Hace 3 meses. .
___Liam que coño haces, eres un inútil , no sirves para nada ,me debí deshacer de ti muchísimo antes ,como te coja te vas a enterar .. ven aquiiiii .....
Por fin me pude escapar de esa casa, sin que me pudiera coger..
Mi casa no es una casa normal , desde que tengo uso de razón siempre tuve miedo de estar mucho tiempo en ella, nunca fui querido por ellos .. siempre me dejaron claro que era adoptado y que me cogieron por las subvenciones que daban. Ellos ya tienen un hijo biológico 3 años mayor que yo .. Él es perverso.
Me dirijo a la Universidad ahí soy feliz ,no soy nadie, nadie me ve, soy invisible para todo el mundo.
Es mi segundo año de ingeniería mecánica, pero mi pasión es dibujar, pero no me dieron mas opción que coger ingeniería.. pero siempre llevo mi cuaderno conmigo.
El día es gris ya empieza a hacer frio y eso me encanta puedo ir mas tapado.
___Hola Liam que tal tus vacaciones--..
Me doy la vuelta para saber quien me esta hablando y es Sam , es mi amigo de la universidad.. mejor dicho en mi unico amigo jajaj, mi apariencia no es muy buena, para mis 19 años aun soy muy menudo, mido 1.70 y soy muy delgado y siempre visto ropa muy holgada y siempre llevo gorra ..aunque mi amigo Sam dice que tengo una boca y una sonrisa muy bonita jajjaj
___ Vamos Liam, llegamos tarde en nuestro primer día--.. corrimos hasta la clase ..casi todos los asientos están ocupados, a mi no me importa porque siempre cojo el asiento que nadie quiere. ( ( Uhh que hacen los senior aquí ).
Nos dieron la chapa de lo que íbamos hacer en este año.. y zass el tutor nos dijo que este año, desde el minuto uno, tendremos que empezar a hacer un proyecto.. el tutor nos dijo que el elegiría el compañero .. (modo de entrar en pánico), espero que me toque con Sam, sino no se lo que me espera.
___Os tengo una sorpresa.. vuestros compañeros para ayudaron este año será los senior--..
Empezó a decir los nombres de las parejas y se fueron agrupando en sus asientos .. en eso escucho el nombre se Sam y me quedo mirando a ver quien le toca.... , Brith.
En eso escucho mi nombre... el corazón me salió del pecho cuando escuche quien iba a ser mi compañero
___Liam tu compañero es John--.., dice el tutor.
___John era todo lo opuesto a mi.. media 1.85 y su cuerpo tenia músculos , hablaba con todo el mundo, aunque tenia a sus tres amigos de siempre... todo el mundo quería estar con el.. su apariencia era rebelde.
El tutor nos digo que nos pusiéramos juntos para empezar a repartir los papeles del proyecto.
Me levante de mi asiento y me dirigí al asiento vacío que tenia él al lado. Salude con educación y el me hizo un giño con el ojo.
___Dame tu line --.. extendiendo su móvil
___ Eh!--.. le digo sorprendido..
___ Es por si tienes alguna duda del proyecto, nos podemos poner en contacto--..
___ Ah vale!!--.. le digo... cojo su móvil y apunto mi numero .
Fue la única conversación que tuvimos en toda la clase ..me escondí debajo de la gorra hasta que toco cambio de clase y pude salir de esa clase.
Todo el mundo me miraba y hablaban de mi, diciendo que suerte tenia que me tocara John y otros decían a donde iba ir yo con John..
.
.
Mi pesadilla esta apunto de empezar.
Gracias por leer, votar y comenta ❤
ESTÁS LEYENDO
Solo fui una apuesta.
RomanceNos besábamos con pasión, con fuerza, metía su lenga en mi boca, yo no tenia experiencia me faltaba el aire... no sabia que hacer.. pero le daría todo. Acariciaba todo mi cuerpo ..en un momento me di de cuenta que ya estaba desnudo delante de él...