Al entrar en contacto con el agua, su cuerpo sintió de golpe lo frío de esta, emergió por unos segundos sintiendo como su corazón golpeaba con fuerza ante el shock, robándole por unos segundos el aliento; Jungkook nuevamente se sumergió y empezó a nadar lo más rápido que pudo para escapar del lugar, el frío era peor de lo que pensó eran como pequeñas navajas cortando cada parte de su cuerpo o al menos así lo sintió mientras avanzaba en las oscuras y casi congeladas aguas.Su capacidad pulmonar se redujo significativamente haciéndole emerger, exponiéndose ante los hombres que le perseguían desde el muelle; todos los policías en el lugar disparaban al agua a ciegas tratando de herirlo, pero afortunadamente para Jungkook ellos fallaron cada uno de sus tiros.
_ ¡¿porque no disparaste Park?! - preguntó furiosa Jennie.
_ el tiro no era limpio, hubiera herido al comandante. - dijo molesto.
<< quien se cree ella para gritarte de esa manera Jimin>>
_ ¡esto tendrá consecuencias Park! - dijo Jennie amenazándolo.
_no me amenaces Jennie, sino quieres que te acomode la cara que tanto presumes. - dijo Jimin en un arranque de ira.
_ ¿miedo Park?, huele a miedo, el omega perfecto tiene miedo. - dijo en burla yendo donde se encontraban los demás.
_ <<gracias por lo de perfecto estúpida>>
_ella lo dijo en burla Mimi.
_ <<ella te tiene en la mira Jimin, estoy seguro de que esa omega puso el micrófono >>
_ yo también lo creo, estamos expuestos ahora, debemos mantener alejado a nuestro alfa por su propio bien.
_ << pero nuestro bebé lo necesita >> sollozó.
_ tranquilo encontraremos la forma de estar juntos y yo cambiaré mi situación ahora mismo. - dijo Jimin empezando a maquinar algo para cambiar su situación de sospechoso a acusador.
Minutos después Jimin se reunió con su equipo, estos le miraban de una manera acusadora y al ver a Jong Woon y a Jennie junto, Jimin ato los cabos; al reunir a todo el equipo Jennie se formó al lado de Jimin.
_ ¡lograron escapar!, ¡no puedo creerlo!, ¿acaso esperaban una invitación para disparar? - grito furioso Jong Woon, acercándose a Jimin y a Jennie.
_ ¡Jimin lo dejó escapar!
_ ¡eso no es cierto!, el tiro no era limpio, ¡¿qué es lo que tratas de insinuar Jennie?! - dijo Jimin molesto, acercándose de manera intimidante.
todas las miradas acusadoras estaban sobre él y eso debía cambiar inmediatamente.
_ ¡hubiera matado al comandante, si lo hago, tú también estabas ahí, también podías haberlo hecho!, pero sabes que no eres ni la mitad de buena que yo; que mejor que el nuevo para culparlo de lo mal que salió esto, ¿no es así?, sabes que ni siendo mejor que yo lo hubieras logrado. - sonrió burlándose de ella para provocarla.
_ ¡basta!, regresen todos a los vehículos ahora, uno de los hombres de Taemin hirió a Jay, ahora va rumbo al hospital, debemos regresar a la estación, los altos mandos querrán una explicación! - dijo subiendo a la camioneta seguido de los demás.
Una vez llegaron a la estación las miradas se posaron nuevamente sobre Jimin, estaba siendo acusado nuevamente por Jennie de dejar escapar al delincuente.
_ ¡tenía un tiro limpio y no lo detuvo, Park dejo escapar a ese sujeto!
_ juro que el tiro no era bueno, ¿porque no disparate tú en mi lugar, si tan segura de eso estabas?, estábamos en la misma posición. - se acercó nuevamente a ella provocándole picando su pecho haciéndola retroceder.
_ Park cálmate, nadie está pensando mal de ti. - dijo Lee.
_ ¡esta estúpida!, opina lo contrario Lee, mi expediente es impecable, nunca nadie se atrevió a dudar de mi hasta ahora.
_ cálmate por favor, esto no le hace bien a tu bebé.
Jimin: ¡yo no podía hacer el tiro y soy mejor que cualquiera de ustedes!, ¡saben que soy el mejor tirador que tienen y ahora viene esta niña estúpida a dudar de mí!, ¡¿acaso el comandante tiene que ver en todo esto?!- dijo mirando a ambos presionándolos, sembrando la sospecha de que se tratara de algo personal en su contra.
Jennie se sintió amenazada, por las miradas de sus compañeros, ellos habían captado muy bien a lo que se refería Jimin, ella no era tan buena tiradora como Jimin y podía haber matado a Jong Woon, sabía que Jimin tenía razón en todo lo que dijo, Jimin hábilmente le dio vuelta a la situación, ahora ella estaba siendo acusada y además de conspirar contra él, eso la hizo enfurecer perdiendo la lucidez por un momento.
_ ¡eres un infeliz Park! - dijo Jennie golpeándolo haciéndole perder el equilibrio; Jimin cayó sobre la mesa a sus espaldas, rompiéndola por el impacto.
_ ¡¿estas loca Jennie?!, ¡él está en cinta! - dijo Lee viendo a Jimin cubrir su vientre, removiéndose entre los cristales.
_ lo llevare a la enfermería; Jennie, estas en problemas por atacar a un omega en cinta, esto te saldrá muy caro cariño. - dijo Jong Suk tomando a Jimin entre sus brazos.
_ ¡¿qué te pasa estúpida?!- dijo quejándose mientras cubría su vientre.
_ Jimin tranquilo, todo estará bien.
_Jong Suk bájame por favor.
_ ¿estás seguro de que puedes ponerte en pie? - pregunto viendo a Jimin asentir, él trataba de ponerse de pie con dificultad.
_ ¡esto te costará tu placa lo juro! - dijo Jimin saliendo de la sala de reuniones, librándose de la situación, había manipulado todo a su favor.
ESTÁS LEYENDO
El aroma del Alfa [KOOMIN]
FanfictionEl oficial Park, es uno de los elementos más jóvenes de la policía, él queda cautivado ante el aroma embriagador de un alfa del cual desconoce su rostro. ¿Qué pasará cuando por azares del destino ellos se encuentren y se reconozcan como destinados? ...