El oficial Park caminaba sigilosamente por las calles de Seúl, era su primer día en las calles y un beta acababa de asaltar una licorería, propiedad de un anciano alfa muy amigo de la familia de los Park.
Jimin corría tras el sospechoso hasta que llegaron a unas calles oscuras y desoladas, lentamente se fue acercando por el callejón, preparó su arma para disparar y en ese momento salió el beta abalanzándose a él.
Taemin al verlo de apariencia frágil y evidentemente novato por no pedir refuerzos siendo un omega, decidió atacarlo; la lucha entre el omega y el beta hizo que algunas de las personas que vivían en los apartamentos cerca del incidente llamaran a la policía.
_ deja de luchar amor, no podrás conmigo. - dijo Taemin sujetando sus manos a la altura de su cabeza con una mano, mientras con la otra tomaba uno de sus muslos.
al acercarse a él para intentar tomar sus labios, Jimin le dio un fuerte golpe en la nariz con su cabeza y Taemin lo soltó; en ese momento, Jimin aprovechó para alejarse de Taemin, quitarle el arma y patear fuertemente su mentón dejándolo aturdido.
_ queda bajo arresto por robo a mano armada, Tiene derecho a declarar o guardar silencio, tiene derecho a un defensor, sino puede costeárselo el estado le proporcionara uno. - dijo esposándolo a unos barrotes.
_ ¿Park estas bien? - preguntó Taehyung preocupado.
_ si Tae estoy bien. - dijo apoyándose en la pared del edificio.
_ déjame verte. - dijo tomando su mentón con delicadeza.
_ estoy bien, solo ayúdame a llevarlo a la estación. - dijo Jimin apartando su mano de su rostro, para luego ir a la patrulla a informar por radio a la estación.
_ ¿hermoso omega verdad oficial? - preguntó con una risa burlona.
Taemin había visto el interés de Taehyung en el omega.
_ si, muy hermoso pero imprudente y será mejor que guardes silencio o el jefe no te sacará de la cárcel esta vez, ¿qué demonios pretendías exponiéndote de esa manera?
_ el maldito viejo nos traicionó y esa belleza me hizo perder la mercancía. - dijo viendo al hermoso omega conversando con otro oficial.
_ Jimin buen trabajo atrapaste tu primer criminal. - dijo viendo a Taehyung traer esposado a Taemin para meterlo en la patrulla.
_ No fue difícil, ese beta es un debilucho. - dijo Jimin jactándose de haberlo arrestado solo.
_ Jimin porque no vas a la otra patrulla con Hoseok, nosotros llevaremos a este criminal a la estación. - dijo Wonho.
_ no, yo lo capture yo lo llevo, gracias. - dijo subiendo a la patrulla con Taehyung.
_ este omega se está metiendo en los terrenos del jefe. - dijo Wonho en susurros.
minutos después Taemin era llevado a una de las celdas por Jimin, una vez encerrado Taemin moría por saber su nombre, para informárselo a su jefe.
_ preciosura ¿cómo te llamas?
_ guarde silencio señor Lee, espere a su abogado. - dijo Jimin dando media vuelta para ir a su escritorio, Jimin estaba por hacer su informe sobre lo ocurrido cuando fue llamado por el comandante.
_ ¡Park, ven a mi oficina! - llamó furioso Jin.
Jimin fue rápidamente a la oficina del comandante, al parecer él no estaba nada feliz por lo que sucedió.
_ siéntese Park, ¿está bien?,¿le hizo daño ese infeliz?
_ estoy bien comandante.
_ señor Park la policía tiene procedimientos y usted se puso en peligro al no seguirlos, sé que es nuevo en esto y por eso se lo dejaré como una advertencia, usted al igual que yo, no somos convenientes en terrenos de alfas, por lo que le suplico siga los procedimientos, ese tipo pudo haberlo matado y todo recae sobre mis hombros, yo soy responsable por cada uno de ustedes; hay muchos alfas que esperan vernos caer Jimin, nosotros como omegas debemos ser más listos y no cometer estos errores.
ESTÁS LEYENDO
El aroma del Alfa [KOOMIN]
FanfictionEl oficial Park, es uno de los elementos más jóvenes de la policía, él queda cautivado ante el aroma embriagador de un alfa del cual desconoce su rostro. ¿Qué pasará cuando por azares del destino ellos se encuentren y se reconozcan como destinados? ...