49

4.2K 628 35
                                    

Al amanecer Jimin despertó abruptamente, una pesadilla causada por el mal rato que Seo Joon le hizo pasar había perturbado su sueño; su corazón acelerado y los sollozos hicieron despertar a su alfa.

_ todo estará bien amor. - dijo abrazándolo, el daño psicológico a su omega no quedaría sin castigo.

Jungkook acariciaba a su omega mientras le envolvía en una sutil nube de canela, para poco a poco tranquilizarlo; a medida que el tiempo transcurría, la ira iba creciendo en su interior, su mirada se volvió sombría, sin duda Seo Joon la pasaría muy mal.

Al ver a su amado omega sufrir de esa manera y sentir la tensión por el lazo cada vez que le tocaba, hacia enfurece al alfa, su omega empezó a rechazar su toque por lo que sin dudarlo apartó sus manos de él y se alejó con un beso.

_ ¿cariño sabes que no haría nada para lastimarte verdad?

Jimin asintió, pero aun así no se sentía cómodo y su ansiedad empezaba a sentirse por su lazo, no quería hacer sentir mal a su alfa con su rechazo, pero en ese momento no podía con lo que estaba sintiendo.

_ te comprendo perfectamente cariño, no me siento rechazado, sé que ahora necesitas estar tranquilo.

_ lo siento.

_ no te disculpes, no tienes por qué hacerlo, pero buscaremos ayuda profesional, nuestros cachorros me necesitan y tú también. - dijo viendo asentir a Jimin.

_ ven por favor. - dijo Jimin extendiendo sus brazos, en ese momento necesitaba de sus mimos por sus cachorros.

Jungkook dejó a Jimin en su regazo mientras él se llenaba de su aroma, la necesidad de tener a su alfa era enorme pero también estaba esa incomodidad que no le dejaba disfrutar del momento.

Más tarde ese día ambos iban rumbo a la isla, Jimin casi tuvo que rogarle a su alfa para regresar a su trabajo y él accedió a su petición, horas después llegaron a la isla y tuvo que despedirse, no sin antes dejarle una prenda con su aroma para sus cachorros.

Los agentes de NIS estaban a su lado ahora, la mirada fulminante de Jeon ya les advertía que al mínimo error terminarían muertos.

_ Helen quiero que te conviertas en su sombra, no quiero tener que eliminarte; cuando se trata de él soy capaz de todo.

_ entendido señor Jeon, no volverá a pasar.

_ eso espero y eso mismo va para usted. - dijo al compañero de Helen.

_ amor ya entendieron, por favor cálmate, estaré bien. - dijo para después dejar un beso en su mejilla.

*llamada Telefónica *

_ señor, lo tenemos. - dijo Soobin.

_ perfecto, voy para allá.

*fin de llamada*

_ Kookie.

_ si amor, ¿necesitas algo?

_ quiero que sufra y dale mis saludos.

_ lo haré, se va a arrepentir de haberse atrevido a ponerte una mano encima. - dijo besando sus labios.

Sin más, Jeon se marchó a toda prisa, yendo a Incheon donde sus hombres y Seo Joon lo esperaban, de camino a Incheon Jungkook imagina las mil torturas que infringiría en él, su ira estaba fuera de control, solo deseaba arrancar cada trozo de carne de su cuerpo.

*llamada telefónica*

_ ¡Jungkook es toda culpa tuya! - sollozo Jiwoo.

_ cálmate no sé de qué me hablas. - dijo reduciendo la velocidad.

_ Taehyung está muy grave en el hospital.

_ ¡qué!, qué fue lo que le sucedió. -  dijo orillando su vehículo en la carretera.

_ mi bebé se enfrentó a ese tipo que violó a tu omega, él lo dejó muy mal, ¡ven al hospital ahora! - dijo furiosa rompiendo en llanto.

*Fin de llamada*

Jungkook estaba en shock su pequeño hermano estaba muy mal en el hospital por culpa de ese sujeto, la ira nuevamente le invadió y estalló no logrando contenerse; Jungkook emprendió nuevamente la marcha, la excesiva velocidad llamó mucho la atención, él sobrepasaba peligrosamente los autos frente a él.

cuando finalmente llegó al hospital su madre le recibió con una fuerte bofetada que le hizo voltear el rostro, él se dejó caer de rodillas frente a ella recibiendo su castigo, dejando que desahogara toda su frustración en él, Jungkook se sentía culpable de lo sucedido a su hermano al igual que le consumía la culpa por la muerte de sus otros hermanos; minutos después ella dejó de golpearlo y siguió llorando, él la tomó entre sus brazos y dejó salir su aroma para calmarla.

_ mi bebé... no quiero perder otro hijo, por favor acaba ya con esto.

_ lo haré pronto lo prometo, él se recuperará. - dijo tratando de consolar a su madre.

segundos después apareció Taemin, Jungkook había dejado a su cuidado a Taehyung , la mirada fulminante cayó sobre él y Taemin inmediatamente empezó a temblar, Jungkook se acercaba a él lentamente.

_ explícame qué demonios le pasó a Taehyung y dime donde estabas tú.

_ b...bueno  pues y..yo trate de impedirle que se metiera en esto, pero él no hizo caso señor... Seo Joon desgarro su cuello durante la pelea. - dijo para después sentir el primer golpe en el rostro.

_ ¿porque dejaste que él siguiera peleando?, ¡te ordené protegerlo y mira donde estamos ahora!, más vale que Taehyung sobreviva o le harás compañía a Seo Joon. - dijo dándole otro golpe.

_ ¡familiares del joven Jeon Taehyung!

Jungkook rápidamente llegó hasta el doctor, acompañado de su madre.

_ ¿cómo está mi hermano doctor?

_ el joven responde muy bien al tratamiento, se recuperará pronto, pero me temo que no podrá hablar por un tiempo, sus cuerdas vocales están dañadas y solo el tiempo dirá si él recuperara su voz.

_ pobre bebé. - dijo rompiendo en llanto.

_ ¿cuándo podremos verlo doctor?

_ en unos minutos una enfermera les avisara. - dijo para luego irse.

_ Taemin cuida de mi madre y no cometas ningún error porque ya sabes lo que te sucederá; madre voy a hacer pagar a ese infeliz todo lo que ha hecho, regresaré cuando termine.

_ espera Jungkook, perdóname hijo, yo solo.... - dijo tomándolo de la mano. 

_ no tengo nada que perdonarte mamá, no te preocupes. - dijo dándole un beso en la frente.

_ ¿cómo esta Jiminie?

_ muy mal, el trata de ser fuerte, pero sé que no está bien...hablaremos de eso cuando regrese, necesitaré tu ayuda con él, además hay algo que no te he contado y creo que debes saberlo.

Jiwoo se quedó preocupada, ¿qué era lo que su hijo le había estado ocultando y por qué?



El aroma del Alfa [KOOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora