Sorpresa cumpleaños

329 31 4
                                    

Ya pasaron un par de semanas y mañana empieza la universidad ,yo estoy muchísimo mejor y ya estoy en mi condominio , me costo convencer a Pam pero al final lo logre . John pasa mucho tiempo conmigo en mi habitación lo mismo que yo en la suya casi no nos separamos.

___John tienes todo listo para mañana--..

___Yes pequeño también te deje tus cosas ahí para que las guardes en la mochila--..

___Te va a buscar Brith a tu habitación--..

___Si , pero le voy decir que no venga ,así podemos ir los dos juntos a la universidad--..

___No hace falta , no te preocupes me viene a buscar Sam--..

___Con eso me esta echando hoy de tu habitación ,no vamos dormir juntos hoy--..

___LLevamos durmiendo juntos casi dos semanas por una noche no te pasara nada--..

___Comooo!!! si me pasa no te puedo abrazar ni te puedo besar ni te puedo oler--..

___Jjajajaj estas loco ,lo sabes??--..

___Loco por ti ,pequeño--..

En eso se acerca y me besa ,estoy ya tan acostumbrado a sus besos que quiero mas y mas siento que sus labios invaden mi cuello siento presión en sus labios ___Ahh John ,no mañana tenemos universidad ,todos los verán--..

___Es lo que quiero que todos lo vean , que sepan que tienes dueño, que eres mío--..

Lo aparto y voy al espejo a mirarme el cuello ___Mierda John--.. me giro para darle un golpe y lo veo en la puerta sonriendo 

___Eres mío pequeño nos vemos mañana sorryyyy jajjaj--..

Maldito seas y ahora como tapo yo esto .

A la mañana siguiente me viene a buscar Sam para ir a la universidad , ya empezamos el segundo trimestre , se complica mas las materias .

___Venga vamos como siempre llegaremos tarde Liam jajjaj--..

Entramos en clase y veo a Arthir sentado agarro a Sam___ Nos sentamos juntos??--..

___Claro --..

Evito la mirada de Arthir se que me esta mirando atendemos y hacemos apuntes de lo que dice el tutor.

___Liam, Liam --..

Siento que me esta llamando Sam bajito. ___Que --..

___Vas tener que explicarme algo--..

___Que no entiendes, del ejercicio--..

___No es del ejercicio--..

___ Eh!!! es de la explicación del tutor--..

___No no--..

Lo miro extrañado y el se esta riendo mirándome ___Que te pasa ,nos van a pillar hablando estas loco o que--..

___Si si loco pero me lo tienes que explicar--..

___Lo que??--..

___Esas marcas que tienes en el cuello--..

Me tapo el cuello ___Que dices??--..

___Jajjaj tienes a alguien y no me dijiste nada cuando acabemos aquí ya me puedes ir explicando --..

___Calla y atiende al tutor ,no te tengo que explicar nada idiota--..Acaban las clases de la mañana y nos vamos al comedor a ver si podemos comer algo ,encontramos mesa y Sam va a coger algo de comer.

___Bueno cuéntame .. ¿Estas con alguien?--..

___Calla loco... como voy a estar con alguien--..

___Se que estas con alguien cambiaste muchos estas semanas ,estas diferente --..

Solo fui una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora