53

4.2K 654 36
                                    

Jimin respiró aliviado de salir de ese lugar, su omega se calmó un poco, pero sus cachorros todavía estaban inquietos, él acarició su vientre tratando de mantener la calma y dar consuelo a sus muy asustados cachorros para luego llamó al doctor Song.

*llamada telefónica*

_ ¿doctor Song recibió lo que le envié? - preguntó Jimin.

_ si, Jimin he empezado hacer los análisis y hasta el momento los análisis de los que he tenido resultados han coincidido con los que me enviaste.

_ doctor Song, no comente esto con nadie todavía y avíseme cuando complete los exámenes.

_ te escucho muy nervioso Jimin.

_ estoy rodeado de depredadores doctor, la reunión incluye a los asesinos de las personas que encontramos en la fosa.

_ por la diosa Jimin, cuídate mucho; quieres que le hable a tu alfa.

_ no, ya lo intenté, pero no atiende, necesito esos resultados lo más pronto posible, no se preocupe por mi doctor Song ,estaré bien, cuando termine la reunión con los jefes me reuniré con mi alfa, además necesitaré de su ayuda.

_ Jimin me estas preocupando.

_ después de lo que pienso hacer, es posible que quieran asesinarme y a usted también, por favor le ruego que no importa que, obedecerá la orden que le daré.

_ estamos en esto juntos Jimin.

*Fin de llamada*

_ <<por favor vámonos ahora Jimin tengo miedo >> 

_Mimi, ellos saben que nuestro alfa es Jungkook y eso es nuestra sentencia de muerte.

_<< que esperamos para escapar de ellos>> 

_Mimi no hay lugar donde escapar mientras ellos sigan libres, seremos perseguidos, debemos acabar con ellos.

Jimin regreso a la mesa, pero con otro semblante que dejo a todos inquietos.

_ ¿pasa algo Jimin? - pregunto el jefe Won.

_ recibí una llamada señor, le pido me disculpe, pero debo retirarme, ya sabemos quiénes son los que asesinaron a las víctimas en la isla. - miro fijamente a los Park, Jimin sonrió por dentro al ver la expresión de ellos. 

_<<Jimin que haces nos van a matar >>

_ ¿se puede saber quiénes fueron? - preguntó Shin Hye.

_ lo único que le puedo decir por el momento es que son los mismos que distribuyen Pixi en Seúl y tratan de inculpar a los Tuan y a Mr. J de distribuir la droga.

_ ¡¿cómo puede asegurar eso?!- dijo Shin Hye muy alterada y furiosa perdiendo la compostura.

_<<Jimin deja de sacudir la colmena, puedo sentir que en cualquier momento nos van a atacar >> 

_nosotros también tenemos contactos, señorita Park y créame que me sorprendí en cuanto ese informante me dio los nombres de los implicados, pero ya estoy sobre ellos es cuestión de horas para que los atrapen.

_ es usted muy eficiente comandante Park, espero que pueda atraparlo. - dijo Woo bin.

_ de eso puede estar seguro señor Park, no se preocupe, les haré pagar todos sus delitos; todo esto fue posible gracias a Seo Joon, él fue muy amable en compartir una muestra de Pixis cuando estuvo conmigo en la isla, algún imbécil le pago mucho por sus servicios y él como la rata inmunda y traicionera que es los jodió. - sonrió Jimin ante la expresión de Shin Hye y Woo bin.- 

El aroma del Alfa [KOOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora