Cara a cara

339 35 1
                                    

De camino al condominio casi no hablamos , su mirada sigue perdida y aun esta algo pálido.

___ Porque le mentiste al medico--..

___Eh, donde le mentí--..

___Según tu amigo Arthir ,te paso varias veces--..

( Porque tubo que decir eso, porque volvió a aparecer en mi vida ), acomodo mi gorra y apoyo mi cabeza en mi hombro sin querer contestarle.. quiero llegar a mi habitación ya..... Llegamos a mi condominio y salgo del coche y me doy cuenta que el también..

___Gracias por traerme y gracias por cuidarme en el hospital.. no quiero molestarte mas , es mejor que vayas a descansar--..

___Te voy a acompañar hasta la habitación--..

___En serio no hace falta, ya te moleste bastante , solo me voy cambiar y me voy a trabajar--..

___Tu estas loco de ir trabajar, acabas de salir del hospital , ya avise en tu trabajo que en unos días no podrías ir, así que relájate y descansa --..

Nos dirigimos a la habitación y abro la puerta ..___ Quieres algo de beber--..

___No gracias ,solo quiero que te acuestes y descanses, voy a ir a comprar algo de comer y no quiero que abras la puerta a nadie hasta que regrese ¡¡ Entendido!!--..

___Vale--.. veo que sale de la habitación.. ¿ que sucede con él ? esa pregunta ronda por mi mente todo el camino.. pasa un rato y llaman a la puerta ,la abro y .. ___Victor--.. me empuja dentro de habitación, me agarro a la silla para no caerme --..

___No contestaste mis llamadas, te dije lo que te iba a pasar perro --..

___Victor espera ,espera, estuve en el hospital ,no tenia el móvil ....Victor....--.. intento escapar y me agarra del cuello y me lleva contra la pared , intento sujetarle las manos para que no me apreté ..      "llaman a la puerta".

___Liam soy yo abre la puerta--..

Miro a la puerta y después miro para Victor, veo que se esta riendo.

___Shh no hagas ninguna estupidez--..

___Liam abre, se que estas ahí--..

___Ábrele y de hazte de él --..

Abro la puerta y veo a John con la bolsa de comida, lo miro directo a  los ojos ...

___Porq..... ( lo miro y lo veo nervioso y veo  que en su cuello tiene unas marcas rojas y la camisa esta toda arrugada, cierro mis puños) uuee tardaste tanto en abrir la puerta--..

___Estaba ocupado por eso tarde en abrirte--..

___Traje algo de comida--.. ( veo que no me quiere dejarme pasa, la puerta casi no la abre ).

___Oh gracias no hacia falta.. pero en este momento estoy ocupado..  gracias por la comida--..

___Espera ( agarro la puerta con la mano y la abro para entrar en su habitación ).. Oh veo que tienes compañía--..

" Victor esta de pie en el centro de la habitación mirando despiadadamente a la persona que acaba de entrar , lo mira de arriba abajo sonriendo, Se acerca a Liam y le pasa el brazo por encima del hombro".

___Quien es esta persona--.. dice Victor.

___Liam puedes llevar la bolsa a la mesa y me puedes traer un vaso de agua.. (necesito apartarlo de su lado )--..

"Liam se mueve para cogerme la bolsa y se dirige la mesa".

___Hola soy John el senior de Liam y tu quien eres''--..

Solo fui una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora