Lo que nunca debió empezar

337 37 2
                                    

Lo llamo al móvil de camino al condominio y me corta la llamada , seguía insistiendo y lo mismo ( que voy a hacer ) llego a la habitación me siento en el sofá pensando en lo que paso , tengo que hablar con el....o mejor  dejo  que enfríe y hablo con el mañana ..hundo mi cabeza entre mis manos pensado ... me va a estallar la cabeza ..porque tiene que pasar esto.. me levanto y salgo de la habitación para ir a verlo... ¡¡estará en su condominio!!! ,tengo que ir.. Me dirijo a su condominio y empezó a llover de repente ( la noche no puede ir peor ) Llego a su condominio hablo con el guardia de seguridad y le digo que soy su junior que tengo que darle un recado ,me mira con cara de pena al verme empapado y me deja entrar... me dirijo a su habitación y golpeo en la puerta ___John John estas--.. Cojo el móvil y lo llamo.. nadie contesta.. me siento en el suelo a esperar por si regresa .. es lo único que puedo hacer, esperar.. pasan las horas y no hay señales de John miro el móvil y son las cinco de la mañana .. estoy muerto de frio y todo mojado .. me levanto y me dirijo afuera, el no va a regresar hoy .. Llego a mi habitación y me voy dar una ducha para entrar en calor ,pongo ropa calentita porque aun sigo teniendo frio , me acuesto en cama  ( bueno a la tarde lo veré en la universidad , tenemos el proyecto ) solo tengo que esperar.. intentare descansar algo ..

 intentare descansar algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El agotamiento me hizo dormir , al despertarme cojo el móvil para mirar la hora ,aun me quedan un par de horas para ir a la universidad, preparo algo de comer , necesito verlo .. necesito explicarme.. le voy contar todo.... LLego a la universidad y me dirijo al aula ... aun no llego John.. Sam esta sentado al lado de Arthir , coloco la mochila en el asiento que quedo libre..

___Liam--..

Doy la vuelta para saber quien me llama.. es Arthir.

___Ehh!!--..

___Siento lo del otro día , no quise ponerte incomodo en esa situación--..

___Vale tranquilo esta bien, no pasa nada--..

___De que habláis... donde te metiste el otro día Liam--..pregunta Sam

___Eh me empezó a doler la cabeza y marche pronto tu estabas muy entretenido--... en eso veo que John y su grupo entran en clase con el tutor ,no me mira.. tengo que acercarme para hablar con el..

___Chicos sabéis que queda poca para la primera evaluación y el proyecto cuenta un 60 % de la nota así que poneros en serio --.. dice le tutor

Quito mis cuadernos y empiezo a hacer los ejercicios que manda el tutor.. eh!! no entiendo uno.. que mejor manera de acercarme a John. ___John no entiendo este ejercicio--.. ni me mira.

___Win puedes explicarle que yo estoy ocupado--..

Eh que esta haciendo por que no me lo explica el..

___Si .. dime que no entiendes--..

___Eh .. este ejercicio--.. me lo esta explicando pero yo solo estoy viendo a John como me ignora y habla con otros estudiantes.

___Lo entendiste--dice Win

Solo fui una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora