Más tarde ese día, Jiwon y Jimin regresaban de hablar con su informante, estaban ingresando al parqueo subterráneo de la policía cuando vio a Jungkook esperándolo donde se encontraban siempre todas las noches, la mirada de Jimin se ensombreció.
ahora entendía muchas cosas, porque siempre parecía que lo buscaba a escondidas, como pudo ser tan tonto de no darse cuenta porque él siempre le pedía verse ahí; Jimin sonrió por lo estúpido que había sido porque cuando vas en serio con alguien no buscas lugares escondidos para verte con esa persona.
_ como pude estar tan ciego. - susurro Jimin.
_ <<no Jimin, sé que nuestro alfa nos ama >>
_no, no es así...solo jugó con nosotros.
_ ¿quieres que me quede a tu lado? - dijo Jiwon mirándolo con preocupación por su expresión.
_ no, yo puedo manejar perfectamente esta situación, adelántate y avisa al comandante sobre el cargamento, esta noche atraparemos algunas ratas.
Jiwon asintió y al pasar al lado de Jungkook pudo sentir el nerviosismo y miedo del alfa; Jungkook se acercó a Jimin sintiéndose más temeroso por su mirada, su omega estaba furioso podía sentir su aroma amargo, la dulzura que lo caracterizaba ya no estaba.
_Jimin déjame explicarte. - dijo para después sentir su rostro arder y escuchar los sollozos de Jimin.
_ no necesito que me expliques nada, no quiero que te vuelvas acercar a mí nunca más, porque te juro que te mato Jeon. - dijo lo más tranquilo posible para no hacer un escándalo.
la voz de Jimin salió casi en un gruñido, se podía sentir toda la rabia que cargaba en ese momento.
_ déjame explicarte por favor, mi madre fue secuestrada por esa mujer con la que ahora estoy comprometido. - dijo mientras veía a Jimin incrédulo.
_ Jungkook, ¿acaso tengo cara de estúpido?, creo que si ...
_no Jimin déjame terminar de explicar, su condición era que debía comprometerme con ella para dejarla ir. - dijo alterado viendo a Jimin reír.
_ por la diosa si parezco tener cara de estúpido...- dijo riendo mientras seguía derramando más lágrimas.
_ Jimin cariño...por favor créeme...
_ ¡cállate alfa!, debo reconocer que al menos hiciste el esfuerzo por inventar algo, eso estuvo bueno Jeon, he visto miles de dramas extranjeros y siempre pasa algo así de absurdo... ¡inventa algo mejor Jeon porque no te creo! - dijo negando para después ensombrecer su mirada nuevamente para después empezar a alejarse de él.
Jungkook lo siguió y lo tomó entre sus brazos, recibiendo otra bofetada.
_ ¡no me toques infeliz!, solo jugaste con mis sentimientos, ¡mi lobo está muy mal por tu maldita culpa!, ¡tu tomaste todo de mi sabiendo que te amaba, te aprovechaste de mi amor, de lo estúpido que he sido al creer que alguien como tu iba en serio conmigo! - dijo con la voz quebrada.
_ eso no es así cariño, créeme por favor ...
_ ¡tenías compromiso con alguien más eres un maldito! - golpeo el pecho del alfa.
Jimin golpeaba a Jungkook sin llegar a lastimarlo, en ese momento se sentía tan vulnerable.
_ ¡yo soy un estúpido por dejarme envolver por ti infeliz!, ahora entiendo porque el de esas llamadas que te obligaban a irte así sin dar explicaciones, las veces que me dejaste plantado en casa porque tenías "problemas". - dijo alejándose de él, un mareo lo hizo apoyarse en uno de los autos que estaban cerca de él.
_juro por la diosa que no miento. - dijo Jungkook con los ojos acuosos al verlo tan mal.
_ mira Jeon no tengo el tiempo, ni la fuerza para jugar al amante, yo no soy tu juguete alfa, ya no quiero seguir a tu lado, me siento como una cualquiera en estos momentos.
_ Jimin yo te amo... por favor no me alejes de ti.
_ esto es de ella, hazme un gran favor ...aléjate de mí. - dijo sacándose el anillo de compromiso para tirárselo a la cara.
_ pero yo te amo Jimin...te necesito a mi lado.
_ no, eso no es cierto lo único para lo que me necesitas es para follar, tú no sabes lo que es amar, porque si me amaras me hubieras presentado como tu prometido como lo hiciste con ella, no te hubieras escondido para verme si fueras en serio conmigo y sobre todo me dirías la verdad, tu aroma te delata cuando mientes alfa, sé que escondes algo, pero sabes que... ya no me importa, ve con tu familia, te recuerdo que tu omega espera un bebé.
_ ¡no te voy a perder Jimin, esto no ha terminado!
_ ya acabó alfa. - dijo abalanzándose a él para darle un último beso, el cual le terminó de romper el corazón.
_esto es la despedida, se feliz con ella y tu cachorro y ya no me busques más porque juro que si te veo te matare. - dijo Jimin sacando su arma y quitando el seguro de esta.
_ Jimin por favor...
un disparo de advertencia le hizo callar, Jimin no bromeaba con lo de matarlo.
Jimin entró rápidamente a la comisaría yendo inmediatamente al baño a vomitar por las náuseas, Taehyung lo vio entrar al baño y lo siguió; al entrar escuchó a Jimin vomitar, poco después lo vio salir, su rostro estaba descompuesto por las lágrimas.
_ ¡no, me digas nada!, ¡Jeon está en el pasado, está muerto para mí!
_pero Jimin es tu alfa, tu destinado.
_ no porque sea mi destinado significa que sea el indicado. - dijo lavándose la boca y arreglando su aspecto para seguir trabajando.
Taehyung se acercó a él para impregnarlo con su aroma y calmar a su lobo, tanto Jimin como Mimi estaban muy alterados.
_vamos hay trabajo que hacer. - dijo Jimin serio para después ir con el comandante.
_ ¡Jimin!, vi a tu ex alfa, ¿te trajo algún regalo de compensación por ser su amante?, que fácil resultaste Park, de haberlo sabido que así podía comprarte lo hubiera hecho hace mucho. - sonrió NamJoon.
Jimin le sonrió, respiró profundo y se abalanzó a él para golpearlo, golpe tras golpe impidieron a NamJoon siquiera meter las manos para defenderse, el omega parecía todo un alfa a la hora de las peleas y justo en su peor momento a NamJoon se le ocurrió burlarse de él, logrando que sacara a su bestia interna.
_ la próxima que abras tu gran boca Nam te dejo sin descendencia, ¡Imbécil! - dijo dándole una última patada en la entrepierna.
_ muy bien Park, cada vez me agradas más. - dijo Jiwon saludando de puño.
_ vamos con los demás para lo de esta noche. - dijo Jimin siendo protegido por Jiwon.
NamJoon se levantó con el ánimo de golpear a Jimin pero los demás alfas se interpusieron en su camino.
_si te atreves a hacerle daño te haré sentir tanto dolor que desearas estar muerto y hablo por todos los alfas aquí presentes. - dijo Yoongi amenazando a NamJoon.
_ si, mucho cuidado Nam, Jimin tiene muchos alfas de su lado. - dijo Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
El aroma del Alfa [KOOMIN]
FanfictionEl oficial Park, es uno de los elementos más jóvenes de la policía, él queda cautivado ante el aroma embriagador de un alfa del cual desconoce su rostro. ¿Qué pasará cuando por azares del destino ellos se encuentren y se reconozcan como destinados? ...