Pasayo 3..2..1

290 30 2
                                    

____Win por favor  averigua donde esta Liam, puedes  hacerme ese favor--..
____Vale --..

____Gracias Win puedes dejarme ahora solo, necesito estar solo un rato--..

____Cualquier cosa me avisas--..

Me quedo solo, mirando la nota de Liam , marco su número una y otra vez sin recibir nada del otro lado , le mando miles de Lines por si lee alguno.
LINE: Lo siento , perdóname otra vez , dame una oportunidad y te lo puedo explicar..
LINE: Dime donde estás,  déjame ir a verte.
LINE: Dime que estás bien.
LINE: Estoy preocupado por ti  solo contestarme.
Llevo tres días sin salir de mi habitación con mi móvil en la mano esperando sus respuestas que nunca llegaron

Riiiing Riiiing 

___Si--..

___John soy mama donde esta Liam , estoy intentando ponerme en contacto con el y me es imposible--..

___No lo se mama--..

___Hoy era el juicio contra Victor  y sus padres adoptivos y Liam no se presento , también me llamaron del hospital que ayer no fue a la revisión de la operación...el juicio lo pudieron aplazar unos días pero si el no aparece lo darán por nulo y quedaran libres--..

___Mama no se donde esta Liam se marcho--..

___Que dices!!! ven a casa tenemos que hablar--..

___Antes voy a a pasar por su habitación--..

Me voy al condominio de Liam para ver si dejo algo que me pueda decir donde esta , pregunto al guardia de la puerta y me dice que esa habitación ya esta alquilada que el inquilino marcho hace días , entregando las llaves.

___Sabes si dejo algo ,o alguna nota--..

___Solo dejo unas cajas para que las tiráramos a la basura --..

___Tendríais las cajas aun--..

___Pues nose tendría que preguntarle a mi compañero--..

___Si te dejo mi numero me llamarías en cuanto sepas algo ,es urgente--..

___Si claro--..

Salgo de allí , sin saber donde esta Liam , me voy a casa de mis padres.

___Mama ya estoy aquí --..

___John estoy en el salón--..

Me acerco a ella y la veo muy preocupada.

___Donde esta Liam , John--..

___No lo se mama--..

___Porque se marcho , crees que le metimos mucha presión para denunciar a sus padres adoptivos--..

___No es eso--..

___Y luego que es ,explícame , que es lo que no entiendo--..

___Cometí un error con el , le hice daño--..

___John que hiciste --..

___Mama no te lo puedo contar , solo quiero encontrarlo y que me perdone--..

___Que hay entre tu y tu junior??--..

___Ehh!!!--..

___Si John , que hay entre vosotros nunca te portaste así con otros juniors y nunca trajiste a nadie a esta casa na mas que el--..

No se que decirle a mi madre , bajo la vista porque ella me mira a los ojos..

___John ... que relación teneís los dos--..

___No se que relación teníamos mama, solo se , que ahora que no esta conmigo me siento vacío --..

___Pues dime porque Liam huyo , ni a la revisión, ni al juicio , ni a la sesión que tenia con el psiquiatra , dejo todo John dejo todo ... Liam necesita ayuda tiene un trauma muy fuerte y el no esta bien , su cuerpo se debilita , necesita tratamiento medico y psicológico ... Liam es una bomba de relojería , el día que colapse va a ser peligroso--..

Solo fui una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora