Al final las lagrimas se secan

265 33 2
                                    

___No des un paso mas , tenemos que hablar--..

Mi cuerpo quedo paralizado al ver a John acercarse a mi , intento retroceder pero mis piernas no se mueven , en eso John me agarra del brazo y me arrastra escaleras abajo ___Para , dejame , me haces daño--..

___Ven conmigo--..

___No--..

___Si no quieres un escandalo ven conmigo--..

___No, dejame--.. intento soltarme pero el me aprieta mas.

___John , para, la gente te esta mirando--.. dice Brith.

___Porque los trajiste aqui ...porque Sam--..

___Porque estamos preocupados por ti--..dice Sam

___SUELTAME!!--.. le grito . En eso John me suleta el brazo y me mira furioso

___Vamos a hablar quieras o no quieras--..

___Quiero que os marcheis ya --..

___Liam solo habla con nosotros un rato--.. dice Brith.

___Decir lo te tengais que decir y marcharos--..

___Vente conmigo--..

___No, sueltame--..

___No--..

___John, para dejalo asi no--..

___CALLA Sam dejame , va a hablar conmigo quiera o no quiera, o vienes conmigo o monto un escandalo aqui, tu decides--..

___Monta lo que te de la gana , me da igual , tus palabras fueron , si pasa por delante mia haz como si nunca nos conocieramos... no se que haces aqui, no somos ni amigos ni nada asi que dejame en paz --..

___Quiero explicarte eso--..

___No quiero tus explicaciones no quiero nada--..

___Se acabo vamos , Sam dejame las llaves del coche --.. lo cojo y lo llevo al coche que esta aparcado delante de la cafeteria

___No , para, no voy ir contigo a ningun lado dejame , lo que tengas que decirme dimelo aqui--.. 

___Quiero explicarte lo que te dije, Arthir me dijo que sino te dejaba ir le diria a todo el mundo lo de la apuesta y estarias en boca de todos  y eso no lo iba a permitir... no sentia lo que decia , pero no tenia mas remedio que hacerlo para protegerte--..

___Jjajaj protegerme dices--..

___Liam es cierto creeme , no queria herirte solo queria protegerte--..

___No quiero oirte mas , dejarme en paz todos , ya sali de tu vida dejame , soy invisible para ti , dejare de dar pena a la gente ... dejarme en paz--..

___No digas eso Liam ... escuchame--..

___Estoy harto de escuchar a todo el mundo , dejarme en paz --.. Me doy la vuelta para marcharme no quiero escuchar mas , ya me llego no creo a nadie ..

___Liam--..

___BASTA , BASTA --..

___Si no me quieres creer estas en tu derecho , pero lo de quitar la denuncia a tus padres adoptivos y a Victor no lo entiendo--..

___No tienes porque entenderlo , no es asunto tuyo--..

___Pues no lo entiendo , si sabes las palizas que te meten y les quitas la denuncia--..

___No tengo porque explicarte nada, dejame ya--..

___Liam , quiero nuestras noches, quiero eso otra vez , quiero que estemos juntos , quiero hacerte feliz, quiero que seas feliz, quiero acostarme contigo a tu lado y despertarme a tu lado , quiero besarte todo los dias , quiero estar contigo siempre... yo te quiero .... mirame, te quiero--..

Solo fui una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora