los meses se han pasado rápidamente en un abrir y cerrar de ojos, desde la boda de Jimin y Jungkook la vida laboral ha sido caótica pero gratificante para Jimin, al acercarse la fecha de nacimientos de su bebé ha tenido que dejar todo en orden para el detective Lee quien tomará su puesto mientras este de licencia por maternidad.
todos los alfas en la comisaria lo cuidan y no dejan que él haga esfuerzos, Jong Suk y Lee son los más cercanos a Jimin y ambos se encargan de la parte pesada de su trabajo, lo cual ha sido de gran ayuda desde que empezó el tercer trimestre de su embarazo; el estrés de su trabajo le deja exhausto rápidamente, además su cachorro es grande como sus dos anteriores cachorros.
a unos días del nacimiento los preparativos para darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia tienen a todos muy felices; en especial a Jungkook y a sus cachorros Taeyang y JungMin, los tres alfas están ansiosos por la cachorrita omega que espera Jimin.
Jungkook ha estado preparando a sus hijos para la llegada de su hermana, para que la protejan de cualquier amenaza; Jimin les observa sonriente por lo adorable que se ven sus cachorros en su forma lobuna aprendiendo técnicas de defensa.
_ cariño están muy pequeños para eso.
_ tienen que estar preparados para protegerla de cualquier alfa que intente algo con ella.
_ por la diosa, pobre de mi niña.
_no voy a permitir que ningún mocoso baboso lastime a mi nenita.
_amor Yuna será una chica fuerte y sabrá cuidarse, pero para eso falta mucho amor. - dijo dejando un beso en la punta de su nariz.
_primero Taeyang y ahora Yuna. - dijo Jungkook con la mirada acuosa.
_ ¿estás de acuerdo con ese nombre para nuestra bebé?
_ si, pero eso me da una idea de que nuestra familia crecerá aún más. - dijo besando a Jimin.
su omega ha nombrado a dos de sus hijos con los nombres de los hermanos de Jungkook que ahora descansan al lado de la diosa luna; claro que con permiso de Jiwoo, Jimin no quería parecer irrespetuoso de alguna manera.
su suegra dio su consentimiento al igual que Jungkook, Taeyang y Yuna fueron sus hermanos mayores y solo faltaban Mina y Jiho, en cuanto a JungMin su otro hijo su nombre fue escogido por ambos padres.
_ quiero una familia grande alfa. - sonrió para luego besarlo.
_ los que tú quieras amor. - dijo abrazándolo por la espalda para luego acariciar su vientre.
_ voy a preparar todo para mañana, los niños quieren ir a la casa de la playa de su tío Taehyung muy temprano para jugar con Eun Ji y YeonJun.
_ cariño ya tengo todo preparado, no tienes nada de qué preocuparte.
_ gracias, amor...
_ papi tengo sueño. - dijo Taeyang pidiendo los brazos de Jungkook.
Jungkook lo tomó entre sus brazos para acunarlo en su pecho.
_papi yo también tengo sueño. - dijo JungMin pidiendo los mimos de su padre.
Jimin lo tomó entre sus brazos y lo puso sobre el pecho de Jungkook, ambos cachorros dormían plácidamente en su pecho mientras los llevaban a su habitación.
Jimin le seguía de cerca, al llegar a la habitación Jimin tomó a Taeyang lo aseo y vistió para dejarlo en su cuna y Jungkook hizo lo mismo y dejó a JungMin en la otra cuna; ambos contemplaban a sus hijos enternecidos de las expresiones de ambos al dormir.
_ vamos a la cama mi amor. - dijo tomando entre sus brazos a Jimin mientras lo envolvía en una sutil neblina de feromonas.
a la mañana siguiente los cachorros iban felices en brazos de Jungkook a la camioneta, estaban ansioso de jugar con sus primos.
_Dame a JungMin, Jungkook. - dijo Taemin para asegurarlo en su asiento.
_yo me encargo de Taeyang. - dijo Siwon tomándolo de los brazos de Jungkook.
_ ¡cariño ve con Jimin, está teniendo contracciones, la nena ya viene! - dijo Jiwoo emocionada.
A Jungkook se le iluminó la mirada al escuchar que su ansiada bebita estaba por nacer.
_ madre lleva a los niños con Taehyung yo me llevaré a Jimin en el otro auto.
Jungkook corrió hasta la habitación encontrando a Jimin en medio de otra contratación, rápidamente lo tomó entre sus brazos para llevarlo al hospital.
_Yuna quiere nacer hoy ¡ahh!
_ tranquilo pronto llegaremos al hospital. - dijo liberando su aroma para calmar su dolor.
Minutos después llegaron al hospital y el doctor de turno les recibió, ahora Jungkook debía esperar, el alfa se paseaba de un lugar a otro siendo observado por Soobin y Helen quienes llegaron minutos después de que Jimin entrara a cirugía.
_ todo saldrá bien Jungkook, ahora por favor siéntate un momento, me estas mareando con tus feromonas. - dijo Helen.
_ lo siento, pero estoy muy ansioso. - dijo acariciando su crecido vientre, ella esperaba a su segundo hijo.
Después de una larga espera finalmente tenía a su bebita en brazos, el alfa estaba embelesado con la cachorrita mientras Jimin dormía, Jungkook tenía la mirada acuosa y una gran sonrisa, su bebita era muy hermosa y su suave aroma a vainilla y canela, le hacían sentir muy bien.
_ tu mi amor llevas el nombre de una chica muy fuerte, mi hermana mayor se llamaba como tú, ella era muy respetada por todos y también temida, su carácter era de los mil demonios logrando imponerse ante los alfas; aunque nunca quise aceptarlo estaba orgulloso de tener a una omega como ella en mi familia. - dijo mientras arrullaba a su bebita.
_ fue una gran omega. - dijo Jimin pidiendo a su bebé.
_ si, una omega muy fuerte y bella, pero no tanto como tu mi cielo. - dijo tomando sus labios suavemente.
_ ¿dónde están mis niños?
_Taehyung los cuidara esta noche mañana nos reuniremos con ellos en casa para que conozcan a su hermana, ellos estaban muy ansioso de conocerla.
años después...
es un día feliz para los gemelos Jeon, hoy cumplen cinco años y sus padres han organizado una gran fiesta de cumpleaños, las risas de los pequeños y los juegos entre ellos mantienen animada la fiesta, Yuna se separó del grupo y fue por jugo a la mesa de bebidas, estando ahí un agradable aroma a pomelo llego a sus fosas nasales un alfa a su lado era el dueño de ese aroma tan interesante.
ambos niños se agradaron inmediatamente y Jimin y Jin los observaban a lo lejos.
_que bonito, ambos se ven adorables.
_si, parece que mi bebé encontró a su alfa muy joven.
_de ninguna manera. - dijo Jungkook yendo hacia los dos niños.
_amor, son solo niños.
_nadie me va a quitar el amor de mi bebé.
_ ¡Jungkook pareces un niño! - sonrió al verlo tan celoso.
Jungkook se acercó a ambos niños y tomo a Yuna entre sus brazos.
_disculpe señor, pero ella y yo estábamos hablando. - dijo molesto el pequeño alfa.
_si papi, estábamos hablando y queríamos jugar.
_ ¿acaso quieres que te pase las pulgas? - preguntó Jungkook y Yuna salió gritando alejándose del alfa.
_ ¡señor yo no tengo pulgas! - dijo el alfa para irse a otro lugar en el jardín.
_ ¡Jeon Jungkook!, ¿qué le dijiste a Yuna?
_ yo nada malo, solo le dije que vi pulgas en ese mocoso.
Jimin sonrió y Jungkook lo tomó entre sus brazos.
_ algún día tendrá que encontrar a su alfa amor. - dijo Jimin.
_si, algún día, pero hoy no. - dijo Jungkook mientras veía sonriente a su princesa jugando con otros omegas.
ESTÁS LEYENDO
El aroma del Alfa [KOOMIN]
FanficEl oficial Park, es uno de los elementos más jóvenes de la policía, él queda cautivado ante el aroma embriagador de un alfa del cual desconoce su rostro. ¿Qué pasará cuando por azares del destino ellos se encuentren y se reconozcan como destinados? ...