43

5K 638 63
                                    

El aroma del alfa estaba impregnado en su piel, el suave aroma a canela lo calentaba casi de inmediato, el omega se removía en sus brazos y su nariz estaba pegada a su pecho en esos precisos momentos, las caricias en su cuerpo le hacían jadear silenciosamente por lo excitado que se sentía, su cuerpo se estremecía con cada caricia.

la fuerza de las feromonas del alfa mantenía a Jimin calmado, después de lo sucedido la noche anterior el doctor le ordenó reposo a Jimin, a lo cual él se negó, había casos que resolver y no creía necesario el reposo; Jungkook ahora lo tenía en reposo forzado, sus descargas de feromonas mantenían a Jimin sometido, el doctor le dijo a Jungkook que necesitaba descansar y reponer energías, su cuerpo lo pedía y además sus cachorros estaban muy inquietos.

El cuerpo del omega era acariciado por el alfa haciéndolo ronronear satisfecho, su lubricante natural había hecho humedecer su entrada y lo necesitaba.

_ alfa... Te necesito... ¡aah! - gimió excitado.

_ duerme mi amor. - susurro en su oído antes de descargar nuevamente sus feromonas en él, dejando inconsciente a Jimin.

El alfa acariciaba el vientre de su omega, sus cachorros estaban empezando a dar señales de actividad, pero ahora estaban inquietos.

_ tranquilos mis amores, papi estará bien, solo necesita descansar. - dijo dejando un beso en su vientre, los cachorros poco a poco dejaron de moverse la voz del alfa les dio tranquilidad.

Mientras tanto en la comisaría el detective Lee se había hecho cargo de las actividades de Jimin en su ausencia, todos en esos momentos se desplazaron a la isla a excepción de Jong Suk y Helen, ellos se quedarían en la comisaría, por si llegaba a presentarse algo.

Helen observaba la gran pizarra con las fotografías de los desaparecidos y las fechas en que éstos desaparecieron, hasta que notó algo interesante todos los desaparecidos habían nacido en fechas consecutivas.

_ Jong Suk.

_ si, ¿pasa algo Helen?

_ ¿notaron esto en sus fechas de nacimiento?

_ ¿el correlativo?

_ si, a eso me refiero.

_ Jimin lo notó, él cree que sus desapariciones no son coincidencia es por eso que ahora Lee está yendo al registro con los de ciberseguridad, para investigar en sus sistemas.

_ por qué ir hasta allá, si lo puedes hacer desde aquí.

_ el problema es que su sistema es antiguo, por alguna razón que desconozco, ellos están fuera de la Red.

_ parece muy oportuno que justo ellos sean los únicos.

_ lo mismo pensó Jimin, lo más probable es que sean ciertos los rumores sobre esa isla, algunos dicen que hubo un congresista que usaba la isla para traficar con droga y órganos y que mantenía a la población aislada de todo para que no pudieran denunciar; aunque nada de eso se pudo probar.

_ <<eso es interesante, posiblemente los Park vieron oportuno ese lugar para sus actividades>>

_pero ¿para qué tipo de actividades? - susurro.

_ perdón, no te escuche...

_ lo siento solo olvídalo, tengo que salir unos minutos, ¿puedes cubrirme?

_ no hay problema, todo aquí está muerto.

Helen salió de la comisaria y se encerró en su auto para llamar a su gente, ese dato que le dio Jong Suk le hizo pensar que los Park estaban operando en la isla y de ser así debían empezar la búsqueda.

El aroma del Alfa [KOOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora