Sere breve

327 27 5
                                    

Convenci a mi madre de poderme quedar al lado de Liam , ella sabia que iba a ser imposible quitarme de su lado , lleva una semana inconsciente por la fiebre , al final pudieron conseguir hacerle la transfusion de sangre ... 

TOC TOC 

En eso entra mi madre y las enfermeras.

___Lo vamos llevar a hacerle otra placa, para saber como seguen las ostillas , tenemos que tenerlo controlado--..

___Puedo ir contigo--..

___No John , porque no aprovechas y vas a casa a darte una ducha, esto llevara un par de horas--..

___No , no voy salir del hospital--..

___Ok , luego llama a tu Brith y que te traiga algo de ropa y te duchas en el baño de mi despacho--..

___Vale , mama--.

___Vamonos --..

Llamo a Brith y le pido que me traiga algo de ropa al hospital.

___Como esta Liam--.. pregunta Brith.

___Pues no lo se , aun no se desperto y hasta ayer tuvo muchisima fiebre y estubo delirando toda la noche--..

___Sam quiere ir , asique va ir conmigo a llevarte la ropa--..

___Ok--..

___Por cierto Meew , esta ahi contigo , quiere que le lleve algo--..

___Si , esta aqui , acaba de llegar--..

___ Ok , nos vemos en un rato--..

Llegaron y me fui a dar una ducha mientras ellos esperan el en cafeteria del hospital , cuando salgo me voy a junta de ellos,

___Podemos ir a ver a Liam--.. pregunta Sam.

___Si , pienso que ya esta en la habitacion , vamos--.. Nos  vamos a la habitacion y ahi encontramos a mi madre que estaba en la puerta de la habitacion  acaba de llegar con Liam. ___Mama , como esta!!--..

___Poco a poco John , pero en este momento esta despierto --..

___Que!!--.. intento entrar en la habitacion y mi madre me detiene.

___John , Liam no recuerdo como llego aqui, no recuerda lo que paso , solo recuerda que empezo con mucha fiebre, se sorprendio al verme , vete despacio vale , dale tiempo para recordar--..

___Eh!!! no recuerda nada??--..

___No--..

___Es mejor que entre Meew--.. dice John.

___John!!!--.. dice Brith.

___A mi no me va a querer ver, si el no recuerda nada , no voy a entrar para ponerlo nervioso--..

___Estas seguro John--.. dice la madre.

___Si--..

Entra Meew wn la habitacion y se encuentra a Liam algo incorporado en casa.

___Hola , como te encuentras--..

___Hola , cansado y aturdido ... que me paso??--..

___Te desmayastes por la fiebre y te trajimos aquí--..

___Eh!!!--.. agarro la cabeza porque no recuerdo nada de lo que paso 

___No recuerdas nada?--..

___Solo recuerdo que empece con fiebre en la habitacion y no recuerdo nada mas--..

___Ok --..

Lo miro y veo que esta preocupado ___Pasa algo mas Meew--..

___No , tramquilo--..

Solo fui una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora