A la mañana siguiente los medios estaban reunidos en Jeon Enterprise para un anuncio importante, todos los presentes especulaban sobre que podría ser; ya habían pasado varios años desde que hubo un anuncio de los Jeon, el secretario de Jeon Enterprise entró al salón y todos los reporteros empezaron a hacer preguntas.
_ señores de la prensa por favor silencio, en unos momentos el señor Jeon hará el anuncio. - dijo Jong In logrando que los reporteros y periodistas guardaran silencio.
Jong In bajo de la plataforma y se reunió con Soobin, recibiendo ordenes de parte de Jungkook.
_ El señor Jeon hablará ahora, no se admitirán preguntas, muchas gracias por su atención.
mientras tanto fuera del salón Jungkook se preparaba para ingresar al salón junto a la familia de Hana.
_ sonríe cariño, parece que vas a un funeral. - dijo Hana.
_ es porque voy al mío. - dijo entre gruñidos.
_ contrólate o ya sabes que le pasará al oficial Park. - dijo Hana mirándolo de soslayo.
ambos entraron al salón seguidos de la familia de Hana todos entraron sonrientes a excepción de Jungkook quien tenía un semblante serio.
_ Señores de la prensa seré breve con mi anuncio; la señorita Jung Hana y yo estamos comprometidos y nuestra boda será en unos días.
_ pronto seremos padres. - dijo Hana sonriente al ver la cara de Jungkook.
Jungkook estaba a punto de explotar porque sabía que no era cierto, ella solo lo hacía para hacer sufrir a Jimin cuando se enterara.
_ eres una maldita perra infeliz. - susurro con una sonrisa falsa.
_ lo sé, pero lo estoy disfrutando amor.
_ hazlo mientras puedas.
los reporteros fotografiaron a la pareja y ella lo obligó a besarla frente a todos.
_ bésame o tu omega pagará las consecuencias cariño.
_ te odio como no tienes idea. - susurro.
Jungkook la tomó entre sus brazos y la besó de manera tosca sintiendo su estómago revolverse.
_ esto lo pagaras caro Hana, no te imaginas cuanto te vas a arrepentir de esto. - dijo Jungkook sonriendo.
_ te tengo en mis manos querido y tus amenazas métetela por el culo. - sonrió Hana mientras Jungkook se ponía rojo de lo furioso que estaba.
mientras tanto...
las redes sociales estallaron con la noticia de que el Ceo de Jeon Enterprise se casaba, el soltero más codiciado y adinerado de Corea estaba a punto de casarse y esperaba junto a su novia a su primer cachorro, desafortunadamente NamJoon fue el primero en enterarse; esto era lo que tanto había mencionado, tomó a Jimin y lo llevó frente al televisor y le mostró la noticia.
_Jimin ahí está tu maravilloso alfa, no quiero tener que decir que te lo dije, pero ve con tus propios ojos lo que te he venido diciendo todo este tiempo. - sonrió NamJoon al ver a Jimin en shock.
en la pantalla aparecía Jungkook con una omega muy bella y por su atuendo era fácil identificar que era de su mismo estatus social, una omega adinerada como él; Jimin al ver la noticia estaba en shock, su alfa estaba anunciando su compromiso con otro omega y ella esperaba a su bebé, sus ojos se llenaron de lágrimas, pero ninguna de ellas fue derramada, las contuvo lo más que pudo, no le daría el gusto a NamJoon de verlo llorar por ese alfa.
Yoongi apagó el televisor rápidamente al darse cuenta de la situación, Taehyung estaba igual que Jimin y no por la noticia sino por la forma en que este se había enterado de todo.
_ Jimin, tu alfa debe tener una explicación para esto. - dijo Hoseok mientras veía a Taehyung abrazarlo.
_ si Jimin, estoy seguro de que tiene una buena explicación para esto. - dijo Yoongi.
Jimin se alejó de Taehyung y regresó a su escritorio para seguir con su trabajo como si nada hubiera sucedido, en toda la estación hubo un silencio incomodo, silencio que fue roto por NamJoon; lo único que se escuchaba era como él hablaba de lo estúpido que había sido Jimin al creer que ese alfa lo amaba, él celebraba lo que estaba pasando.
_ ¡no sé cómo pudiste ser tan cruel Nam! - reprendió Hoseok.
_ solo quería abrirle los ojos, ese tipo de alfas no se fijan en omegas como él.
Jimin al escucharlo no lo soportó más y se levantó furioso para enfrentarlo.
_ ¿si no soy digno para ese tipo de alfa para quien si lo soy?, ¿para alfas como tú?, ¡prefiero quedarme solo, antes que unirme a alguien tan mediocre como tú! - dijo Jimin para regresar a su escritorio.
Jimin estaba furioso por todo, quería llorar, quería gritar, pero no demostraría debilidad no ahora y con respecto a Jungkook, él se arrepentiría de haber jugado con él de esa manera; cuando la tristeza no pudo contener fue rápidamente al baño, no quería que sus compañeros en especial NamJoon lo vieran así.
_ <<nuestro alfa nos traicionó>>
_ no llores Mimi no vale la pena que te pongas así, encontraremos a otro alfa. - dijo secando las lágrimas que se le escaparon.
_ <<pero era nuestro destinado>>
_ talvez nos equivocamos, deja de llorar por favor, prometo que encontraremos la felicidad en otro alfa. - sollozó.
minutos después salió del baño y afortunadamente para él un caso importante había llegado a sus manos y podría dejar de pensar en Jungkook.
_ ¿Park crees poder hacer esto? - dijo Keun Suk lo más suave posible, sabía que no estaba bien y quien podría estarlo con algo así.
_ estoy bien señor, puedo separar perfectamente lo personal de lo laboral. - dijo Jimin a su líder de equipo, ignorando las burlas de sus demás compañeros de equipo.
_ bien Park, hace unas horas el congresista Lee Tae Jin fue víctima de un atentado, afortunadamente él salió ileso de esto, nuestro trabajo es encontrar a los culpables.
_ ¿qué dice el informe de balística?
_ la bala pertenece a una Barrett M90.
_ eso es un arma para militares, ¿cómo alguien que no es de la milicia pudo haberla obtenido?
_ eso mismo pensaba yo, porque de ser militar no hubiera fallado y menos a esa distancia, parece que pensamos igual Park. - dijo Han Sol.
_Jiwon tu conoces mejor a los informantes de la zona puedes hablar con ellos para ver si saben algo, porque esas armas no son fáciles de conseguir. - dijo Jimin.
_ ¿quieres acompañarme Park? - preguntó Jiwon, viendo asentir a Jimin e inmediatamente salieron de la estación.
Taehyung solo lo vio salir detrás de aquel alfa, la expresion de Jimin era de tristeza y coraje.
*mensaje de texto*
_ hermano... Jimin ya se enteró de tu compromiso. 😔
_ hablaré con él, aunque sé que no me perdonará esto.
_ está muy molesto, además un idiota uso una de tus armas para intentar matar al congresista Lee Tae Jin, ahora Jimin estará tras de ti y si te descubre no será piadoso.
_ya veré como resuelvo esto.
*Fin de mensaje*
ESTÁS LEYENDO
El aroma del Alfa [KOOMIN]
FanfictionEl oficial Park, es uno de los elementos más jóvenes de la policía, él queda cautivado ante el aroma embriagador de un alfa del cual desconoce su rostro. ¿Qué pasará cuando por azares del destino ellos se encuentren y se reconozcan como destinados? ...