Mi todo

310 31 2
                                    

Recojo mi ropa y la meto dentro de la mochila ,mientras John me esta mirando.

___Liam hablemos--..

___De verdad , no se lo que te pasa ni tampoco se porque estas enfadado conmigo ,se que invadí tu casa y también tu habitación ,solo tengo que coger esto y ya me marcho.

___No quiero que marches --..

___Pues dime que pasa, no lo entiendo ,si hice algo mal lo siento te pido disculpas,  ... pero no lo se--.. Agarro mi mochila para salir de la habitación y John me detiene.

___Por favor no--..

Me agarra y me da un beso en los labios ,quitando me la mochila de mis manos, me arrastra hacia la cama sin dejarme de besar ,aparto mi cara ___John no.. para--.. No me escucha y arranca mi camiseta y juega con mis pezones ___ John no--.. deja caer su cabeza en mi pecho .

___Te necesito, no te vayas por favor--..

___John dime que te pasa--..

___Solo te necesito de ti , necesito olerte , besarte, te necesito cerca de mi ,dime que no me vas dejar--..

Le agarro la cabeza para que me mire ___Estoy aquí contigo --.. 

Necesito de el, no sabe cuanto lo necesito se que soy un estúpido enfadarme de esa manera , pero no soporto que nadie lo toque , es solo mío..... Lo quiero hacer mío otra vez , quiero sentir su cuerpo estremecerse cuando lo toco , quiero sentir su respiración cerca de mis oídos , quiero sentir como guime estando conmigo. ___Déjame besarte , quiero besarte --..

Me acerco a el y lo beso yo , su boca ya esta abierta para dar paso a mi lengua para encontrarse con la suya , mis manos sujeta su nuca  con fuerza mientras sus manos recorren todo mi pecho , se acuesta en cama y me siento encima de el sin dejar de besarlo le voy desabrochando la camisa mientras mi lengua juega con la nuez de adán , se que eso le gusta , mi boca recorre todo su pecho parando en sus pezones donde mis dientes aprietan un poco.

___Mmmm Liam--..

Lo tengo donde quiero ahora el es todo mío , se quita el pantalón de deporte quedando en ropa interior , tiene un cuerpo precioso marcado , no me creo que el sea mío solo mío... tiene que ser un sueño, mi mano recorre cada rincón de su cuerpo como si estuviera esculpido una figura , el no para de mirarme , su mirada me seduce , necesito ser de el siempre ... sus besos son diferentes son dulces no son feroces en ellos su lengua recorre todo mi cuello y yo le doy paso y me muerdo el labio

___Pequeño sabes que me vuelve loco que te muerdas el labio me excitas y eres todo mío--.. Tengo que marcarlo quiero que todo el mundo vea que tiene dueño, succiono el cuello y le voy dejando marcar en todo el cuello , siento que el me agarra con fuerza cada vez que lo marco 

___Ahh Mmmm--..

___Todo el mundo sabrá que tienes dueño y nadie se acercara a ti ... solo eres mío , solo miooo--..

Asiento con la cabeza , quiero ser  solo de el ... siempre fui de el ,no soy de nadie mas , me acuesta en cama y me quita los pantalones 

___No aguanto mas pequeño  , si te duele dime voy ir despacio --..

En eso coge el bote de gel y impregna  los dedos y a poco poco introduce un dedo en mi sin dejar de besarme , lo introduce hasta el fondo y hace presión ___Mmmm--.. entra y sale haciendo presión mi cuerpo se esta acostumbrando cuando introduce el segundo dedo ___John ahh duele--..

___Voy despacio pequeño , tomate el tiempo que necesites --..

Intento relajar mi cuerpo para su tercer dedo... el dentro hace presión , mis caderas se empiezan a moverse al ritmo de los movimientos de sus dedos , su mano coge mi miembro y lo empieza a mover al ritmo de sus dedos entrando y saliendo de mi canal , esa sensación me esta volviendo loco agarro fuerte la manta de la cama mientras arqueo mi cuerpo ___John estoy listo entra ya--..

___Mi pequeño perverso --.. Cojo su cadera y la llevo hacia mi, agarro mi miembro y busco su agujero y  voy introduciendo poco a poco estoy dentro de el  y dejo que se adapte mientras le acaricio la cara , quiero ser lo mas delicado posible con el , no quiero que tenga mas dolor ___Pequeño voy seguir , agárrate a mi --..

Me agarro a su espalda mientras el introduce todo su miembro en mi ___Mmmm ahhh--.. nuestros movimientos están sincronizados el agarra mis piernas para poder penetrar mas a dentro ,penetra cada vez mas fuerte y eso me gusta mi cuerpo se vuelve loco con cada penetración de el , me débora la boca, mi lengua se junta con la de el mi respiración cada vez es mas agitada me tapo la boca para que nadie me escuche 

___Pequeño sabes que me vuelve loco oírte gemir , hacerte gemir para mi  , solo yo puedo oírte gemir, hazlo pequeño hazlo para mi --..

___Mmmm Ahhhhh Mmmmm no pares no pares--.. nuestros cuerpo son uno  entrelazados , lo abrazo no quiero soltarlo mientras el me penetra una y otra vez lo beso sin parar no quiero que me deje nunca 

___Pequeño me voy correr me vuelves loco estas tan apretado córrete conmigo --..

Sus embestidas son cada vez mas fuerte mientras yo muevo mi miembro de arriba a bajo estoy apunto de correrme con el ___Ahhhhhhhhh John Ahhhhhh--.. 

____Ahhhhh mi pequeño Ahhhhh que me has echo soy todo tuyo--..

Caímos exhaustos sobre la cama , el aun me esta abrazando y besando.

___Necesito ir al baño--.. le digo , me levanto de cama y una vez que me pongo de pie caigo redondo al suelo .

___Liam!!!!--..

Tengo debilidad en el cuerpo mis pernas tiemblan.

___Estoy bien solo es cansancio--.. le digo avergonzado--..

___Jajjaj deja que te ayude te llevo yo al baño , tus piernas aun tiemblan--..

___John--.. le doy un golpe en el hombro para que no diga mas nada.

En el baño me ayuda a limpiar , mientras yo lo miro ... mis ojos empiezan a estar pesados y se me cierran mirando lo que John esta haciendo.

___Pequeño te llevo a cama te estas quedando a dormir , soy una buena nana para dormir jajja--..

___John , calla--..

Lo cojo en brazos y lo llevo para cama ya esta casi dormido , no debí hacer esto su cuerpo aun esta débil , pero lo necesito tanto... me abrazo a el y en nada me quedare a dormir.

____AHH!!! Me despierto sobresaltado , mis pesadillas volvieron... miro al lado de la cama y veo a John eso me tranquiliza, me acerco a el y le aparto el pelo de los ojos , lo miro y me doy de cuenta que estoy enamorado de el y eso me aterra mucho , le daría todo, todo lo que el me pidiera . Le doy un beso y me levanto de la cama como puedo y me voy al balcón , hay luna llena y hay algunas nubes, miro hacia la cama y lo veo a el , a mi todo , a mi rescatador, quiero grabar esta imagen en mi , para que nunca se me olvide .



Gracias por leer votar y comentar❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer votar y comentar❤

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo fui una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora