Hoy me senti tan vacio.

308 34 4
                                    

Lo estuve esperando toda la noche hasta que el sueño pudo conmigo ,por la mañana me duche y baje a la cocina donde estaba la madre de John

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo estuve esperando toda la noche hasta que el sueño pudo conmigo ,por la mañana me duche y baje a la cocina donde estaba la madre de John.

___Hola buenos días--.. 

___Hola Liam , te encuentras mejor ,déjame ver si aun tienes fiebre--..

___Estoy bien ,me siento mejor--..

___Aun tienes fiebre , cuando termines de desayunar nos acercamos al hospital que te quiero hacer un chequeo allí--..

___No hace falta ,me pondré bien--..

___No voy ceder Liam--..

Ya se a quien se parece John ,no cede nada , empiezo a desayunar y ella me hace compañía.

___Liam, me llamaron los inspectores. por si te  podías acercar a comisaria para hacer una declaración--..

La miro y miro al plato del desayuno___ Esta bien iré--..

___Vale estaré contigo en todo momento--..

___Vale--..

___Acaba de desayunar y nos vamos a la comisaria y después al hospital--..

___Y John --..le pregunto.

___John marcho temprano tenia que hacer unas cosas con algunos junior--..

Acabe de desayunar y voy a la habitación a coger una chaqueta ,veo el móvil aun en la caja  lo saco y lo enciendo coloco la tarjeta nueva escribo el numero de Sam que es el único que se .

___Liam estas listo--..

___Si , solo estaba encendiendo el móvil  nuevo--..

___Pues vámonos--..

Estamos llegando a la comisaria y mis manos están sudando no puedo parar de moverlas , en eso Pam me agarra las manos.

___Estoy contigo, vale--..

Asiento con la cabeza , entramos en la comisaria y se adelanta Pam para llamar a los inspectores

___Liam vamos a esa sala y ahí podemos hablar--..

___Puede entrar Pam conmigo--.. les pregunto a los inspectores.

___Quieres que entre contigo??--..

___Si --.. les digo.

___Ok , no hay ningún problema , puede entrar--..

Vamos a la habitación y Pam me agarra de la mano y viene a mi lado ,no se como voy a manejar esta situación .

___Siéntate Liam , y cuentanos que paso ese día--..
Empiezo a tocar mis manos , no paran de sudar   noto como mi corazón late muy fuerte.

___Mi hermanastro Víctor me había llamado para que fuera a casa de mis padres adoptivos unos días, porque mi padre adoptivo quería hablar conmigo , solo querían saber donde estaba el dinero de la beca , porque querían ese dinero , yo no les podía decir donde estaba el dinero y les dije  que la universidad se hacía cargo del condominio y de todo lo que me hiciera falta  y ahí empezaron a golpearme para que les dijera dónde estaba , yo no podía decírselo, no podía.. me quedaría sin nada .... Víctor venía seguido a pedirme dinero y tuve que conseguir un segundo trabajo para los gastos y comer , solo quieren mi dinero ...

Solo fui una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora