33

6.6K 906 21
                                    

Aprovechando la discusión se deshizo del micrófono, dejándolo a la vista de todos, sobre todo de sus protectores en ese momento, Jong Suk y Lee; Jimin sabía que ella era impulsiva y reaccionaria así al verse presionada, su autocontrol era su debilidad, el punto más débil que ella poseía y contaba con que perdiera la compostura.

Jimin logró que todos se pusieran en contra de Jennie y Jong Woon, ahora la duda era contra ellos, ¿en verdad pusieron en duda su honor por una riña de amantes?, esa era ahora la duda que tenían, que tan bajo podía caer Jong Woon para querer implicar a Jimin en un delito solo para vengarse por su rechazo.

_ Jong Woon, no me hagas pensar mal de ti, ¿pusiste a tu lambiscona a trabajar para que Park saliera sucio de esto?, él es nuestro líder de equipo y nunca se ha visto involucrado en algo sucio en el tiempo que lleva aquí, su expediente está limpio, su comandante anterior hablo muy bien de él y no solo él, sino el que lo ascendió, ¿que pretendían ustedes dos? - dijo Jong Suk.

_ es lo mismo que ahora pienso yo, ¿qué demonios pretendían?, esto se cayó de su bolsillo. - dijo Lee mostrando un micrófono de los que ocupaban para espionaje.

todos estaban sorprendidos e inmediatamente la expresión de sus rostros cambio a una de enfado.

_ ¡¿porque tienes en la mira a Park?!, ¡responde! - dijo Jong Suk furioso.

_ ¿Jennie fuiste tú, no es así? - preguntó de manera acusatoria.

_ señores como pueden ver uno de nuestros compañeros, nuestro líder de equipo está siendo acosado por estos dos. - dijo Jong Suk.

_ ¡eso no es cierto!, tengo la sospecha de que Park, tiene que ver con el crimen organizado. - dijo Jong Woon.

_ ¿tienes alguna prueba que te lleve a esa conclusión?

_ su alfa es de Seúl...y..

_ ya tenemos la sospecha y es porque su alfa es de Seúl. - dijo Lee, ridiculizándolo frente a todos.

_ estas jugando con su honor porque ese alfa te gano al omega que deseabas, que bajo has caído. -dijo Jong Suk.

_ espero no ser tu próximo blanco, porque yo si te mataré, si llegas siquiera a intentar algo como esto. - dijo Lee arrojándole a la cara el micrófono para salir de la sala de reuniones con los demás alfas.

Jimin escucho todo lo que hablaban y al escuchar que los alfas saldrían corrió fuera de la estación.

_ << Jimin nuestro cachorro no está bien, vamos con nuestro alfa rápido >> 

_lo siento, pero esto era necesario, sabía que no se resistiría a atacarme, tenía que eliminar las sospechosas sobre mí, afortunadamente la estúpida esa, hizo justo lo que quería.

_ << esto estuvo cerca, debemos ser más cuidadosos >> 

_ lo sé ahora está en riesgo nuestra posición aquí. - dijo alejándose de la estación.

Jimin caminó por las calles hacia su apartamento aun con los nervios de punta por todo lo sucedido y de repente se mareo haciéndole perder el equilibrio; Jimin se recargó en la pared de uno de los edificios a pocos metros del suyo.

_ << apresúrate!, el bebé no está bien >> 

_ no me siento bien, ya casi llegamos al apartamento, Jungkook ya debe estar ahí.

Jimin camino hacia su apartamento lentamente apoyándose de las paredes y minutos después llegó a su apartamento, su alfa lo esperaba en la entrada.

_ <<rápido, llévalo adentro antes de que se desmaye >> 

_mi amor ¿estas bien? - dijo tomándolo entre sus brazos.

Jimin negó y sus piernas perdieron la fuerza, siendo tomado por Jungkook.

_ ¿qué demonios hacías en esos muelles?, se supone que preparas todo en Seúl para mi llegada, pero evidentemente eso no es tu prioridad. - preguntó Jimin molesto. 

_ este embarque era muy importante...

_ ¡¿más importante que tu familia?!

_ sabes que nada es más importante que tú y mi hijo.

_ no lo parece Jungkook, tu hijo no está bien en estos momentos. - dijo molesto yendo a su habitación, segundos después se desvaneció, siendo sostenido por Jungkook.

Jungkook lo dejó en la cama y lo impregnó con su aroma, tranquilizando a su muy estresado cachorro.

_ <<Jimin no puede seguir así, lo sabes, él ahora necesita estar tranquilo>> 

_lo sé, Jimin estaba muy molesto con esto, cometí un grave error y esta vez estuvo muy cerca.

Una hora después Jimin despertó ahora en los brazos de su alfa, él se removía en sus brazos para estar más cerca de Jungkook, su nariz buscaba esa zona en su cuerpo de la que emanaba más su aroma, el tranquilizador y exquisito aroma a canela; su aroma lo excitaba tanto, Jimin podía sentir su cuerpo ser invadido por la fragancia, como una suave caricia que estremecía todo su ser.

_ me preocupaste cariño, te desmayaste. - dijo Jungkook.

_ ¿en verdad te preocupa? - dijo aún molesto por lo sucedido.

_ si, tu y nuestro hijo. - dijo tocando su vientre.

_ dame la tranquilidad que necesito, que alguien más se haga cargo de esto o lo haré yo. - dijo dándole la espalda.

Jungkook le hizo voltear para que le respondiera.

_ ¿qué quieres decir con eso?!

_ me estás obligando a dejarte, eso es lo que significa, debo cuidar a nuestro hijo y eso es estando lejos del peligro, lejos de ti, sino haces algo pronto. - dijo Jimin derramando sus lágrimas.  

_ no Jimin, eso no.

_ <<Jungkook nuestro omega habla en serio Mimi está molesto también, no quiero estar lejos de ellos>>

_ me plantaron un micrófono Jungkook, ellos sospechan de mí, hoy me puse en riesgo por ti, si esto será mi día a día prefiero estar lejos de ti.

_ no cariño por favor, prometo que esto fue mi último movimiento en la organización, perdóname. - dijo besando sus labios. 

_<< sabes que eso es mentira Jungkook, no puedes dejar esto en manos de otra persona >>

Jimin sollozaba mientras sus labios eran tomados por su alfa.

El aroma del Alfa [KOOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora