Han pasado dos meses desde el Juicio, Seo Joon camina por los pasillos de la cárcel hasta llegar al comedor de la prisión.
Él ha hecho aliados y enemigos dentro de ella; al entrar al salón ve la enorme fila para tomar la bandeja para sus alimentos, esperar es algo que odia y trata de avanzar colándose entre aquellos que son más débiles y que sabe que no buscarán pelea.
Uno de los prisioneros enfurecido saca de su bolsillo un cuchillo hecho de desperdicios que ha estado robando del taller, se acerca a Seo Joon y en un descuido de la guardia lo apuñala sin piedad un par de veces.
Los demás hartos de lo mismo rodean a ambos alfas para cubrir la identidad del atacante, cuando los guardias logran llegar hasta Seo Joon, este luce agonizante.
Los silbatos de alerta suenan en el lugar, los demás guardias se ponen en alerta por un posible motín, mientras los demás guardias mantienen el orden en el salón comedor, dos de los reos de confianza llegan hasta Seo Joon para llevarlo en una camilla hasta la enfermería.
En el camino a la enfermería Seo Joon parece haber muerto, por lo que el doctor decide enviarlo directo a la morgue; los reos se llevan a Seo Joon sin prisa pasando por la guardia con la orden del doctor para ser llevado a la morgue.
Pero todo lo ocurrido es un plan de escape que estuvo maquinando durante un mes, en conjunto con el doctor, los reos de confianza y su agresor por una cantidad de dinero que recibirían cuando él estuviera libre; dinero que nunca les va a pagar.
Todo debía parecer real ante los demás reos, ellos no debian dudar de lo ocurrido o los guardias sospecharian de él y que mejor ocasión para ejecutar un hábito que tenía molestos a los demás reos, que la hora de la cena; donde la comida era más abundante y tu turno en la fila te privilegiaba para escoger las mejores porciones, eso logró que su plan saliera perfecto.
Seo Joon estando en la morgue fue puesto sobre la plancha metálica a la espera del médico forence; minutos después este llegó y se puso la ropa de protección, los guantes, los lentes y mascarilla.
Se acercó al cuerpo sobre la plancha y empezó a grabar el procedimientos.
_ cinco de noviembre de dos mil veintidós, la hora es las diez de la noche, soy el doctor Kang Min Ju procedo a realizar la autopsia del reo número 2-5-8-4, conocido como Park Seo Joon, originario de Corea del Norte, edad cuarenta años, motivo de muerte, según testigos fue apuñalado en la zona del hígado en repetidas ocasiones, ahora proceso a retirar su ropa para ser analizada posterior a la autopsia.
El doctor empezó a cortar su ropa con cuidado, una vez terminado ese proceso guardó la ropa dentro de bolsas y las etiquetó.
_ el cuerpo presenta una... ¡Pero que demonios! - dijo tocando la herida.
_ esto es jalea de arándano.
Justo en ese momento Seo Joon tomó una de las herramientas de la mesa y asesino al doctor.
_ eres un caso desafortunado, en el lugar y momento equivocado. - sonrió Seo Joon para luego desvestirlo y cambiar lugares; una vez puesto el disfraz salió del lugar pasando la guardia y tomó el auto del doctor saliendo de la cárcel.
Minutos después sonaron las alarmas de la cárcel anunciando el escape de uno de los reos; Seo Joon llegó a una gasolinera y robo un auto para seguir hullendo.
La policía debía estar buscando el auto del doctor y ya no era conveniente conservarlo, Seo Joon disfrutaba de su victoria, hasta que llegó a un lugar solitario de la carretera.
De la nada dos vehículos salieron en su persecución, y más adelante otros dos le rodeaban para que no pudiera evadir a los dos que le seguían; un kilómetro más adelante le esperaban cuatro autos bloqueando en el camino.
Seo Joon reconoció a quien le esperaba detuvo su auto y salió con las manos arriba en señal de rendición.
_ jugando al ganster precioso. - dijo acercándose a él lentamente hasta llegar frente a él.
_ no te acerques más. - dijo Félix.
_ estas hermoso con tu pancita ya mucho más grande; así que Jeon envía a su omega a hacer su trabajo. - sonrió en burla.
Seo Joon se acercó a Jimin ignorando la orden de Félix, él quiso deterlo pero Jimin le hizo detenerse.
_ valiente alfa tienes cariño. - dijo Seo Joon acariciando su vientre.
_ llévenselo y cuidado con delatarme con mi alfa.
_ no hace falta. - dijo golpeándolo con sus feromonas.
Jungkook estaba escondido en una de las camionetas, observando todo.
_ no es justo Jungkook. - dijo cayendo en sus brazos.
_ te dije que me encargaría de esto. - dijo liberando más de sus feromonas para dejarlo inconsciente.
_ ¡Félix!, ¡que sea la última vez que desobedecen una orden mía y eso va para todos!
_ él tiene razón Jeon, aquí él más afectado a sido tu omega; si le ayude es porque creí correcto que él se vengara por lo que le hizo, él está mal ¿acaso no te das cuenta de eso?, ¿que clase de alfa eres que no puede enterder sus sentimientos? - dijo Félix molesto.
_ lleven a ese infeliz al salón de juegos y Félix yo se perfectamente que es bueno para mi omega, por favor no vuelvas a intervenir. - dijo llevándose a Jimin a su camioneta.
Jimin poco después reaccionó y sollozo en los brazos de Jungkook.
_ por que no puedes entenderme, lo que él me hizo no puedo olvidarlo alfa; quiero que sufra ese maldito, quiero que sufra por mi propia mano. - dijo Jimin con odio.
_ Jimin cariño, te entiendo perfectamente.
_ no, no lo haces Jungkook.
_ alguna vez mataste a alguien.
_ no, pero...
_ eso es algo que te perseguirá hasta el día que mueras; ¿crees poder con esa carga?, a mi me atormenta todos los días cariño y no quiero que vivas con lo mismo.
_ por favor entiéndeme.
_ ¿no podré hacerte cambiar de opinión verdad?.- dijo viéndole negar con su cabeza.
_ de acuerdo, entonces acompáñame y si no lo resistes te llevaré a casa, ¿esta bien?
_ de acuerdo. - dijo sintiendo sus labios en su marcar.
_ te amo, cariño. - dijo acariciando su vientre.
_ yo también te amo. - dijo tomando con posesión sus labios.
ESTÁS LEYENDO
El aroma del Alfa [KOOMIN]
FanfictionEl oficial Park, es uno de los elementos más jóvenes de la policía, él queda cautivado ante el aroma embriagador de un alfa del cual desconoce su rostro. ¿Qué pasará cuando por azares del destino ellos se encuentren y se reconozcan como destinados? ...