68

4.6K 615 15
                                    

Hoy es un día especial donde el alfa Jungkook y el omega Jimin se unirán en matrimonio ante la sociedad, Jimin había elegido un traje, el cual le tallaba perfecto, pero no era el que el deseaba; pero lo importante era que estaría con su alfa y la pasaría bien en la gran fiesta que Jiwoo había organizado.

ella se pasó de emoción con los preparativos y ahora estaba en el gran salón organizando todo, revisando cada detalle para que todo saliera perfecto.

_mamá relájate quieres, todo esta perfecto. - dijo Taehyung.

_ es solo que ellos se merecen una gran boda y quiero que todo este hermoso.

_ ya lo está, al igual que lo fue mi boda mamá.

_ ¿en verdad lo crees?

_ si, palabra de alfa.

mientras tanto en la mansión Jeon, Jimin terminaba de vestirse, acomodo su cabello y se vio por última vez en el espejo.

_ estas bellísimo, pero ...

_ ¡pero!, ¡¿se ve mal?!

_ no, no te vez mal, pero con este te verías espectacular. - dijo mostrándole el traje que tanto le gusto del catálogo de Louis Vuitton.

_ ¡no es cierto!, lo compraste para mí... pero es demasiado caro cariño. - dijo Jimin sin quitarle la mirada de encima al traje.

_ pruébatelo quiero verte.

Jimin rápidamente se desnudó y estaba por sacar el traje de su protector cuando los brazos de Jungkook lo apresaron.

_ sabes que...mejor quédate así. - dijo Jungkook acariciando con sus labios la marca en su cuello.

_ ¡aah! no me provoques alfa, espera a la noche cariño.

_ está bien, ahora quiero verte en tu traje. - dijo mientras se sentaba en un sillón de la habitación para verlo vestirse.

_ deja de verme así, pervertido.

_ no puedo evitarlo.

minutos después Jimin vestía su traje, Jungkook estaba embobado viéndole, Jimin lucia hermoso como un ángel en ese delicado traje; Jimin estaba feliz su traje soñado finalmente era suyo y se veía espectacular en él.

_ espectacular, este traje fue hecho para ti, estas hermoso cariño. - dijo besando su mejilla. 

_ gracias, te amo cariño.

_ también compre estos. - dijo enseñándole las alianzas.

_ pero amor, esto es demasiado.

_ esto y más te mereces. - beso delicadamente sus labios. 

_ se nos hace tarde cariño, ¿estas listo?

_ sí, estoy listo.

_ debemos darnos prisa o mamá se pondrá furiosa. - dijo tomando su mano para ir al auto.

En el gran salón todos los invitados empezaban a beber mientras llegaba el maestro de ceremonia; una hora después todos los invitados estaban impacientes por el retraso de la ceremonia, todos esperaban a que el maestro de ceremonia anunciara a la pareja.

_ ¿dónde está Jungkook? - preguntó Jiwoo.

_ con Jimin.

_ ¡ay no! estos dos empezaron la luna de miel antes...

_ iré por ellos.

_ no hace falta ya estamos aquí.

_ Jiminie cariño luces hermoso como un ángel. - dijo Jiwoo.

_ gracias Jiwoo.

_ Jimin te vez muy hermoso. - dijo Taehyung muy sonriente viéndolo de pies a cabeza.

Jungkook le gruño y este se escondió detrás de Jiwoo.

_ ya dejen los juegos, es hora de empezar.

_ le avisaré al maestro de ceremonia. - dijo Taehyung yéndose rápidamente.

_ damas, caballeros demos la bienvenida a los novios.

todos los invitados empezaron a ponerse de pie para recibir a los novios, ambos muy sonrientes y tomados de la mano empezaron a caminar por el pasillo hasta llegar ante el juez.

_ ¿Joven Park se casa usted por voluntad propia sin que alguien le esté obligando a hacerlo? - preguntó el juez.

_estoy por mi propia voluntad.

_ ¿joven Jeon se casa usted por voluntad propia sin que alguien le esté obligando a hacerlo?

_ estoy por mi propia voluntad.

_ siendo así, podemos empezar la ceremonia, ambos novios han expresado por mutuo acuerdo que desean contraer matrimonio.

el juez dio lectura al documento que los uniría legalmente en matrimonio.

_ ahora haremos el intercambio de anillos como símbolo de fidelidad. -dijo el juez sosteniendo una pequeña almohadilla con los anillos. -repita después de mí.

_ yo Jeon Jungkook, te tomo a ti Park Jimin como mi legitimo esposo para amarte y respetarte todos los días de mi vida, en la prosperidad y adversidad, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe.

_ yo Jeon Jungkook, te tomo a ti Park Jimin como mi legitimo esposo para amarte y respetarte todos los días de mi vida, en la prosperidad y adversidad, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe.

Jungkook tomó el anillo de la almohadilla y puso el anillo en el dedo de Jimin, para después dejar una suave caricia en ella.

_ ahora usted Joven Park, repita después de mí, yo Park Jimin, te tomo a ti Jeon Jungkook como mi legitimo esposo para amarte y respetarte todos los días de mi vida, en la prosperidad y adversidad, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe.

_ yo Park Jimin, te tomo a ti Jeon Jungkook como mi legitimo esposo para amarte y respetarte todos los días de mi vida, en la prosperidad y adversidad, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe.

Jimin tomo el anillo de la almohadilla y puso el anillo en el dedo de Jungkook, la mirada dulce de su omega le impulso a tomar sus labios en un tierno beso y dejar una caricia en su rostro.

_ por la autoridad que me ha sido conferida yo los declaro esposos, puede besar a su esposo señor Jeon. - dijo refiriéndose a Jungkook.

Jungkook se acercó lentamente a Jimi, rodeo con sus brazos su pequeña cintura para acercarlo más a él y luego tomó suavemente su mentón y con sus labios apreso de manera delicada los labios de Jimin, segundos después se separaron con una sonrisa.

_ señoras y señores les presento a los esposos Jeon. -dijo mientras todos los invitados aplaudían y ellos volvían a unirse en un beso.

Las cámaras sentellaban capturando el momento, todos los medio cubrían la boda del año, finalmente el soltero más codiciado de Corea se había unido en matrimonio con el omega más hermoso y sueño de muchos alfas.

El aroma del Alfa [KOOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora