Me despierto el la cama del hospital y veo que tengo varias vías puestas, giro la cabeza y veo que mi mano la tiene agarrada John, que esta durmiendo, tiene la cabeza apoyada en la cama, procuro no moverme para no despertarlo, solo recuerdo verlo en la entrada de la casa de su abuelo y no recuerdo mas. La puerta de la habitación se abre y veo aparecer a Pam , aparto despacio la mano que me tiene sujeta John.
___Veo que ya estas despierto--..dice Pam
Asiento con la cabeza.
___Como te encuentras llevas varios días inconsciente--..
___Eh!! varios días--..
___Si ,te trajo John tenias muchísima fiebre otra vez.. pero pudimos controlarla --..
___Lo siento Pam, tenia que ir a buscarlo--..
___Ya veo ,cuando despierte dile que venga a verme--..
___Vale--..veo como Pam sale de la habitación y miro a John que aun sigue durmiendo supongo que estará agotado , solo doy problemas. Agarro su mano con fuerza , no quiero soltarlo , no quiero que se aleje de mi, quiero que se quede conmigo para siempre.. por una vez quiero ser egoísta y lo quiero para mi solo , solo quédate conmigo , mis ojos se llenan de lagrimas pensando que si se despierta me pueda dejar , es mi vida, es mi todo... igual no era el momento de conocernos , pero ya no me quiero separarme de ti.
Al rato veo que John se mueve y abre lo ojos.
___Liam!! estas.. estas... despierto--..
Asiento con la cabeza echando una pequeña risa.
___Como te sientes , la fiebre...--..
___Hace un rato estuvo tu mama aquí y me dijo k ya no tenia fiebre, estoy bien ..--.. siento que me agarra la mano con fuerza ___John!!--..
___Mmm!!--..
___Lo siento , siento todo lo que te hice y lo que te dije.. lo siento--..
___Pequeño , no digas nada--..
___Lo siento--.. empiezo a llorar como un niño pequeño John me abraza con fuerza y me besa la frente.
___No llores pequeño , todo ya paso ... ahora estas conmigo , no te voy dejar ir a ningún lado .. es todo culpa mía , no debí dejarte ir ... pequeño no llores mas--..
___No me dejes , por favor no me dejes --..
___Eres lo mas importante para mi , nunca te voy a dejar--.. deseo besarlo , necesito besarlo , necesito tenerlo cerca de mi para siempre , no me voy separar del nunca mas .
___John!!!--..
___Que!!!--..
___Bésame , quiero que me beses , por favor besam...e--..
No acaba de decir esa palabra y lo beso en la boca con delicadeza, sus labios se abren para dejarme entrar en ellos , mi lengua se desliza entre sus labios en busca de la suya , agarro de su pequeño cuerpo y lo llego hacia mi, necesito tenerlo cerca , lo beso y lo sigo besando, nuestras lenguas se tocan , como echaba de menos esto , lo aprieto con fuerza ___Liam !!--..
___Mmm--..
___Me vuelves loco pequeño , no puedo parar --.. En ese tocan a la puerta y nos apartamos .. vemos entrar a Brith y Sam acompañado de Meew y Win .
___Hola , esperamos no molestar--.. dice Sam.
___Jajaj no molestaís --.. les digo
___Como te encuentras??--.. pre3gunta Meew.
___Ahora mejor, siento haberos a todos , lo siento mucho--..
___Eso ya paso , pero no lo vuelvas a hacer , sino llevaras unos puñetazos de mi parte--.. dice Sam.
ESTÁS LEYENDO
Solo fui una apuesta.
RomanceNos besábamos con pasión, con fuerza, metía su lenga en mi boca, yo no tenia experiencia me faltaba el aire... no sabia que hacer.. pero le daría todo. Acariciaba todo mi cuerpo ..en un momento me di de cuenta que ya estaba desnudo delante de él...