24

6.9K 904 39
                                    

durante las siguientes semanas Jimin estuvo trabajando arduamente con su equipo, habían resuelto muchos casos y ahora él era felicitado por su líder de equipo.

_ muy bien Jimin, si sigues así te harán líder de equipo pronto. - dijo Keun Suk.

_ eso es muy pronto todavía, señor.

_nos hacen falta elementos como tú, más en Busan por si te interesa.

_ ¡claro que sí me interesa!

Jimin estaba feliz por lo que su líder de equipo le estaba proponiendo, así tendría la oportunidad de empezar de nuevo lejos de Jeon.

*mensaje de texto*

_ escuche que Jimin se mudará a Busan. 😢

_ ¡¿Que?! 😭

_ le están ofreciendo un puesto como líder de equipo allá. 😔

_ ¿estás seguro?

_ sí... hermano tu omega se va. 😭

_ eso no va a pasar, aunque tenga que secuestrarlo, no lo voy a dejar irse. 😡😡

_ no Jungkook, no cometas más errores, suficiente con lo que piensas hacerle a Hana. 🤨

_ no voy a permitir que lo alejen de mí, haré lo que tenga que hacer.

*fin de mensaje*

semanas después Jimin estaba en el baño de su apartamento comiéndose las uñas, al igual que Jungkook quien le veía a través de las cámaras, Jimin estaba haciéndose una prueba de embarazo; las constantes molestias le hicieron creer que podría estarlo y eso para él en ese momento sería un gran problema, aunque debía admitir que le ilusionaba tener uno, pero no ahora y menos después de lo que pasó con Jungkook.

_ ¡¡gracias a la diosa!!

el test dio negativo, su omega entristeció por la noticia, él estaba seguro de que Jimin estaba gestando.

_ no estes triste, buscaremos un buen alfa y tendremos a ese tan deseado cachorro.

_<< ¡si no es de mi destinado, no lo quiero!>>- gruño su lobo.

Jimin suspiró y tiro la prueba en el basurero.

mientras tanto...

_recuperaremos a nuestra pareja ya no estes triste Nochu.

_ <<porque no vas por él, lo quiero ahora, pronto será su celo y quiero estar con mi omega Jungkook>> 

_quiero eliminar a nuestros mayores enemigos primero, sabes bien que ellos intentaran asesinarlo si voy ahora tras de él.

_<<Espero que cuando logres hacerlo, Mi omega siga disponible, Jimin es muy hermoso y solo en el caso que los demás alfas estén ciegos Jimin seguirá soltero>>

_ señor, todo está listo, solo estamos esperando sus órdenes.

_ Soobin encárgate de los Min en estos momentos, yo me encargaré de los Jung.

_como ordene señor.

_ te alcanzaré allá, recuerden que el ataque deberá empezar a las diez de la noche, debe ser preciso antes del cambio de guardia.

_ así se hará señor. - dijo para luego irse.

más tarde esa noche las balas y las explosiones en la mansión Min estaban doblegando su seguridad, Soobin era muy buen líder y su logística en conjunto con las habilidades de Félix estaban logrando vulnerar las barreras de los Min.

El aroma del Alfa [KOOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora