Te encontre

363 29 7
                                    

No se movio de mi lado en todo este tiempo , el fue el que me trago al hospital , el fue el que me cojio la mano todo este tiempo... esas palabras no salen de mi cabeza.

El dia amanecio y solo viene a visitarme Meew y la madre de John siempre pasa a verme.

___Como te encuentras hoy--.. pregunta Pam

___Cuando me puedo ir a mi casa--..

___Despacio Liam , acabas de salir de mucha fiebre y tienes aun anemia y las costillas rotas , que aun nose el porque, te llevara tiempo aun salir del hospital--..

___Pero quiero irme ya--..

___Eso no te lo puedo impedir , en ti esta volver a enfermarte otra vez , solo soy tu medico nada mas --..

La miro y parece enfadada conmigo , esta enfadada y se el porque ... pero estoy ya tan acostumbrado a decepcionar a todo el mundo , que ya no me duele nada ya no duele...

___Liam , estas bien--.. dice Meew.

___Si , porque iba a estar mal , solo quiero salir de aqui--..

___Cogetelo con calma , es mejor curarse y despues nos vamos para el condominio--..

___Mmm--.. Miro a la ventana y veo que esta lloviendo , el dia es gris , gris como todo mis dias ___Se marcharon todos ayer--..pregunto.

___Eh!!! si , se fueron todos--..

___Uhh--..

___Te puedo hacer una pregunta--..

___Si--..

___Que vas a hacer--..

___Con que--..

___Con John--..

Miro para Meew y esta pendiente de mi respuesta , una respuesta que no se que contestarle ___No voy a hacer nada , las cosas tienen que ser asi--..

___Liam--.. veo que se da la vuelta en la cama para no verme , el tambien esta preocupado , pienso que es mejor que descanse ___Voy cojer algo de comer , vuelvo enseguida--..le digo

___Uhh--.. siento que sale de la habitacion , me incorpora algo en la cama eh intento levantarme , voy hacia la ventana para ver llover ,  no hace frio , ultimamente me encanta la lluvia , me voy al baño , pero veo que me debilito y las pierna me fallan y caigo al suelo intento sujetarme pero no puedo , tengo ganas de devolver, todo me da vueltas.

___Liam , Liam , pero que haces porque salistes de la cama.... enfermera--..

___Solo queria ir al baño--..

___Espera que te ayudo a volver a la cama--..

Lo sujetamos entre la enfermera y yo y lo metemos en la cama y nos damos de cuenta que le volvio la fiebre.

___Llamare a la doctora--..dice la enfermera.

___No , no estoy bien no hace falta--..

___Liam tienes fiebre otra vez--.. dice Meew.

Al rato llega la Doctora Pam 

___Ya me dijeron que te levantastes de la cama , y que te caistes ¡¡ piensas que estas fuerte!! volvistes a tener fiebre--..

___Estoy bien , no es nada--..

___Que no entiendes que tienes perforado un pulmon , y que no sabemos lo que te esta produciendo la fiebre , veo que tu sabes todo , si quieres el alta no tienes mas que decirmelo y te la doy y asi te podras ir--..

Porque me dice eso.

___Tu decides segun lo que hagas se lo dices a la enfermera y que me lo diga --..

Solo fui una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora