RH nulo

321 36 2
                                    


De un puñetazo rompí el espejo del baño , quiero borrar la imagen que estoy viendo,, quiero romperme en pedazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De un puñetazo rompí el espejo del baño , quiero borrar la imagen que estoy viendo,, quiero romperme en pedazos ... mañana sera otro día.....

Otro día mas , hoy como no tengo clase van dos días de campamento, aprovecharé para ir a la biblioteca de la universidad a recoger algunos libros que necesito , me ducho y me voy .. Hoy el día es muy frio, en nueve días  ya damos vacaciones de navidad .. yo me las pasare trabajando en la tienda , nunca celebre esas fiestas dicen que es para estar con la familia... jajaj familia ¿ que significa eso ??. Estando en la biblioteca reviso los libros que tengo que recoger y los busco..

___Hola--..

Me doy la vuelta y es Asthir , me alejo un poco de el. ___Hola--..

___Que te paso en la cara--..

___Nada tuve una caída--.. mantengo una distancia de el , pero el se acerca mas.

___Y la mano también fue de la caída--..

Escondo la mano en el bolsillo ___No tienes que marchar al campamento... ¿ porque estas aquí?--..

___Se retraso un par de horas y te vi entrar en la biblioteca y vine a saludarte --..

___Ok pues ya me saludaste , voy seguir con lo mío hasta luego--.. 

___Por que eres así--..

___No pretendas ser mi amigo porque no lo eres --..

___Liam, cuando piensas perdonarme, que tengo que hacer--..

___Nada, solo saber cual es el sitio de cada uno, yo en el mío y tu en el tuyo sin molestarnos--..

___Pero fuimos amigos, Liam--..

___Tu no sabes lo que es significa esa palabra--..

 Recojo los libros que necesito y me marcho ..amigo dice ...  Tengo que buscar un segundo trabajo, voy a ver si hablo con Brenda por si sabe alguno mas para mi .. espero que no me sea difícil llevar dos trabajos y los estudios .. Me cambio de ropa y a trabajar es lo único que en este momento me despeja la cabeza... ya hable con Brenda para que me consiga un segundo trabajo.. aunque no esta de acuerdo y me quería subir el salario pero no lo veo justo, prefiero trabajar no quiero deber nada a nadie.. 

Acabada la jornada, dormitorio... seguir con el proyecto y dormir algo... ese es mi día hoy

Line : Me echas de menos pequeño..

En serio piensa que le voy a contestar..

Line: Yo a ti si..

Me llaman del nuevo trabajo , es en un restaurante, aunque no es todos los dias  .. tengo que cuadrar horarios con la tienda y la universidad.. Me explican lo  que tengo que hacer hoy solo son cuatro horas .. algo es algo.. Empiezo esa jornada en el restaurante y después voy a la tienda.

Solo fui una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora