Me dolió pero no dije nada

327 38 3
                                    

Los días pasan y se están preparando para el campamento .. todos presentaron la inscripción menos yo ..hasta el ultimo momento no se lo que voy a hacer ..

___Todos rellenasteis el papel de la inscripción--.. dice el tutor.

Levanto la mano ___Yo aun no--.. 

___Liam pues tienes hoy como muy tardar .. marchamos pasado mañana--..

Me di por enterado, pero yo ya sabia lo que iba a hacer.. Entre le trabajo y los estudios ya tengo suficiente estar rodeado de gente.. Acabo la clase y todos se van para el comedor menos yo prefiero ir a comprar algo y comerlo fuera  


Me dirijo a la clase de taller y cojo mi sitio y empiezo a hacer proyecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirijo a la clase de taller y cojo mi sitio y empiezo a hacer proyecto .. me explica Sam algunas dudas que tenia y sigo con las herramientas.

___Si tienes algunas dudas puedes preguntarme--..

Jjajaj esa voz... a que esta jugando, ahora si me habla ,ni lo miro yo sigo a lo mío con el material que tengo... no necesito su ayuda ..no la quiero .Me aparto a buscar mas cosas y a esperar que salga de mi sitio.. cuando lo veo que se mueve, vuelvo a mi sitio y sigo con  el proyecto.. Acaba la clase y recojo rápido se me hace tarde para ir al trabajo .

___Liam espera.. no me entregaste la inscripción del campamento--.. dice el tutor.

___No, no  voy a ir --..

___Eh!! pensaba que ibas ir --..

___No puedo ir, lo siento--.. Salgo de clase y alguien me agarra.

___Es una ayuda para el proyecto .. tienes que ir--..

Miro y es John el que me esta agarrando ..muevo la mano para soltarme ___No puedo ir y no es asusto tuyo--..  

___Eres mi junior y tengo que saberlo--..

___Jjajjaj tu junior --.. me doy la vuelta para salir del edificio del taller para ir a trabajar y me agarra y me lleva al baño cerrando la puerta al entrar ___Que haces déjame salir--..

___No--..

Se acerca y me coge de la cara, intenta besarme pero yo me aparto.. lo alejo con la mano ___Para ,no lo hagas--..

___Por que --..

Sigue intentándolo , pero consigo alejarme de el ___Aléjate de mi--..

___Por que .. no te puedo besar.. quiero besarte--..

Me agarra de la nuca y me lleva hacia el , se acerca y sus labios devoran los míos , su lengua entra ferozmente dentro de mi boca en busca de mi lengua , yo intento separarme , le pego en el pecho para que me suelte .. mi cuerpo se estremece y yo me debilito estando cerca de el ... que poder tiene sobre mi... me suelta un momento para que pueda respirar y puedo ver su cara .. se esta riendo ..

Solo fui una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora