Desesperado

328 38 2
                                    

Por fin llego Abby a relevarme, al final eche cuatro horas ,le fue  imposible llegar antes , pero no me importa estamos para ayudarnos.. recojo mis cosas y cojo algunos batidos y algo para desayunar y llevarlo  a mi condominio , por si John esta despierto y poder desayunar .. Abro la puerta de la habitación y lo encuentro sentado en el sofá ..se acerca a mi y me agarra con fuerza de los hombros..

___DONDE COÑO ESTUVISTES ,DONDE TE METISTES--..

___Ehh!!! Me haces daño ..para--..

___DONDE TE METISTES--..

Me grita como un loco ,pero que le pasa ___Suéltame me haces daño--..

___TE ESTOY PREGUNTANDO DONDE ESTUVISTES, DONDE ESTA EL PUTO MOVIL--..

___EH ..mi móvil esta aquí --.. reviso el móvil y veo que esta apagado .. ___Suéltame te digo que me sueltes ya--.. me empieza apretar muy fuerte los brazos me duele muchísimo.

___ME VAS DECIR DONDE TE METISTE--..

___PARAAAAAA--.. le grito y en eso me suelta y consigo alejarme de el, lo mas rápido que puedo ,me coloco detrás de la mesa y lo miro fijamente a los ojos ..

___Yo-- ..que eh echo, veo que Liam esta temblado de miedo , que acabo de hacer...___Liam lo siento ..yo no quise--.. intento acercarme a él ..

___NO te acerques ,no te acerque mas...  es mejor que te marches , tienes que marcharte --..

___Me desperté y no te encontré, te llame al móvil y no respondiste y salí a buscarte y no te encontré por ningún lado así que regrese a la habitación a ver si habías vuelto--..

___Me llamo Brenda ,y me dijo si podía cubrirla en el trabajo porque su hijo se le puso enfermo y Abby no le daba tiempo de llegar, me dijo si le podía hacer unas horas hasta que llegara Abby y te deje una nota por si te despertabas --..le enseño donde estaba la nota puesta..

___Pequeño lo siento , pensaba que te pasara algo al no encontrarte--.. intento acercarme  , pero el retrocede.. ___Liam no me tengas miedo, no te quise gritarte--.. me acerco a el y le acarició la cara ,y acerco mi cara a la suya ___ Lo siento, lo siento--.. lo agarro por la nuca y lo beso en los labios.. 

___No vuelvas a desaparecer así, no lo vuelvas a hacer--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___No vuelvas a desaparecer así, no lo vuelvas a hacer--.. lo sigo besando y no me rechaza , esta temblando en mis brazos , sus ojos no me miran , esta asustado..

Porque no lo paro , porque no me separo de él ,porque dejo que me bese , porque quiero que me siga besando.. nuestras lenguas peleaban dentro de la boca , me agarraba con fuerza para que no me pueda separarme , sus besos son fuertes y duros , sus manos empiezan a recorrer todo mi cuerpo ... 

___Me vuelves loco pequeño ,tu olor me vuelve loco.. no puedo parar de besarte--.. entro con fuerza en su boca , devoro su lengua sin piedad , este niño me esta volviendo loco , que tiene para ponerme así de loco , recorro su cuello besándolo y dejándole marcas ..quiero marcarlo , quiero que vean que tiene dueño.. su respiración se esta volviendo mas agitada ..le muerdo el labio y lo hago sangrar..

___Ay!! --.. me toco el labio y tengo algo de sangre ... veo que John echa  una pequeña sonrisa y se chupa su labio, en eso se acerca y con su lengua quita la sangre de mi labio .. 

Este pequeño me excita na mas verlo ..quiero follarlo .. quiero hacerlo mío aquí y ahora, le quito la sudadera y no paro de besarlo, dios me vuelve loco ___Que es lo que estas haciendo conmigo pequeño--..

 Riiiing Riiiing suena el móvil.

___John es tu móvil--..

___Da igual--..no puedo parar de besarlo , no quiero parar.

Riiiing Riiiing

___Es mejor que lo cojas --..

___Sii.. espero que sea algo importante ,para que me estés llamando--..

___No se lo que estas haciendo, pero el tutor requiere de todos los senior dentro de media hora en la universidad--.. dice Brith.

___Ok ok, nos vemos allí--..

___Pequeño cámbiate rápido, nos tenemos que ir a universidad, el tutor quiere ver a todos los senior--..

___Puedes ir tu primero y yo voy mas tarde así no esperas por mi--..

___No, te dije que te llevaba y te recogía en la universidad , así que cámbiate--..

Me cambio de ropa mientras John esta esperando ___Estoy listo ya podemos marchar--..

En el coche de camino a la universidad ,no me soltada mi mano, no se como sentirme , estos sentimientos son nuevos para mi ..

___Llegamos  cualquier cosa me llamas, nos vemos a la hora de la comida , ¿entendido? .. ah por cierto Arthir me pidió que te diera el numero de su móvil , por si lo quieres llamar--..

___Ehh!! no gracias no lo quiero.. nos vemos después--..

___Espera--..

Me detengo antes de salir del coche, pensando que me tenia que decir algo mas ,y de repente  me besa los labios metiendo su lengua en mi boca.. ___Que haces ,la gente nos puede ver--.. me aparto y miro para todo los lados .. 

___Nos vemos mas tarde pequeño--..👈



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer votar y comentar



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Solo fui una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora