42

4.9K 680 9
                                    

El tercer mes ha sido el más difícil, tal y como dijo el doctor, Jimin estaba irritable, nada le satisfacía y la mayor parte del tiempo se la pasó llorando por todo y por nada, su omega estaba más sensible de lo normal y eso empezaba a fastidiarle; Jimin siempre se consideró alguien de carácter fuerte, pero ahora con su embarazo había perdido el control de sus emociones, no veía el momento de que ese mes pasara.

con su alfa en el aspecto de pareja, no podía evitar comportarse dócil, tierno y muy atrevido; a Jimin le prendía mucho el aroma de su alfa, todo en él lo incitaba a tomarlo tantas veces como le fuera posible, su aroma le embriagaba, lo excitaba en sobremanera, más ahora que estaba en cinta.

En la oficina su carácter era imposible, volátil, pero ellos comprendían su estado, todos tenían omega a excepción de Jong Suk, quien persistía con querer tener algo con Jimin; las atenciones del alfa no pasaban desapercibidas al punto que Jimin tuvo que hacerle parar, no era nada adecuado su comportamiento y él ya tenía alfa.

por otro lado, Jungkook había comprado uno de los edificios cerca de la costa con una porción considerable del muelle era el lugar perfecto para sus operaciones y nada le impedía ya importar y exportar su mercancía, además era una excelente ubicación y podía estar más cerca de Jimin, estaba a unos minutos de distancia de la comisaría, la nueva adquisición había sido la mejor inversión que había hecho.

por otro lado, los de la NIS mantenían a los curiosos alejados de Jeon, todo para seguir manteniendo su fachada ante su objetivo, Los Park.

ahora todo estaba mucho más seguro para los Jeon, gracias a Helen quien era su infiltrada en la policía de Busan, además de ser la encargada de proteger a Jimin, también era los ojos y oídos de Jungkook dentro de la comisaria.

Jungkook no podía pedirle a Jimin ir en contra de todo lo que para él era correcto, además involucrarlo conlleva un riesgo que él no está dispuesto a correr, su omega y sus bebés son lo más preciado para él; por esa misma razón es que todavía no se han casado, Jungkook está esperando acabar con los Park para poder presentar a Jimin como su omega ante la sociedad.

Jimin se encuentra finalizando su tercer mes de embarazo y ahora en su oficina, está revisando con sus subordinados los casos de secuestros en YeongDo-Gu, al parecer el plan de alguien no salió tan fácil como creyó; una serie de denuncias por desaparición hicieron sonar las alertas en toda la ciudad y ahora la policía de Busan tenía en la mira la isla.

_ Jimin deberías sentarte un momento, te ves agotado. - dijo Jong Suk.

_ estoy bien Jong Suk, gracias... señores ayer hubo otro secuestro a las afueras de YeongDo-Gu, el jefe de distrito está preocupado, la población necesita que esto se resuelva, todos tienen miedo de ser los próximos en desaparecer.

_ es el primer caso en el cual nos hemos demorado tanto en resolver, esto requiere de trabajo de campo. - dijo Lee.

_ estoy de acuerdo, creo que es el momento de seguirle la pista a cada desaparecido, ya que no tenemos el registro de las cámaras de seguridad; Jong Suk ve con la gente de ciberseguridad y que revisen el sistema de cámaras de la isla y de la ciudad, tengo el presentimiento que alguien ha vulnerado las cámaras para borrar su rastro.

_ enseguida. - dijo yéndose a su escritorio para hablar con los de ciberseguridad.

_ Jimin, te ves pálido, creo que deberías descansar.

_ ¡ya les dije que estoy bien! - dijo golpeando el escritorio molesto y segundos después se recargo en el escritorio.

_ ¡mierda!, te lo dije Jimin.- dijo corriendo hacia él para sostenerlo.

_ estoy bien solo es un mareo.

_ Jimin ya es muy tarde le diré a Helen que te lleve a tu apartamento, mañana será más pesado porque tendremos que ir hasta YeongDo-Gu.

_ está bien, solo necesito un poco de descanso ahora. - dijo recargándose en el escritorio aun mareado, no quería decirles que no soportaba el dolor, los cólicos de los que habló el doctor persistían todavía.

_ ¿estas bien?

_ si, estoy bien, solo necesito tomar aire fresco. - dijo caminando hacia la puerta de su oficina.

_ ¡¡Jimin!!, ¡Jong Suk!, ¡llama a su alfa pronto!, dile que llevaré a Jimin al hospital general. - gritó sosteniéndolo entre sus brazos, Jimin se desmayo por excederse en su trabajo.

Jong Suk se comunicó con Jungkook, Jimin le había confiado solo a él, el contacto de su alfa; él siempre estaba curioso de saber quién era el alfa de Jimin, Jungkook se mantenía distante y nunca mostraba su rostro, Jimin le había dicho a Jong Suk que su alfa tenía una fobia y por eso no dejaba que nadie le viera, pero la curiosidad lo estaba matando.

*llamada telefónica*

_ ¡¿le pasa algo a Jimin?!

_ su omega se desmayó, lo llevan al hospital general.

_ gracias, iré por él.

*Fin de llamada*

Jong Suk nuevamente se había quedado con la palabra en la boca, las conversaciones con ese alfa nunca pasaban de un par de segundos, siempre que quería saber cuál era su nombre, él le cortaba la llamada.

Jungkook estaba trasladando sus oficinas centrales a Busan, por eso pasaba más tiempo en su trabajo además con sus hombres les seguían la pista a todos los movimientos de los Park y gracias a eso Pixi había salido del mercado en Seúl.

Los Jeon les pisaban los talones a los Park; la llamada de Jong Suk le hizo dejar todo lo que estaba haciendo en ese momento, ahora estaba molesto y preocupado porque Jimin seguía desobedeciendo las órdenes del doctor.

El aroma del Alfa [KOOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora