Nochebuena

347 33 5
                                    

Pasaron los días y Liam aun no se despertaba, no me separe de su lado ,quiero que cuando se despierte me  vea a su lado ,quería ser yo, el primero que vea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron los días y Liam aun no se despertaba, no me separe de su lado ,quiero que cuando se despierte me  vea a su lado ,quería ser yo, el primero que vea.

___John necesitas descansar llevas muchos días aquí--.. dice mi madre.

___No me voy mover de su lado, mama cuando despertara ..¿Esta todo bien??--..

___Si John esta todo bien, estaba grave , y todo lleva su proceso ..  su cuerpo empiece a curar ,se paciente--..

___Mama no puedo verlo así lleno de golpes , inconsciente en una cama, sin saber si va a despertar o no--..

___Lo hará John, lo hará dale tiempo--..

En eso la puerta se habré y entra la enfermera a cambiarle el suero.

___Buenos días doctora--..

___Buenos días Eliana, que vienes a cambiarle el suero--..

___Si, este muchacho es un ángel , me encargare de el hasta que salga del hospital--..

___Ehh!! Eliana lo conoces--..

___Ah !!!, no lo sabes doctora!!--..

___Que tengo que saber--..

___El fue el que donante de la sangre para su hija Beca y dio orden al banco de sangre de que mandaran su sangre guardada para este hospital--..

___¿Como?? .. fue el..--.. dice John

___Si, Liam es Rh Nulo--.. dice la enfermera.

Con lo que le hice y aun así le dio sangre a mi hermana , me siento una mierda , no lo puedo perder , quiero que me perdone , necesito explicarle todo..

Hoy es Nochebuena  y Liam aun sigue sin despertar, por muchas pruebas que le hacen no saben porque aun sigue así, mi madre sigue diciendo que necesita curar , que el cuerpo es sabio y cuando sea despertara.... no me separo de su lado , no le suelto la mano , nunca soltare su mano..

Riiiing Riiiing 

___Si--..

___Como sigue Liam--..

___Sigue igual Sam, estoy desesperado verlo así--..

___Pronto despertara veras, por cierto me encontré con Arthir y quiere ir ver a Liam--..

___No me gusta que este cerca de el , hay algo que no me cuadra en el--..

___Ya pero el sabe lo de la apuesta , y se lo puede decir a Sam y eso lo aria peor--..

___Ok que venga pero yo también voy estar , no lo voy dejar solo con el--..

___Ok yo se lo digo , cualquier cosa estamos aquí--..

Me acomodo en la silla sin soltarle a mano quiero que sienta que estoy a su lado ___Pequeño estoy aquí, por favor abre los ojos ya , despiértate , te doy lo que sea solo despiértate--.. Le acaricio la cara y le beso los labios , esta lleno de golpes , como alguien puedo hacerte eso ___Voy matar a quien te hizo esto , lo pagara--.. 

Solo fui una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora