Sin respuesta

323 37 0
                                    

___Hola , quieres tomar algo--.. dice John.

___Si un Te verde , gracias--..

___Por favor , un café y un Te verde cuando puedas--..

___Como esta Liam??, no tengo su numero para llamarlo y preguntarle--..

___En este momento esta en su habitación, el doctor le mando reposo estos días--..

___Eso esta bien--.. " llegan las bebidas a la mesa " ___ de que querías hablarme--..

___Conoces a Liam de antes?--..

___Umm ..si--..

___Desde cuando lo conoces--..

___Pienso que eso te lo tiene que decir Liam--..

___Acabo de conocer a su hermanastro??--..

___!Victor esta aquí!!--..

___Uhh .. en que problema esta metido Liam .. tu en el hospital dijiste que no era la primera vez que le daba un ataque de pánico--..

___No voy decir nada, se que es muy reservado con su vida privada.. pregúntale a él --..

___Soy su senior y me preocupo por mis junior--..

___Te preocupas por tus junior o te preocupas por él, .. solo te voy decir una cosa , el nunca va a decir que esta mal , nunca va a decir lo que le pasa, nunca se abrirá a nadie , el siempre va a decir , todo esta bien , lo conozco muy bien--..

No me esta gustando lo que esta diciendo , a que esta jugando , si lo conoce tan bien por que Liam se aleja de él..__ Bien ,pues tendré que preguntarle a él , no me fuiste de mucha ayuda --..

___Te puedo pedir un favor--..

___Si dime--..

___Le puedes dar mi numero a Liam para que me llame--..

___ok, se lo daré--..

De camino a mi casa sigo pensando en lo que paso en esa habitación ... que estas escondiendo pequeño , aparco el coche y reviso el móvil...

Line  Victor : ahora tienes un perro guardián !! Si piensas que me va a dar miedo estas jodido, pedazo de mierda... consigue  el puto dinero sino ya sabes lo que te va a pasar..

Me pega la risa al ver este live ... así que perro guardián.. este perro te puede morder y mucho , si tienes huevos acércate otra vez al pequeño. ___Hola mama llegaste temprano hoy --..

___Hola.. el que llega temprano hoy eres tu , hoy no tuvimos mucha gente en urgencias , todo bien!! , quieres que te prepare algo para comer--..

___No gracias voy descansa algo --..

___No viniste anoche, quedaste en tu condominio--..

___Si tuve que ayudar a los junior , este año tenemos que ayudarlos en los proyectos--..

___Vale pues descansa algo ,cuando sea hora de cenar te aviso--..

Entro en mi cuarto y voy darme una ducha ...

Ring Ring Ring

___Que te pasa hoy me echas de menos jajajj--..

___Donde te metistes casi todo el día , no supe nada de ti--.. dice Win

___Jjajajaj estuve resolviendo algunos asuntos--...

___Tus asuntos son con ese pequeño , por cierto como se encuentra--..

___Esta mejor , esta en su habitación ahora .. hoy conocí a su hermanastro , un hijo de puta --..

___Uhh parece que no te callo bien  por lo que veo--..

Solo fui una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora