Una explicación

291 28 3
                                    

___Dime que estas bien ,dime donde estas--..

___Sam estoy bien --..

___Donde estas??--..

No quiero decirle donde estoy para que no se lo puedan sonsacar , es mejor que no lo sepa ___Que me querías porque ese msj en IG--..

___Tengo un msj para ti--..

___Que es!!--..

___Es de parte de John--..

___Uhh dime--..

___No te presentaste al juicio y lo han aplazado unos días y al hospital tampoco fuiste--..

___No voy a presentarme al juicio , no quiero hacer nada --..

___Liam si no te presentas ellos saldrán libres y Victor te encontrara--..

___No puedo estar en la misma sala que ellos --..

___Supongo que eso se puede arreglar es cuestión de hablar con los inspectores--..

___Lo tendría que pensar --..

___Ve al hospital también a que te revisen  por favor-..

___Mmm--..

___Por culpa de esos hijos de puta te marchaste de aquí ,por culpa de esa puta apuesta --..

Como sabe Sam lo de la apuesta , se lo diria John ___De que hablas Sam--..

___Se lo de la apuesta que hicieron John y sus amigos , Arthir me lo conto todo por eso te marchaste por eso desapareciste, por culpa de ellos ,ellos te hicieron daño , John consiguió ganar la apuesta ,me dan ganas de patearle la cara otra vez --..

Otra vez... Sam se peleo con John . Como no... tenia que ser Arthir. Tengo que acabar con esto.

___No se de que a me hablas Sam--..

___De la apuesta que hicieron con John sus amigos--..

___Nadie hizo una apuesta conmigo , no se lo que te conto Arthir--..

___Ehhh!! la opuesta para caer en las garras de John--..

___Me parece que Arthir te mintió--..

___No te estoy entendiendo Liam, luego porque marchaste ,luego porque John esta preocupado y porque te tiene que pedir perdón....que me estas ocultando Liam--..

No puedo dejar que Arthir se salga con la suya, da igual lo que hiciera John es problema de el y mío. ___Yo entendí mal las cosas con John , me propase ,me ilusione ,pero el solo me trataba como su junior --..

___Pero tu me dijiste que tenias una ilusión con alguien--..

___Si yo .. solo yo ,el no sabia nada--..

___Liam --..

___Solo fue eso ,yo me ilusione ,porque fue amable conmigo y me cuido cuando salí del hospital y eso lo confundí todo--..

___Pero , porque te fuiste--..

___Por que se lo confesé y el solo sentía cariño , porque soy su junior y me morí de vergüenza asique mejor fue marcharme para que no se sintiera incomodo--..

___Y porque Arthir me dijo eso --..

___Pues no lo se ..lo único que se, es que no es buena persona ,que utiliza a la gente para su propio beneficio ,ten mucho cuidado con el, es lo único que te puedo decir ... conmigo nadie hizo un apuesta--..

___Pues tuve una pelea con todos por lo que me dijo Arthir estaba tan desesperado no saber donde estabas y el tutor me dijo que te habías trasladado a otra universidad que me volví loco y le di un puñetazo a John en todo la cara jajaj--..

Solo fui una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora