Después de varias semanas Jimin ahora con dos meses de embarazo se encuentra en el hospital a la espera de ser llamado por el doctor para su primer ultrasonido.
Las semanas anteriores han sido todo un caos, extrañas desapariciones han empezado a darse en YeongDo-Gu y eso mantiene alerta a toda la policía de Busan, Jimin a pasado muy ocupado con las investigaciones con su equipo, los reportes de personas desaparecidas no paran de llegar a su escritorio y hoy afortunadamente le dio el tiempo justo para ir donde el doctor.
_ señor Park, el doctor le espera.
Jimin asintió y empezó a caminar por el pasillo en dirección del consultorio, hubiera deseado que Jungkook estuviera a su lado, pero se le presentó un problema y no pudo llegar a tiempo.
Estaba por llamar a la puerta del consultorio cuando un par de brazos rodearon su cuerpo logrando sobresaltarlo.
_ ¡por la diosa!, Kookie. - dijo dándose la vuelta para abrazarlo.
_ ¿llegue a tiempo?
_ si, cariño llegas a tiempo.
Una vez dentro del consultorio Jimin presentó a Jungkook como su alfa, ya que en la cita anterior él no había podido asistir.
_ señor Jeon es un gusto conocerlo, su omega está en perfectas condiciones. - dijo el doctor viendo el resultado de los exámenes que le mandó hacer.
_ es bueno saberlo, más con su trabajo, estaba preocupado que eso llegase a ser un problema.
_ tengo a muchos policías como pacientes, así que eso no será un problema.
Minutos después empezaron las preguntas de rutina, Jimin describió lo sucedido el último mes y Jungkook empezó a sentirse mal por no estar a su lado, su omega no la ha pasado nada bien por su embarazo pero Jimin habla de ello cómo si todo eso no tuviera importancia.
_ ¿por qué no me dijiste que te sentías así de mal?, hubiera venido inmediatamente cariño.
_ es normal amor, así es esto.
_ esos síntomas son normales en cualquier embarazo, pero lo que no me mencionó era que su alfa no había estado a su lado Joven Park.
_ lo siento, no creí que eso fuera relevante.
_ lo es, porque su cachorro necesita estar con ambos, aunque poseen un lazo, el bebé necesita la presencia de su padre; el aroma del Alfa es una fuente de feromonas que ayudan a fortalecer nuestro organismo cuando estamos en cinta, ayuda a generar una hormona que protege a nuestros cachorros durante la gestación.
_ lo siento, yo no lo sabia.
_ estoy preparando todo para mudarme aquí, pero se ha complicado un poco todo.
_ que alguien más se haga cargo señor Jeon, su omega ha estado en riesgo todo este tiempo por su ausencia, eso no es nada bueno, pudo tener un aborto espontáneo, los omegas varones son muy delicados cuando están en cinta.
_ ¿pero habrá alguna manera de que el pueda estar ausente? ... Es decir que cuando necesite viajar pueda irse sin poner en riesgo a nuestro hijo.
_ si la hay pero lo ideal es que este a tu lado, puede dejar ropa con su aroma impregnado para que hagas tu nido pero eso es temporal; ahora veamos a ese pequeño, sube a la camilla y descubre tu vientre por favor.
Jimin hizo lo que el doctor le indicó y poco después empezó la búsqueda de su bebé.
_ vaya.. Para ser el primer embarazo esto es afortunado.
_ pasa algo con el bebé doctor? - preguntó Jungkook.
Jimin apretó su mano, estaba temeroso de lo que fuera a decir el doctor.
_ todo afortunadamente está bien felicidades a ambos, les presento a sus cachorros, son dos cachorritos, Jimin debes alimentarte mejor y estar lo más tranquilo posible. - dijo el doctor señalando la pantalla.
_ si doctor. - sonrió y Jungkook lo besó y abrazó en ese momento, el alfa estaba feliz, dos cachorros estaban en camino.
Jungkook le ayudó a bajar de la camilla y regresaron a sus asientos.
_ ahora con este resultado no puede seguir alejado señor Jeon, sus hijos lo necesitan y Jimin también; el próximo mes serán llenos de cambios y su omega requerirá de ayuda, el primer trimestre en ellos es más delicado que el de otros omegas.
_ comprendo doctor, estaré pendiente de todo lo que él necesite.
_ de usted depende ahora la salud y la estabilidad de sus cachorros, no queremos complicaciones en la gestación, eso pondría a su omega en peligro, siento decirlo así tan directo pero en el caso de ustedes creo que es necesario.
_ lo comprendo perfectamente doctor y agradezco su interés en mi familia.
_ será un mes complicado, los cambios de humor, el apetito y demás síntomas que ya presenta pueden ser incómodos pero lo que debe poner atención es a los cólicos que puede presentar.
_ ¿cólicos?
_ debido a que son dos cachorros el crecimiento será el doble de lo que ya está y eso puede provocar pequeños dolores abdominales, ellos necesitarán más espacio, pero no te preocupes Jimin es normal ese dolor, las feromonas de tu alfa pueden eliminarlo fácilmente.
_ eso es un alivio, no quiero que sufra durante este proceso. - dijo Jungkook.
_ es importante checar que no hayan sangrados, si se llegara a dar ven inmediatamente al hospital, en emergencia te recibirá un especialista .
_ esta bien doctor. - dijo Jimin preocupado.
_ es solo precaución Jimin, no es para que estés nervioso por esto, mi deber es informarte de todo lo que podría salir mal para que podamos evitarlo, disfruta de tu embarazo; los veré el próximo mes, pasa con la enfermera, ella te dará la receta para las vitaminas que debes tomar. - dijo viendo al alfa muy cariñoso con su omega.
_ gracias por todo doctor.
_ es un placer, señor Jeon esto es para usted. - dijo entregándole la imagen del ultrasonido.
Al salir ambos iban tomados de la mano viendo la imagen, ellos estaban emocionados de saber que vendrían dos pequeñitos.
ESTÁS LEYENDO
El aroma del Alfa [KOOMIN]
FanfictionEl oficial Park, es uno de los elementos más jóvenes de la policía, él queda cautivado ante el aroma embriagador de un alfa del cual desconoce su rostro. ¿Qué pasará cuando por azares del destino ellos se encuentren y se reconozcan como destinados? ...