32. Hijo

1.5K 186 31
                                    

Había sido como un balde de agua de fría.

—Grandísimo hijo de... —calló Hydra viendo a su niño observarlos sin comprender.

—Pet, anda a jugar. —ordenó SIM con la voz controlada. No iba a permitir armar un escándalo frente a su hijo—. Tus papás tienen que dialogar, cariño.

El pequeño infante asintió con una gran  sonrisa, mientras corría con la capa roja en sus espaldas, volviendo a balbucear lo divertido que sería un héroe.

—¡Bastardo! —explotó Hydra levantándose de un salto y buscando su traje—. ¡Voy a buscar a ese infeliz!

Las venas sobresalían de la frente y cuello del soldado, mostrando el rostro perturbado del hombre.

Hydra estaba fuera de sí.

«¿Cómo se había atrevido a acercarse a su hijo?» pensó, conteniendo su rabia. Desde el inicio debió imaginar que aquella visita del Dios en la habitación del niño, traería problemas. ¿Cuánto tiempo más tendrían que lidiar con Thor Odinson? Los villanos habían ganado la guerra, el hijo de puta debería de rendirse.

—Querrá usar a Peter. —murmuró Hydra buscando sus armas en los estantes—. Es su maldito plan. Ha lavado la cabeza de nuestro hijo.

SIM se pasó las manos por la cabellera en señal de frustración y se quedó pensando en como habían podido suceder tales cosas.

Debía ser rápido.

—No hay que exaltarnos. —dijo después de unos minutos, levantándose y caminando hacia su pareja hasta quedar a unos centímetros de distancia—. Meditemos un momento, Hydra.

El mencionado gruñó en respuesta.

Lo único que quería buscar al héroe y matarlo con sus propias manos.

—Hydra, nuestro hijo nos ha hablado sobre él con ingenuidad. —añadió SIM mirándolo fijamente—. Podemos indagar en la perspectiva del niño cuánto acercamiento a tenido con el héroe. —pausó para mirar a su alrededor—. Además, la seguridad de la Torre es "impenetrable". —enfatizó en lo último—. Así que debemos encontrar la otra manera en que Thor está teniendo contacto con Peter.

—¿Quieres ser cauteloso? —bufó Hydra con molestia. 

El castaño se acercó aún más, para que el soldado solamente pudiera escucharlo.

—Créeme que también deseo ir a buscar al héroe en estos momentos hasta encontrarlo y arrastrarlo como un perro por toda la ciudad. —dijo Tony apretando la mandíbula—. Pero, nuestro hijo también está involucrado y no voy a arriesgarme con un movimiento en falso que pueda lastimarlo.

Hydra abrió los ojos y entendió rápidamente el punto.

«¿Como se había acercado el héroe a Peter si este último solo permanecía en la Torre?» pensó el soldado cerrando los ojos, conteniendo su ira.

Había una rata en el lugar.

—Hagamos cómo si nada hubiese pasado, cariño. —susurró Tony en su oído antes de alejarse—. Debe haber estado sucediendo desde el primer cumpleaños de Peter.

Hydra asintió, apretando la mandíbula.

«Esa noche estuvo demasiada gente indeseada en la Torre» pensó, sintiendo que estaban atando los cabos con rapidez.

—Amo demasiado tu inteligencia. —confesó Hydra después de unos minutos.

SIM se sonrojó ligeramente.

—V-vayamos a ver a Peter.




¡Proyecto de Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora