Por si un día vuelves.

265 31 2
                                    

Pasaron 3 meses y no me volvi a acercarme a Liam , ni saber de el , Sam lo llama pero no le coge el movil , le doy el espacio que quiere , mi corazon se rompio alli en ese momento , hice las cosas mal con el , pensaba que seria un juego con el y lo acabe lastimando. Me voy a la universidad pero siempre paro el la cafeteria donde estan Brith , Earth y Win y ahora tambien esta Sam con nosotros ___Hola chicos--..

___Hoy llegas tarde--.. dice Earth.

___Si estoy con un proyecto y me tiene toda la noche en vela--..

___La universidad va a acabar con nosotros jajaj--.. dice Brith.

___Sam sabes algo de Liam??--..

___No , ya sabes que no me coje el movil y las dos veces que fui alli no quiso verme--..

Miro para la mesa porque se que no podemos hacer nada , esta situacion me esta matando !! ven verdad me dejo de querer!!.

___Solo dale tiempo--.. dice Earth.

___Cuanto tiempo tengo que darle mas, ya pasaron 3 meses y nose nada, ya le estoy dando espacio y es lo que me esta matando --..

___John , no podemos hacer nada mas--.. dice Brith.

Riiiing Riiiing

Riiiing Riiiing

___Si--..

___John , John--..

___Que pasa mama!!--..

___Tu hermana John--..

___MAMA que pasa a Beca--..

___La lleva una ambulancia al hospital John--..

___Voy mama--.. salgo de la cafeteria para cojer el coche e irme al hospital , Win viene conmigo... llegamos al hospital y me esta esperando una enfermera para llevarme al despacho de mi madre.

___Esperar aqui en cuanto tu madre pueda viene a informarte--..

___Que le pasa a mi hermana--..

___Espera John a que venga tu madre--.. dice Win.

Camino por el despacho de un lado a otro, esperando a que mi madre regrese y me diga lo que esta pasando , en eso la puerta se abre y es mi padre.

___Que le paso a Beca, dime--..

___John , tranquilizate--..

___Dime que esta pasando!!--..

___Beca tuvo un accidente de coche, perdio mucha sangre, estan esperando para darle transfusiones de sangre para despues operarla --..

___Eh!!! como un accidente comoo --..

___Aun no se nada mas , avisaron a tu madre , aun no hable con ella--..

___Y TU DONDE ESTABAS!!!--..

___Liam , calmate--..

En eso salgo del despacho y me voy a la planta de los quirofanos a esperar a mi madre alli , se que ella estara alli no se separara del lado de mi hermana.




.................................................................

LINE: La hermana de John tuvo un accidente de coche esta en el hospital , esta muy grave...

Recibo ese msj y necesito saber ___Dime que paso--..

___No lo se muy bien, solo que tuvo un accidente de coche y esta en quirofano esperando transfusiones de sangre--..

___Pero la sangre de ella es dificil de conseguir--..

Solo fui una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora