40

6.1K 731 31
                                    

En una mansión a las afueras de Seúl se encontraban las tres personas más peligrosas de todo Corea, los tres de imagen respetable ante todos los ciudadanos por su fuerte campaña contra la corrupción y el crimen organizado.

Park Soo Jun, Park Shin Hye y Park Woo bin, ellos mueven a través de todo el país una droga llamada Pixi.

Esta droga de apariencia inocente por su semejanza a los dulces es la preferida de los jóvenes, al principio provoca euforia en las primeras dosis eso en su fase uno, en la fase dos cuando el organismo la ha asimilado se convierte en un viaje astral brindando una gran relajación y todo se ve multicolor.

convirtiéndose en un alucinógeno potente y en su tercera fase provoca ansiedad por lo que el consumidor se mantiene atado a ella y la cuarta fase es la que ahora les interesa sacar como un arma, en la fase cuatro solo aquellos que han perdido la voluntad ante Pixi tienen esta reacción.

si por algún motivo no pueden obtenerla, el sujeto se vuelve violento haciendo emerger a su lobo, perdiendo totalmente el control de este hasta que prueban la sangre.

ante el gran beneficio que se puede obtener por la fase cuatro de Pixi, los Park quieren crear una variante de ella para usarla como arma para acabar con sus enemigos, creando soldados sin voluntad y altamente letales.

_ esta es una oportunidad de oro para nosotros, podríamos dominar todo Corea y arrasar con otros paises para que caigan ante nuestro dominio, Pixi tiene potencial. - dijo Shin Hye.

_ debemos hacer muchas pruebas para probar que sea efectiva y no pierda el efecto tan rápido, además debemos poder controlar al sujeto de prueba para que siga nuestras ordenes, esto no será tan fácil como crees. - dijo Woo Bin.

_ estoy de acuerdo con Woo bin, esto requiere de mucho estudio y conejillos que nadie vaya a extrañar, no queremos a la policía sobre Pixi y lo más importante que está mierda no se vuelva en nuestra contra. - dijo Soo Jun.

_ podemos hacerlo en un lugar pequeño, un lugar insignificante como su gente y en este país abunda eso. -dijo Shin Hye.

_ estoy de acuerdo le daré las órdenes a Dylan para que busque el lugar perfecto, mientras tanto habrá que modificar a Pixi para el consumo recreativo, no queremos que nos estropee los planes un puto adicto a esta mierda. - dijo Woo bin.

_ cambiando de tema ¿cómo va lo de empresas Jeon? - preguntó Shin Hye.

_ mal, el hijo de puta está limpio, el fiscal no encontró una mierda con la cual joderlo. - dijo Soo Jun.

_ Jeon es muy astuto, limpio todo antes de que pudiéramos joderlo, eso quiere decir que debemos ir al plan B.

_ no me gusta el plan B Shin Hye , si ese imbecil se da cuenta que tenemos que ver en esto, sera una guerra declarada y estaremos jodidos.

_ siempre tan marica Soo Jun...

_ no hables de él asi en mi presencia Woo bin, ademas tiene razón ahora ese infeliz tiene más aliados desde que eliminó a los Min y a los Jung.

_ aquí entró yo, claro que por una buena cantidad de dinero. - sonrió ladino Seo Joon.

_ ¡habla perro!

_ odio tratar con desertores por traicioneros.

_ Shin Hye dulzura a ti no te traicionaria, lo sabes. - dijo Seo Joon tomándola posesivamente rosando su miembro en ella.

_ sueltame maldito vulgar. - dijo forcejeando en sus brazos.

_ que delicada.. Bombón. - dijo dejándola ir.

_ ¿te quieres morir acaso? - preguntó Woo bin.

_ bajale a tu espuma rabietas, ninguno de ustedes está en posición de ponerse tibio conmigo, me necesitan y yo su dinero claro está. - dijo Seo Joon sacando su arma.

_ ¡di lo que sabes y lárgate!

_ Jeon tiene un omega, el cual esconde de todos.

_eso me interesa, ¿quién es?

_ bombón no me pagas lo suficiente para darte un nombre, además mi ética profesional me lo impide.

_ ¡un rumor no me sirve una mierda estúpido!

_ parece que lo que tienes de bella, lo tienes de estupida; solo tienes que seguir a Jeon para saber quién es esa preciosura.

_ ¡vete a la mierda!, no voy a jugar a los espías por un rumor.

_ bombón quién se va ir a la mierda eres tú y los dos imbéciles que tienes de hermanos, yo cumplí con informarte, ahora dame mi dinero o sufrirán las consecuencias.

_ tú si sabes quien es, ¿no es así? - preguntó Woo bin.

_ si, dejame decirte que es la belleza personificada, toda una ricura pero tiene un carácter de los mil demonios y una patada lateral castrante.

_ interesante... Ya lárgate y regresa cuando tengas más información de ese omega.

_ ese bombón lo vi primero, así que no hay trato. - sonrió Seo Joon ladino yéndose rápidamente del lugar.

Mientras tanto en Busan...

_ porque tienes que irte, odio cuando el fin de semana acaba tan rápido.

_ tengo que preparar todo para poder mudarme aquí cariño, prometo que volveré cuando me sea posible.

_ estaré esperándote. - dijo apresando sus labios y rápidamente se subió en él quedando ahorcadas.

Jungkook lo tomó y lentamente lo llevó a la habitación sin dejar de besarle, Jimin podía ponerlo caliente rápidamente.

El aroma del Alfa [KOOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora