A la mañana siguiente Jimin se despidió con un beso de su alfa, todavía se sentía triste por no haber obtenido la respuesta que deseaba; resignado decidió olvidarlo, dejaría el tema por la paz, ahora que su celo había terminado, debía regresar a su trabajo, eso le daría tiempo para olvidar el momento que ahora le hacía pensar de manera negativa con respecto a la relación con su alfa.
_vendré en la noche, quiero llevarte a un lugar especial. - dijo Jungkook besando el dorso de su mano.
_ hasta la noche. - dijo aferrándose a su cuello para besarlo lentamente para después dejarlo ir.
_ <<eres un imbécil Jungkook, ¿cómo no te diste cuenta de que tu omega sigue triste?>>
_ ¿triste?
_ << no sé qué hice en mi vida pasada para terminar siendo tu lobo, heriste sus sentimientos, te quedaste callado>>
_no fue mi intención, es solo que en ese momento me pareció mejor callar no quería dar una respuesta que se mal interpretara.
_<<¡¡mal interpretar!! ¡¿Que puede ser peor que quedarse callado y que él piense cualquier cosa?!, ¡¡eres imbécil!! >>
Más tarde ese día Jimin llegó a la estación y fue recibido por todos los alfas, el primero en recibirlo fue Namjoon dándose cuenta de la marca temporal, Namjoon sonrió victorioso sabía que el alfa no iba en serio con el omega, era su oportunidad de separarlos.
_ Bienvenido Jiminie. - dijo Taehyung dándole un abrazo, notando también la marca temporal.
_bienvenido Jiminie precioso, luces hermoso, más hermoso que de costumbre; es una hermosa marca la que tienes ahí. - dijo Hoseok abrazándolo.
Jimin se ruborizó ante las palabras de Hoseok y acarició la marca de su alfa.
_ es una marca temporal, eso no significa que él vaya en serio, a la menor oportunidad aparecerá alguien más, alguien de su clase ya lo verán. - dijo NamJoon despectivamente, soltando su veneno.
_ ¡te puedes callar Nam!, no le hagas caso Jiminie tu alfa te quiere, que este imbécil no te haga sentir inferior, tú eres digno de cualquier alfa. - dijo Taehyung.
_ sé que él me ama tanto como lo amo yo. - dijo Jimin no muy convencido de sus palabras.
La expresión de Jimin era de tristeza, Taehyung lo abrazó, algo parecía no ir bien.
_ sé que Jungkook te ama precioso, tú eres valioso para él.
_ ¿cómo puedes saber eso?
_ es muy evidente, su mirada cambia cuando te ve, recuerda que los ojos son la ventana del alma; por favor no dudes de su amor, no importa lo que diga el imbécil de NamJoon, él está celoso de tu alfa y dice cosas hirientes para desanimarte.
_tus palabras me tranquilizan, creo que necesitaba escuchar eso. - dijo Jimin alejándose de Taehyung pero aun así el leve aroma a tristeza estaba ahí.
_ ¿paso algo entre ustedes?
_no es nada. - dijo yendo a su escritorio.
* mensaje *
_ ¿qué le hiciste a Jiminie? 😠
_ ¿de qué me hablas? 🤨
_ ¿porque se ve tan triste? 😡 ¿Qué fue lo que pasó?
_ nochu y Mimi lo hicieron sin protección, me moleste por eso porque Jimin no estaba listo para traer un cachorro.
_ ¿Jimin o tú? 🤨
ESTÁS LEYENDO
El aroma del Alfa [KOOMIN]
FanfictionEl oficial Park, es uno de los elementos más jóvenes de la policía, él queda cautivado ante el aroma embriagador de un alfa del cual desconoce su rostro. ¿Qué pasará cuando por azares del destino ellos se encuentren y se reconozcan como destinados? ...