Al caer la noche Jimin decidió buscar una posada o un hotel para pasar la noche; por su embarazo decidió regresar con Helen para buscar donde quedarse.
_ Jimin espera aquí, yo buscaré un lugar, ya hemos caminado mucho y si sigues así te sentirás muy agotado mañana.
_ de acuerdo Helen, mis pies empiezan a doler, esperaré aquí.
_ mientras esperas, pide algo de comer, volveré pronto. - dijo yéndose del lugar.
* llamada Telefonica *
_ Gong Yoo, cuida a Park por favor.
_ lo tengo en la mira preciosa.
*Fin de llamada*
Jimin esta cada vez más cerca de los Park, aunque todavía no lo sabe, su caso lo está llevando por un rumbo peligroso y ahora que él se encuentra en la isla, NIS decidió incrementar su seguridad a petición de Helen.
Jimin estaba revisando sus apuntes de todo lo que le pareció extraño en la escena del crimen cuando todo a su alrededor se iluminó, logrando llamar su atención.
_ disculpe señorita ¿que es lo que ocurre? - preguntó Jimin a la mesera.
_ hoy celebramos nuestro décimo aniversario, es una fiesta temática. - dijo entregándole un antifaz. - espero que se divierta.
La música empezó y los clientes empezaron a disfrutar de la fiesta, el lugar poco a poco se llenó de alfas y omegas; ellos bailaban y disfrutaban de la música y la comida.
_ su pedido señor. - dijo la mesera llamando la atención de Jimin.
Jimin agradeció la comida y empezó a comerla, el ambiente era muy alegre y esa alegría se le contagió a Jimin, por un momento había logrado olvidar la horrible escena en el parque, poco después apareció Helen.
_ parece que celebran algo...
_ es el aniversario del restaurante. - dijo viendo a la misma mesera que le había atendido entregarle un antifaz a Helen.
_ ¿comiste algo?
_ si, recién acabé, ¿porque tardaste tanto?
_ todas las posadas están llenas, pero logré una habitación para ti, es cerca de aquí, regreso en un momento. - dijo entregándole la llave de su habitación para luego ir rápidamente al baño.
Jimin nuevamente estaba distraído viendo a las personas bailar cuando alguien cubrió sus ojos, en ese momento se sobresalto, pero ese aroma le era conocido.
_ ¿que demonios haces aquí Seo Joon?
_ precioso, ¿sigues molesto por lo de aquella noche? - sonrió ladino.
_ quita esa sonrisa o te la borro a golpes.
_ vamos Park, no te enfades, no era mi intención burlarme de ti esa vez, yo sí te quiero como mi omega. - dijo acariciando su mano y Jimin alejó su mano de él.
_ eres un alfa despreciable, usaste tus feromonas conmigo, te aprovechaste de lo vulnerable que estaba en ese momento. - dijo Jimin levantándose de su silla muy molesto.
_ Park perdóname. - dijo siguiéndolo.
_ deja de seguirme por favor, no te quiero cerca de mi.
_ eso será imposible Park. - dijo tomándolo por la espalda.
_ déjame, que demonios crees que haces, me haces daño. - forcejeo en sus brazos.
_ deja de luchar. - dijo envolviéndolo con sus feromonas.
*llamada Telefónica *
_ Helen, no veo a Park, hay demasiada gente en el restaurante, voy a entrar. - dijo Gong Yoo dando la alarma a Helen.
_ mierda, avísame si lo encuentras, lo buscaré en el salón.
*Fin de llamada *
Helen buscaba desesperada a Jimin en el salón, pero entre tantas personas era casi imposible.
Mientras tanto...
Seo Joon había ocupado el recurso más bajo para obtener a Jimin, él uso sus feromonas, ningun omega puede resistirse a ellas, no importa si quieres o no estar con ese alfa, si él las usa el omega no pondrá resistencia alguna.
En la conquista es común que los alfas dejan escapar sutilmente sus feromonas para llamar la atención del omega, pero si el alfa somete al omega para tenerlo se convierte en un delito, por que el omega queda indefenso ante el alfa.
_ ¿por qué no dejas de luchar Jimin? - dijo nuevamente golpeándolo con sus feromonas.
_ no, ¿que haces?, no te atrevas... ¡Aaah!
_ no me dejas alternativa precioso. - dijo liberando sus feromonas nuevamente sobre él.
_ no te atrevas a tocarme Seo Joon. - dijo débilmente.
_ solo quiero tenerte esta noche. - dijo apresando sus labios, mientras lo sostenía.
_ << alfa ven por mi por favor, ¡ayúdame! >>- sollozo Mimi pidiendo ayuda a su alfa.
Seo Joon llevaba entre sus brazos a Jimin lejos del restaurante, sin que nadie pudiera detenerle, él hábilmente había evadido a la vigilancia de NIS, después de todo durante su servicio en Corea del Norte lo hizo muchas veces.
Mientras tanto...
Jungkook manejaba a toda velocidad hacia la isla, el llamado de su omega fue escuchado, solo esperaba llegar a tiempo, podía sentir el miedo a través del lazo, su lobo estaba furioso y muy nervioso, el lazo director que tenía con sus cachorros le advertían de algo grave.
_ << ¡mis cachorros! , ¡mis cachorros! , Jungkook apresúrate por favor, nuestros bebés tienen miedo >>
_ voy tan rápido como puedo estoy muy cerca.
_ por favor Seo Joon, no hagas esto. - dijo con dificultad entre sollozos, Jimin estaba por quedar inconsciente por tantas feromonas que estaba liberando el alfa.
_ no voy a lastimarte Jimin, nunca podría hacerlo. - dijo apresando nuevamente sus labios, sus manos acariciaban todo de él sin que pudiera poner resistencia
_ mi alfa es el único que puede tocarme, infeliz. - dijo tratando de golpearlo para quitárselo de encima.
_ creeme cariño, no será el único después de esta noche. - dijo golpeándolo con sus feromonas.
_ maldito infeliz, te vas arrepentir de esto. - dijo sintiendo como era despojado de su ropa.
_ tú debías ser mío, tú me pertenecias, pero esa tonta lo hecho a perder todo . - dijo dejando una marca en su cuello para después arrancar su camisa.
_ déjame maldito animal. - susurro mientras luchaba por no quedarse dormido.
_ tengo un regalo para ti precioso y también para tu alfa. - rió abriendo una de las gavetas del mueble cerca de la cama, sacó una caja y al abrirla un frasco estaba en ella; en el frasco se leía Pixis.
_ me vas agradecer esto más adelante. - dijo viendo a Jimin inconsciente.
Mientras tanto Jungkook buscaba a Jimin por todo el lugar, la desesperación por encontrarlo se incremento cuando dejó de sentirlo, después de unas horas de búsqueda sintió su aroma y rápidamente corrió hasta él.
Al derribar la puerta de la habitación vio a Jimin, las marcas en su cuerpo eran muy notorias, en su cuello, pecho, muslos, glúteos, casi en todo el cuerpo, Jungkook observaba molesto y asqueado la escena; Jimin yacía desnudo en una cama de hotel con marcas de posesión de otro alfa, en su piel estaba impregnado el aroma de él.
La mirada de Jimin estaba perdida en alguna parte de la habitación, sus lágrimas corrian furiosas por sus mejillas.
_ voy a matarlo. - sollozo Jimin, al ver a Jungkook.
_ él acaba de firmar su sentencia de muerte. - dijo acercándose a Jimin lentamente, su omega gruñón al sentir la presencia del alfa.
ESTÁS LEYENDO
El aroma del Alfa [KOOMIN]
FanfictionEl oficial Park, es uno de los elementos más jóvenes de la policía, él queda cautivado ante el aroma embriagador de un alfa del cual desconoce su rostro. ¿Qué pasará cuando por azares del destino ellos se encuentren y se reconozcan como destinados? ...