Fantasmas del pasado

343 33 1
                                    

Me quede sin palabras al verlo, a mi cabeza llegaron muchas imágenes, no sabia que hacer..

___Si esta ocupado, puedo buscar otro sitio--..

___No tranquilo te puedes sentar--..

___No sabia que estabas, en esta universidad estudiando.. me alegra verte de nuevo--..

Ni lo miro, estoy tan sorprendido que no se si salir corriendo .. ___Que te puedas sentar , no quiere decir que te de conversación--.. digo en bajo ..Miro para John y veo que nos esta mirando..

___Liam.. me puedes hacer un favor, como veo que  Arthir esta sentado contigo ,después de clase puedes enseñarle las instalaciones de la universidad para que no se pierda.. yo tengo una reunión y no me da tiempo--.. 

Me levanto y me acerco al tutor ___No puede hacerlo otro compañero--.. le digo en voz baja..

___Liam venga te llevara poco tiempo .. es mas coincidís en todas las clases--..

No me queda mas remedio, que después de clase, le tenga que enseñas las instalaciones.. Siento que me mira muy a menudo , pero procuro no mirarlo ..toca el timbre, por fin acabo, recojo mis cosas..

___Si quieres que te enseñe esto apura , me tengo que marchar enseguida--..

___Vale , ya estoy listo , vamos--..

Mientras le enseño las instalaciones, él no para de hablar , yo le contesto lo justo y sigo guiándolo ___Bueno esto es todo , aquí nos despedimos , me tengo que ir--.. 

___Liam enserio que no me vas a hablar--..

___No tenemos nada que hablar--.. le digo en bajo 

___Después de 2 años sin vernos, aun no me has perdonado , siento mucho lo de ese día , no supe estar a la altura--.. 

___Todo esta bien, no hay nada que hablar!! ..  Ya sabes donde esta todo en la universidad , me voy ahora--..

___Liam!! desapareciste al siguiente día--..

Sin mas me marche de ahí , no quería escucharlo mas,( hay muchas universidades y tuvo que acabar en la que yo estoy. )

..............................

___Que miras John--.. pregunta Win.

___Que?.. nada--.. sus ojos están mirando en dirección donde esta Liam y Arthir.

___Parecen que se conocen!! ..últimamente miras mucho a ese pequeño... es lindo!! ..si no lo quieres me lo puedo quedar yo--..

___Shh.. hazte a un lado que a ese pequeño, lo voy a hacer mío.. nos vemos me voy--..  Liam ,Liam ..( a donde ira con tanta prisa )

___Eh --.. me giro para saber quien me llama .. es John ( que pasa hoy, me toca todo o que )___ Me llamabas--..

___Si ,quieres que te lleve ,yo también me marcho--..

___No , no hace falta ,quiero ir caminando , gracias--.. caminaba sin rumbo ,mi mente estaba colapsada en este momento, mis dolores de cabeza vuelven otra vez ___¿porqué tuvo que venir a esta universidad?--.. Ya no paso por la habitación a cambiarme voy directo a trabajar.. La noche pasa tranquila en la tienda , salgo a las 5:00 de la mañana como siempre , cojo algo para meter en el estomago y me dirijo al condominio, llego y suelto todo y mi cuerpo esta tan cansado , tomo algo para el dolor de cabeza y mejor me ducho por la mañana, voy a acostarme un rato.. El despertador toca ,me levanto ya son las 8:30 que pereza hoy de levantarme , me da la sensación que tengo algo de fiebre ,me doy una ducha para enfriar algo el cuerpo y me preparo para marchar.. Llegando a la Universidad veo a Sam hablando con Arthir ..

Solo fui una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora