19

7.6K 898 62
                                    

Jimin estaba feliz su alfa le daría su marca permanente muy pronto; mientras iban por la carretera él lo puso sobre su regazo y empezó a acariciarlo, sus grandes manos tocaban todo su cuerpo excitándolo, sus besos solo hacían querer más de él.

 al llegar al apartamento él lo tomó entre sus brazos, estaba ansioso por reclamarlo, rápidamente llegaron a la cama, su ropa desapareció y Jungkook se hundió en él, las estocadas golpeaban su punto dulce una y otra vez mientras Jimin gemía ante lo delicioso que se sentían las embestidas de su alfa; la vista erótica del rostro de su omega al penetrarlo lo ponía tan duro, que sus movimientos eran cada vez más rápidos, estaba preparando la zona donde iría su marca cuando el teléfono sonó, todos sabían que no podían llamarle cuando estaba con su omega y que sonara en ese momento tan inoportuno solo significaba que había algo grave.

al ver el mensaje con mucha pena tuvo que dejar a Jimin, él tenía algo muy importante que atender y tuvo que irse, no sin antes prometerle que haría especial el momento para darle su marca, la abrupta salida de su alfa lo dejo descolocado y triste; al salir del edificio lo esperaba Wonho y por la expresión en su rostro no era nada bueno.

_ Señor la señorita Hana está preparando algo con el señor Min, nuestros informantes los vieron juntos y usted sabe que si ella se unió a su enemigo no saldrá nada bueno de ahí. - dijo Wonho.

_ dile a Taehyung que cuide de Jimin, esa perra loca debe estar preparando algo grande.

Toda la noche Jungkook se la pasó investigando, tanto sus informantes como los infiltrados decían que ellos estaban preparando la muerte de alguien muy importante; a la mañana siguiente Jungkook llegó a la mansión, esta estaba en total silencio, sus guardias vigilaban el perímetro como todos los días, aparentemente no había nada malo hasta que uno de sus guardias le aviso de la llegada de Hana.

_déjala pasar. - ordenó Jungkook mientras iba a su oficina por su arma.

_ buen día mi alfa. - sonrió Hana.

_ ¿qué demonios haces aquí? - dijo sacando su arma.

_ he venido en paz Jungkook y sola. - dijo quitando su abrigo mostrándose con un atuendo muy revelador para después sentarse en uno de los sillones.

_ ¿qué es lo que quieres aquí? - dijo preparándose para darle un tiro.

_ vengo a negociar contigo.

_ pierdo la paciencia ve al grano. - dijo apuntándole a la cabeza.

_ cásate conmigo y dejaré vivir a mi queridísima suegra. -sonrió de manera sombría.

Jungkook la tomó violentamente del cuello, ella había secuestrado a su madre, la pregunta era ¿cómo lo había logrado?

_ ¿dónde está mi madre?

Hana: suéltame o no la vuelves a ver. - amenazó. 

_ Hana pierdo la paciencia, ¡Habla! - dijo usando su voz de mando.

_ ¡no uses tu voz de mando conmigo sabes bien que eso no funciona en mí!, tu madre fue a mi casa esta mañana a reclamar por la pequeña broma que le hice a ese omega pobretón de la policía, vi la oportunidad y la tomé.

_ Hana nuestras familias han sido amigos durante muchos años, pero si esto para ti es una broma más vale que acabe ya, las consecuencias de tus actos te llevarán a la muerte y los tuyos. - amenazó Jungkook.

_ no me intimidas amor, se cuáles son tus debilidades y si yo quiero te destruyo, no bromeo con asesinarla Jungkook, si tú no te casas conmigo pronto, te juro que la mató; no dudaré en hacerlo ahora mismo y de paso a tu adorado omega, lo tengo vigilado día y noche con solo una llamada él podría morir cuando yo lo desee, te guste o no serás mío no tienes salida cariño.

Jungkook estaba furioso estaba entre la espada y la pared, por un lado, estaba su madre y por otro el amor de su vida.

_ libera a mi madre y te prometo que me casaré contigo.

_ no soy estúpida querido, solo los imbéciles viven de promesas, primero haremos público nuestro compromiso; luego dejo libre a tu madre y cuando nos casemos dejaré en paz a Park, la gente del señor Min es muy hábil.

_ eres despreciable Hana.

_ haremos esto oficial mañana a primera hora. - sonrió

_ espero que cumplas con este acuerdo porque si no lo haces te asesino.

_ tú no me dices que hacer, sabes que cumplo con mi palabra por lo que te sugiero que no tengas ideas extrañas y cuidadito con advertirle a tu omega de esto porque tengo control total sobre los hombres del señor Min y ellos harán lo que yo quiera; él no estará a salvo en ningún lugar, hasta mañana futuro esposo.

la sonrisa victoriosa de Hana estaba acabando con la paciencia de Jungkook, ella lo tenía en sus manos ahora.

*llamada telefónica*

_ ¡hijo perdóname! - sollozó Jiwoo.

_ ¿mamá estas bien?, ¿te hicieron daño?

_ estoy bien, Hana me tiene encerrada en su mansión.

_ iremos por ti madre, no dejare que se salga con la suya.

_ellos dicen que si intentas algo me mataran.

_ mamá prometo que estarás bien, haré lo que tenga que hacer para sacarte de ahí.

*fin de llamada*

Jungkook tenía que recuperarla, había sido difícil en el pasado hacer que ella recobrara la cordura y viéndose nuevamente en esa situación, temía perderla para siempre.

_ <<a nuestro omega no le va a hacer gracia que te comprometas mañana>> 

_lo sé, esto se sale de mis manos. - dijo con frustración.

_ Jungkook, me informaron lo que pasó, ¡vamos por ella!

_ ¿qué haces aquí?, le dije a Wonho que protegieras a Jimin.

_ Wonho está cuidando de él, no te preocupes por Jimin, vamos por mamá.

_ Hana la asesinará si intentamos algo y no solo a ella también a Jimin.

_ ¡pero tenemos que hacer algo!

_ como lo de la última vez... no me voy a arriesgar Tae, me comprometeré con ella mañana.

_ pero... y Jimin...

_ hablaré con él, aunque no espero que entienda.

_ puedo convencerlo, soy su mejor amigo.

_ en el momento en que le digas que eres mi hermano dejaras de serlo, Jimin no es tonto y atara cabos; déjalo así, solo te pido que lo protejas mientras veo como salir de esto.

_ nuestra mansión está bien protegida como pudo ella secuestrarla.

_ mamá fue a su mansión para reclamarle por haber intentado matar a Jimin, no sé cómo se enteró, pero ella tomó la decisión de ir sola donde esa arpía infeliz.

_ ¡ay! nuestra madre, siempre tan impulsiva.

_ la dejaron hablar conmigo, ella está bien.

_ ¿en serio te comprometerás mañana con ella?

_ no tengo otra alternativa, la mataran si me niego.

_ esto no pinta nada bien, Jimin no te perdonará por esto.

_ lo sé, pero no encuentro otra manera de librarme de esto por ahora y no quiero que esa loca lo asesine, me moriría si algo le pasa. - sollozó.

Taehyung era la primera vez que veía así a su hermano, ni cuando murió su padre lloró de esa manera, ni después de ese día... ese recuerdo que lo atormenta y que hizo que su madre perdiera la razón; él solo lo abrazó para darle consuelo.

***
😒 Pinche Hana
Ahora sí se va a poner feo.

El aroma del Alfa [KOOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora