- PIÑA COLADA - c.27.

26 1 0
                                    

Una noche Marco y Luca estaban tomando algo en una terraza.

Toda la ciudad iluminada a sus pies.

 El chico cayó en la cuenta de que le quedaban tres días contados de vacaciones, no quería volver.

- Pfff... - resopló Marco. – En nada empiezan de nuevo las clases... - dijo dando un sorbo a su piña colada. – Me he acostumbrado demasiado pronto y rápido a tenerte a todas horas a mi lado...

Luca empezó a reírse.

- Tranquilo pequeño, vivimos en la misma casa, me vas a seguir viendo. – contestó intentando quitar hierro al asunto.

- Ya, pero... supongo que tengo una carrera dura por delante.

- ¿Y lo feliz que estarás planificándome un señor casote cuando seas famoso, qué? – continuó bromeando.

A Marco le dio un ataque de risa.

- No creo que pudieras pagar ni la factura del agua, cariño. – dijo ahogado por la risa.

- Oye... - dijo riendo él también. – Y parecías tonto... - echó la cabeza para atrás, no se veían muchas estrellas.

Le rodeó con un brazo la espalda.

Estaban sentados en un mismo sofá de exterior, frente a una mesa baja de cristal.

No había mucha gente a parte de ellos.

- Desde que te conozco... las estrellas no me parecen igual de bonitas. – dijo rompiendo el silencio. - ¿Están celosas sabes? – continuó sonriendo. – Hay aquí algo más bonito que todas ellas juntas...  

Marcó sonrió, de nuevo esa sensación que nacía en su pecho.

Se giró un poco, acercándose más a Luca y le besó.

Todas las noches, al acostarse, Marco o Luca iban a la habitación del otro para desearse buenas noches. Estaban un rato tumbados juntos, hablando de cualquier tontería o batallita, o simplemente, disfrutando el silencio juntos.

No había nada como desayunar el uno frente al otro, planear el día, picarse entre ellos o cualquier cosa. Ambos chicos estaban disfrutando aquello, y no les hacía falta un calificativo, simplemente lo vivían y empezaban a ser muy felices.

Una mañana el teléfono de Luca sonó varias veces, querían contar con él para varias entrevistas de trabajo, y aunque eso apenaba en cierto punto a Marco acababa alegrándose por Luca. Al fin y al cabo ese momento llegaría sí o sí.

- Mucha suerte Luca. – dijo Fabio al chico antes de que saliera por la puerta.

Luca le dio la mano al padre del chico y besó en una mejilla a Carmen.

- Aprovecha para estudiar, ¿eh? – dijo Luca alegre a Marco.

Los dos chicos se abrazaron.

- Mucha suerte, Aquiles. – contestó Marco inundado de ternura.

Cerró la puerta.

Marco fue a su habitación, tenía mucho que repasar para la vuelta.

EL PRIMER PENSAMIENTO EL MEJOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora