Prometí que no iba a pasar y pasó

366 37 7
                                    

HOY

-----------


Me despierto y veo que Liam no esta a mi lado ,es imposible que se pudiera levantar el solo, me levanto para ver si esta en el baño ,no esta allí... voy rápido a coger el móvil para llamarlo ,veo una nota en la mesa de la habitación

ENORABUENA GANASTES LA APUESTA. 

Que, no... no puede ser..me siento en cama mirando la nota que me dejo, agarro la nota con fuerza , quien se lo dijo .. como se entero.. como se lo  explico ..lo llamo al móvil y no contesta  No vuelvas a desaparecer, no vuelvas a desaparecer..


Liam.

___Sam snif ( lloro )  me puedo quedar contigo unos días ¡ snif !--..

___Sam snif ( lloro )  me puedo quedar contigo unos días ¡ snif !--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___Liam que te pasa, donde estas--..

___  !snif! ¡ snif! ¡ snif! Solo estoy cansado , me gustaría dejar de preocuparme duran.... ¡ snif! te unos días, olvidarme de todo no pensar en nada ..estoy cansado de sentirme así ¡ snif! ¡ snif!--..

___Dime donde estas, que te voy a buscar--.. Acabo de recogerlo y es la primera vez que lo veo  roto , que le pasaría para estar así ___Liam sabes que puedes contarme lo que quieras--.. intento tranquilizarlo ,esta temblando y me da la sensación que esta enfermo.. llegamos a mi casa y le digo que se de una ducha mientras cojo ropa para darle.. sigue sin hablar... esta super pálido___ Espérame aquí, mientras preparo algo para que comas y después duermes algo--..

___Vale--.. voy a la ducha y me dejo resbalar por la pared ... que hice ¡ snif ! estoy tan cansado de todo..

___Liam , necesitas algo, te traje algo de comida para que comas y algunas  medicinas --..

___Gracias Sam, salgo ahora--.. Salgo del baño y Sam esta sentado en la cama, se me queda mirando y me echa una pequeña sonrisa.

___Estoy preocupado por ti ..es la primera vez desde que te conozco, que te veo llorando--..

___Me pondré bien ,no es nada ..solo que estoy cansado .. nada mas--..

___Liam ,estoy aquí a tu lado ,no tienes que ser siempre fuerte ..si quieres llorar, llora--.. me levanto para abrazarlo ,para consolarlo.. intento tocarlo y el retrocede

___No por favor no lo hagas, no quiero romperme a llorar--..  Lo miro y acacho mi cabeza entre mis hombros ___Todo va a estar bien ,solo necesito unos días, solo unos días--..

___Vale Liam, cuando estés preparado para hablar. aquí estaré.. duerme algo--.. Salgo de la habitación y voy a la cocina donde esta mi madre que también esta muy preocupada por Liam.

___Como esta--..pregunta mi madre.

___No lo se .. en verdad no lo se .. en este momento quedaba durmiendo, es la primera vez que lo veo así--..

Solo fui una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora