31

6.5K 899 35
                                    

Al caer la noche todos estaban yendo a la costa en dirección a la zona de embarques; Jimin estaba muy nervioso sosteniendo su rifle su pierna se movía ansiosa durante todo el trayecto y esa ansiedad se transmitió por el lazo.

Minutos después los autos se detuvieron y empezaron a bajar de las camionetas, Jimin y Jennie fueron los últimos en bajar.

_ Jennie, Jimin a sus posiciones y en silencio. - indicó Jong Woon.

Ambos omegas asintieron y tomaron sus posiciones; Jennie siguiendo las órdenes de Jong Woon, pusó un micrófono en las ropas de Jimin sin que él se diera cuenta, si Jimin decía algo minimamente sospechoso estaría acabado.

_ ¿Jennie puedes ver algo? - preguntó Jimin por la radio desde su posición.

_ ¿negativo y tú?

_ nada todavía.

Por un momento Jimin se sintió tranquilo al no ver movimiento, al parecer era una falsa alarma pero todo cambió cuando a través de la radio Jay dio la alarma.

_ hay movimiento en el muelle dos, muevanse hay un grupo numeroso aquí.

_ <<Jimin puedo sentir a nuestro alfa cerca>>

El lobo de Jimin pudo sentir a su pareja y eso lo puso muy nervioso nuevamente su mano tembló y empezó a correr en dirección al muelle dejando atrás a Jennie, quien se encontraba a unos metros desde su posición .

Jennie sacó su celular y le llamó a Jong Woon.

_ Jong Woon, Jimin desapareció, lo perdí de vista.

_ ve a la posición de Jay, nos encargaremos de él después.

_ ¡Jong Woon!, ¿que pasa con tu equipo? , ¡solo veo a Jimin aquí! - dijo furioso Jay.

_ estamos yendo hacia allá. - dijo cortando la comunicación para volver a hablar con Jennie.

_ Jennie, Jimin esta en la posición de Jay, quédate con él y no dejes que se te escape .

_ voy hacia él.

Jimin estando en la nueva posición buscaba desesperadamente a su alfa a través de la mirilla de su rifle; estaba por sacar su celular para advertirle a su alfa cuando de su bolsillo cayó un objeto extraño, del tamaño de una moneda.

Al mirarlo de cerca pudo saber que se trataba de un micrófono, Jimin volvió a dejarlo rápidamente en su bolsillo, le habían plantado un micrófono y eso lo puso aún más nervioso.

a pocos metros vio acercarse a su compañera Jennie.

_ <<Nos están espiando, están sospechando de nosotros Jimin, ten cuidado con lo que dices o haces o podremos en peligro a nuestro alfa>>

_ ¡¿que demonios pretendías Park?!

_ estoy donde debería estar, ¿donde demonios estabas tú?. - dijo Jimin molesto.

_ <<guarda la calma Jimin , tu mano tiembla>>

Jimin cambio de posición para acomodarse en el sitio, logrando aparentar tranquilidad.

Mientras tanto...

_ Taemin, debo irme algo le pasa a mi omega .- dijo Jungkook casi en susurros.

Cuándo Jungkook hablaba de Jimin lo hacía de esa manera ya que no sabía quién era el traidor en su organización y no quería exponerlo.

_ ve con tu omega, en su estado es mejor asegurarse de que este bien, ellos son muy delicados y cualquier emoción fuerte puede hacer que pierda al cachorro. - dijo Taemin.

_ saca esto ya de aquí, tengo un mal presentimiento, esto está demasiado... No sé... extraño, esta muy solitario por aquí.

_ te lo dije este cargamento esta marcado.

_ ¡jefe terminamos!

_ en estos momentos se va el barco vete ya Jungkook, me ocuparé de los demás.

Jungkook asintió e intentó salir rápidamente del lugar.

_ ¡alto ahí!. - dijo Jay acercándose lentamente a Jungkook.

_ estas en desventaja policía. - dijo Taemin mientras Jay era rodeado por los hombres de Tuan.

_ conejo ve a tu madriguera. - dijo Taemin refiriéndose a Jungkook.

Jungkook se alejó de Jay y desapareció en la oscuridad.

_ veo movimiento, son ellos, uno está yendo en tu dirección Jong Woon.  - dijo Jennie por la radio.  

_ << ve por él Jimin, es Jungkook >>

Sin pensarlo se movió de su posición siendo seguido por Jennie, Jimin se detuvo abruptamente al ver acorralado a su alfa.

Mientras tanto...

Taemin miraba a todos lados buscando a los demás policías, porque donde hay una rata hay varias y eso aplicaba muy bien a la policía.

_ larguense perros. - les ordenó Taemin a los demás alfas, los cuales huyeron en motos acuáticas rápidamente.

_ No llegarán lejos, los tenemos rodeados. - dijo Jay.

_ sólo quedamos tu y yo, si me atacan tus compañeros, te mueres. - susurro en su oído para después tomarlo como escudo humano, para empezar a moverse.

uno a uno fueron apareciendo los policías acorralando a Taemin .

Por otro lado Jungkook se vio acorralado entre los contenedores cuando fue sorprendido por Jong Woon.

_ ¡alto ahí imbecil, estas acabado, Lee Taemin! - dijo Jong Woon a Jungkook pensando en que él era Taemin.

Jungkook disparó rápidamente hiriéndolo en uno de sus hombros dando inicio, a un tiroteo; Jungkook estaba atrapado su única salida viable era lanzarse al mar.

No era la mejor opción por lo fría que estaba, no duraría mucho en el agua, los disparos llamaron la atención de los demás incluyendo el grupo de Jay quienes tenían acorralado a Taemin.

_ ¡no se acerquen o lo mato! - amenazó Taemin.

_ estás acabado Taemin. - dijo Jay viendo al beta sorprendido.

_ si imbécil, sabemos quién eres.

_ bueno parece que es un buen día para morir, no te parece. - dijo Taemin retrocediendo hacia la orilla.

_ si te rindes, te dejaré vivir.

_ no me refería a que el muerto sería yo. - dijo Taemin disparándole en un costado para después tirarse a agua donde lo esperaba otro de los hombres de Tuan como una moto acuática.

Los disparos empezaron y Taemin logró escapar con un hombro lastimado, una de las balas lo alcanzó, pero no era una herida de gravedad, Jay fue auxiliado por sus compañeros y llevado al hospital, mientras tanto Jungkook seguía acorralado, Jimin lograba observarlo por su mirilla.

_<< es nuestro alfa Jimin, ayúdalo >>

El corazón de Jimin latía tan rápido y fuerte por la angustia, transmitiendo todo eso por el lazo, Jungkook sin pensarlo se lanzó al agua rápidamente, su omega lo necesitaba y de seguir así perdería al cachorro.

El aroma del Alfa [KOOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora