Una sonrisa , es ya una respuesta

305 40 3
                                    

Llego a la clase y veo a Sam sentado con Arthir , veo que se levantan y se acercan.

___Que tal estas.. porque no te quedaste a descasar un par de días--..

___Estoy bien Sam , no te preocupes.. todo esta bien--..

___Siempre la misma frase todo esta bien, pero no lo estas, si quieres sentarte con Sam te dejo el sitio --..

 ___Si digo que estoy bien es que lo estoy , y no gracias, puedo sentarme allí yo solo , no pasa nada--.. Llega el profesor y empezamos a hacer nuestras tareas.. cada dos por tres Sam me mira y me pregunta si estaba bien.. yo me rio por que esta mas preocupado que yo .. en el cambio de clase viene corriendo por si necesito algo jajajj agobia un poco pero esta simpático ..nos dirigimos a otra clase y Arthir viene con nosotros ,parece que se hizo muy amigo de Sam en pocos días..

Line : Como estas pequeño ..nos vemos a la hora de comer..

___De quien es ese line ..que soltaste una sonrisa.. tienes alguna chica dime dimeeee--..

___Calla Sam tu estas loco--..

Line: Estoy bien.. nos vemos después..

Las tres horas de la mañana pasaron metidos dentro de los libros y resolviendo dudas..

___Venga vamos es hora de comer y me muero de hambreee vamos sino no cogeremos sitio--..

Sam como siempre muerto de hambre y no para de moverse de un lado a otro jajajja..

___Ir yendo que yo aun tengo que parar en la biblioteca a coger un libro que no doy encontrado, en un rato voy--.. Me dirijo a la biblioteca por que a esta hora no hay nadie y así podre buscar el libro mas fácil..

 Me dirijo a la biblioteca por que a esta hora no hay nadie y así podre buscar el libro mas fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conseguí el libro y me dirijo al comedor a coger algo de comer ..esta abarrotado de gente hoy.. echo un vistazo a  ver si encuentro a Sam y lo veo sentado con el grupo de John y me apresuro a llegar, cuando me detengo en seco  al ver a Emma sentada en el regazo de John y el le estaba tocando la pierna .... ( que esta haciendo ) me doy la vuelta para salir del comedor..

___Liam Liam, estamos aquí --..

Doy la vuelta y lo miro , levanto la mano  y me acerco a ellos.. ___Hola--..

___Que quieres comer , que te lo cojo--..

___No tranquilo puedo ir yo , vuelvo enseguida--..

___Espera que te acompaño --.. dice Arthir.

___No no hace falta vengo enseguida dije--.. voy a coger algo de comer y hago algo de tiempo para ir a la mesa , cuando vuelvo me siento en la esquina al lado de Sam ... Riiiing Riiiing me suena el móvil, veo que es Brenda la que me esta llamando , me levanto para hablar con ella. ___Si dime Brenda--..

___Liam puedes venir a trabajar antes , mi hijo aun no esta bien .. te lo compensare--..

___Tranquila Brenda voy ahora--.. Me dirijo a la mesa a coger mi mochila ___Lo siento chicos tengo que marchar ,nos vemos mañana ..--

Solo fui una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora