Jungkook despertó desorientado un lazo apresaba sus muñecas, él hizo el esfuerzo por soltarse de ellas, pero fue inútil; podía sentir su cuerpo desnudo, una venda cubría sus ojos, la oscura tela solo le permitía ver una sombra que se movía de un lado a otro.
_ suéltame y te perdonaré la vida. - dijo Jungkook y la persona frente a él empezó a reírse bajito.
Un suspiro y un suave jadeo pusieron nervioso al alfa, ¿quién podría ser la persona frente a él?, los pasos se acercaban cada vez más cerca de él hasta que pudo sentir su mano deslizarse suavemente por su pecho; la piel de Jungkook se erizo y eso hizo sonreír a quien tenía frente a él.
Jungkook estaba cada vez más nervioso, ¿acaso podría ser una venganza de uno de sus enemigos?, solo de pensarlo le recorrió un escalofrío, más estando desnudo, ya podía imaginar a las torturas a las que sería sometido.
_ ¿qué es lo que quieres de mí? - preguntó tratando de mantenerse firme.
La pregunta quedó sin respuesta segundos después su mano nuevamente tocaba su pecho, deslizándose lentamente por aquel bien trabajado abdomen hasta llegar a su miembro.
_ no me toques, te lo advierto. - dijo serio mientras tragaba duro ante el temor por la persona frente a él, más cuando está empezó a reía y frotaba su miembro.
Jungkook luchaba por alejarse de esa mano que había tomado posesión de su hombría, poco a poco se fue irguiendo hasta que estuvo tan dura como una roca, un suave gemido se escuchó y poco después su miembro fue tomado por la cálida boca que engullía con entusiasmo su falo.
_ ¡aaah!- Un gemido escapó de su boca y trató de resistirse a lo que estaba sintiendo.
Sus glúteos eran sujetados con fuerza para que se dejara hacer, sin poder resistirse más se corrió en su boca, un gemido de satisfacción se escuchó y Jungkook seguía intentando liberarse; nuevamente tocaron su pecho y esta vez pudo sentir su lengua recorrer su cuerpo, él nuevamente estaba duro ante las sensaciones.
La persona frente a él acarició su miembro y la música empezó a sonar, a ese punto Jungkook ya estaba asustado, en ese momento sólo pensó en que seguramente una de las omegas de su pasado se estaba vengando de él, ¿Quién podría ser la o él omega que había logrado secuestrarlo burlando su seguridad?
_ ¿quién eres? - preguntó Jungkook y en respuesta recibió una fuerte nalgada que dejó una marca en él.
Ahora las manos de esa persona acariciaban su espalda, Jungkook trataba de concentrarse para romper sus ataduras, pero su lóbulo izquierdo fue apresado por unos labios haciendo que una corriente recorriera su cuerpo; un jadeo salió de su boca al sentir la lengua recorrer su cuello y luego su espalda, su erguido falo chorreaba líquido preseminal ante tanta estimulación por que nuevamente estaban engullendo su falo.
La venda de sus ojos desapareció y frente a él un sonriente y muy excitado omega le miraba deseoso de ser tomado.
_ eres un... - fue interrumpido por un beso.
_ ahora eres mío señor Jeon. - dijo Jimin tomando con posesión sus glúteos, acariciando con uno de sus dedos su entrada.
_ suéltame pequeño travieso.
_ no, primero jugaremos un rato. - dijo poniéndose de rodillas frente a él para tomar su falo con posesión chupando y lamiendo toda la extensión.
Los fuertes gemidos eran su satisfacción, tenía a su alfa donde quería, suplicando por ser liberado entre cada gemido, el cuerpo de Jimin empezó a calentarse cada vez más ante la inesperada llegada del celo del alfa.
ESTÁS LEYENDO
El aroma del Alfa [KOOMIN]
FanfictionEl oficial Park, es uno de los elementos más jóvenes de la policía, él queda cautivado ante el aroma embriagador de un alfa del cual desconoce su rostro. ¿Qué pasará cuando por azares del destino ellos se encuentren y se reconozcan como destinados? ...