Retrato

372 36 3
                                    

La situación en mi casa, esta pudiendo conmigo..¿ porque no me dejan tranquilo ya?... Me pego una ducha para despejar la cabeza  (me duele muchísimo ) cojo algunos libros para repasar algo, y miro el proyecto en la mesa de estudio , me levanto y lo cojo, solo para mirar la letra de John , tiene una bonita letra y clarita me quedo pensando en el beso que nos dimos  por accidente (pero que estoy pensando).

Me voy para el sofá a ver algo de la televisión .

Line: Enano donde te metes, desde ayer no se nada de ti... y perdona que te abandone en el pub tuve una noche caliente..--

Line: Serás, no vuelvo ir contigo a ningún lado, desapareciste... espero que lo pasaras bien!!!! --

Line: Yo también te quieroooooo ... hablamos mañanaaaaaaa....--

Necesito descansar y ya que mañana no tengo que trabajar me voy dar una cura de sueño profundo ..Domingo.. por fin , hoy es mi día de desconectar , cojo mi cuaderno de pintura y mis carboncillos y me dirijo a algún sitio a desaparecer yo solo en mi mundo ..Me dirijo al muelle, es precioso, aunque le tengo miedo a la agua, siempre me gusto el mar ..saco mis carboncillos y me pongo a dibujar sin saber lo que...

___Oh aquel es John ( también me lo tengo que encontrar aquí ) Uh esta con una chica .. aparto la vista y sigo a lo mío, sin que me importe que este él allí ..Mi vista me lleva a él otra vez, él la acaricia y la besa, se ven muy bien, hacen una bonita pareja..( cuando tendré yo alguien así a mi lado).. Empiezo a dibujar sin darme cuenta de a quien estoy dibujando ..sus ojos, sus labios, su pelo , su nariz..

sus ojos, sus labios, su pelo , su nariz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___Eh!!! pero...cuando me doy de cuenta, lo estaba dibujando .. ¡Sigh! (suspiro) y miro el dibujo con atención y echo una pequeña sonrisa ... recojo mis cosas y me doy de cuenta que me esta mirando, disimulo como si no supiera que esta allí, me doy la vuelta y echo a andar.. Es una zona muy bonita, pocas veces salgo de mi zona de confort tendré que volver, porque me gusta esta tranquilidad.. Veo que hay una terraza a lo lejos me dirijo a ella porque necesito tomar algo caliente..

___Por favor un café con leche, grande y cargado--.. sigo mirando el dibujo y sonrío al verlo , apoyo el cuaderno en la mesa y miro el movíl por si tenia algún live ... sigo teniendo los live de mi hermanastro Victor , no pienso contestar estoy ya muy cansado, haga lo que haga, ya se lo que me va a pasar .. Me hundo en mis pensamientos removiendo la cuchara en el café , en verdad no se en que estoy pensando, por que mi mente en este momento esta en blanco..

Tic Tic 

Cojo el telf y lo miro..

Line: En quien estas pensando..

Abro los ojos sorprendido, miro alrededor y encuentro a John sentado en una mesa con la chica.. no le contesto al live y sigo con mi café..

Line: No me contestas--..

Vuelvo a revisar el telf y miro sorprendido, pero sigo sin contestar..

Line: Pues tendré que decir que nos besamos en el Pub--..

Solo fui una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora