39

5.8K 777 32
                                    

Jungkook acariciaba sus cabellos mientras dormía, Jimin era todo un cachorrito cuando dormía, un cachorro muy bello.

Las caricias de Jungkook lograron despertaré, al abrir los ojos, Jimin lo miro de una forma que él no supo descifrar; Jimin sonrió y lo abrazó impregnándolo con su suave aroma a vainilla y leche.

_ ¿dormiste bien precioso? - preguntó sonriente Jungkook.

_ siempre a tu lado alfa. - dijo Jimin frotando su nariz en su pecho.

_ quiero tener una cita contigo hoy. - dijo mientras acariciaba su vientre.

_ antes de eso... creo que debemos hablar de algo. - dijo mientras la expresión de su rostro se tornaba seria.

_ está bien hablemos primero y después vamos a ese lugar. - dijo viendo a Jimin sentarse en la cama.

_ espero que sigas pensando en ir conmigo después de que hablemos. - dijo con cierto tono de voz haciendo preocupar a Jungkook.

_ está bien, ya lograste preocuparme, habla ahora. - dijo sentándose también sobre la cama.

_ ayer me convertí en el nuevo comandante de la policía de Busan, esto es lo que siempre quise Jungkook; es algo que creí que nunca se realizaría, es una gran oportunidad para mí y quiero... quiero quedarme aquí. - dijo soltando el aire retenido.

la expresión de su alfa era indescifrable, por lo que creyó que el alfa estaba molesto.

_ ¿ya no piensas en regresar a Seúl conmigo?

_ no, quiero quedarme aquí Jungkook, esto es lo que siempre soñé tener y este lugar es perfecto para criar a nuestro cachorro.

Jungkook bajo la mirada, pensativo, Jimin al verlo de esa manera podría jurar que él tomaría sus cosas y se iría en ese preciso momento.

Jungkook se levantó de la cama y eso provocó que Jimin sintiera miedo de ser abandonado por su alfa.

El alfa fue por su móvil, mandó un mensaje y volvió a la cama dándose cuenta de que su omega estaba a punto de llorar y eso lo dejó un tanto confundido, ¿qué pasó para que él se pusiera así?,¿acaso dijo algo sin darse cuenta?

Jungkook rápidamente se acercó a él y tomó su mentón viendo sus lágrimas derramarse, podía sentir todo el estrés y el pánico de su omega en ese momento.

_ ¿cariño porque lloras?

_ en verdad quiero esto, es mi sueño hecho realidad Jungkook, mi padre solo pudo soñar con este momento antes de morir y yo si lo logré, pero te amo más a ti.

_ mi amor no te comprendo. - dijo preocupado al verlo de esa manera.

_ quiero estar a tu lado, iremos a Seúl y todo estará bien. - dijo soltando el aire retenido.

Jungkook ahora entendía que sucedía, a veces nuestras acciones pueden mal interpretarse, nuestro hormonal omega malinterpretó la reacción de Jungkook.

_ acabo de enviar un mensaje a mi secretario para que haga todos los trámites necesarios para mudarnos aquí, voy a quedarme a tu lado precioso, sé que deseas mucho este trabajo eso es muy evidente y sé que me amas tanto que estás dispuesto a abandonar tu sueño. - dijo limpiando sus lágrimas con sus pulgares.

_yo te amo Jimin y estaré apoyándote siempre, no quiero que abandones tus sueños por mí; además este lugar es tranquilo con una bella vista podría edificar algo aquí.

_ ¿hablas en serio Kookie? - dijo haciendo un puchero y para Jungkook eso le hizo ver muy adorable.

_ si, muy en serio precioso. - dijo sintiendo un fuerte abrazo de su omega.

_ te amo. - dijo abrazándolo con fuerza.

_ yo te amo más, estoy orgulloso de ti, sé que podrás con este empleo, además dicen que esta ciudad es ideal para criar cachorros y deseo tener muchos contigo. - sonrió al ver los ojos de su omega destellar, él estaba feliz.

Jimin tomó sus labios de manera dulce y Jungkook se dejó hacer, poco después Jungkook lo envolvió en un abrazo, acariciando su vientre, impregnándolo con su aroma mientras le escuchaba ronronear satisfecho por sus mimos.

más tarde ese día ambos caminaban por la costa tomados de la mano, hasta que llegaron a un bonito restaurante; al entrar en el lugar este estaba decorado con flores muy hermosas.

Jungkook había reservado el restaurante entero solo para ellos, él lo llevó hasta la mesa.

el aroma de la comida estaba poniendo ansioso a su omega, Jungkook le dio la señal al Mesero y él les sirvió la comida y le entregó una rosa a Jungkook; era la rosa más grande que Jimin había visto.

_ esta es para ti precioso. - dijo entregándole la rosa.

_ gracias, es en verdad muy hermosa.

Jimin la llevó hasta su nariz para oler su fragancia, si había algo que a Jimin le fascinara eran las rosas, su aroma era tranquilizador.

_ espero que te guste lo que ordene.

_ el aroma es delicioso. - dijo para después llevar el primer trozo a su boca.

_ ¿te gustó?, ¿esta rico? - preguntó ansioso por su aprobación.

_ esto esta delicioso. - dijo entusiasmado y hambriento.

Jungkook suspiro aliviado, fase uno de su plan completada con éxito, poco después terminaron de cenar y caminaron durante varios minutos hasta un parque de diversiones.

el omega estaba emocionado como un cachorro quería subirse a todos los juegos y Jungkook no podía estar más complacido que ver a su omega feliz, fase dos completada con éxito.

nuevamente ambos caminaban por las calles por donde las parejas solían visitar para pasar el rato juntos, Jungkook a lo lejos vio a una anciana vendiendo flores y corrió hasta ella para comprar el ramo más hermoso, poco después regresó donde había dejado a Jimin y le entregó el ramo haciéndole ruborizar.

Jungkook lo tomó de la mano y empezaron a caminar nuevamente hasta que llegaron a una parte solitaria de la zona, la vista era magnifica, se podía ver la playa y el parque de diversiones; él lo tomó entre sus brazos para mantenerlo calientito, había empezado a helar nuevamente.

Jimin se recargó en su pecho disfrutando de la vista, Jungkook empezaba a ponerse nervioso otra vez por proponerle matrimonio.

_ ¿porque estas tan nervioso Kookie? - preguntó acariciando sus manos las cuales acariciaban su vientre.

_ quiero preguntarte algo. - dijo dándole la vuelta.

Jimin le veía sonriente, el evidente nerviosismo lo tenía intrigado.

_ eres lo más maravilloso que me pasó en la vida, no podría vivir sin ti, y..yo... - dijo besando sus manos, interrumpiendo lo que iba a decir.

Jungkook estaba por pedírselo cuando un copo de nieve cayó en la punta de su nariz, ambos miraron hacia el cielo viendo caer la primera nevada, los dos sonrieron por lo significativo del momento y sin más Jungkook aprovecho el momento; puso una rodilla en suelo y saco la cajita con el anillo.

_ ¿me harías el honor de casarte conmigo?

Jimin asintió emocionado y Jungkook sonrió poniéndose rápidamente de pie, le puso el anillo en su dedo anular para después besarlo apasionadamente, ambos corazones nuevamente acelerados sintiendo todo el amor que se transmitían por el lazo.

El aroma del Alfa [KOOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora