67

4.5K 600 38
                                    

Los años se van volando y la vida en Busan es de lo más tranquila, desde que Jimin se convirtió en comandante de la policía en la ciudad de Busan, la criminalidad se redujo gracias a la vigilancia constante; eso le daba la oportunidad de pasar más tiempo con sus cachorros, ellos pronto cumplirían dos años.

_ ¿cariño que tal tu día?

_ genial, hoy le dimos persecución a un ladrón, hacía tiempo que no teníamos en qué divertirnos. - dijo Jimin.

_ tu sentido de la diversión asusta.

_ la tasa de crimen ha disminuido considerablemente y me aburro con el papeleo, nunca imagine que ser comandante fuera tan aburrido.

_ pues gracias a todo el trabajo que han hecho, este lugar es el más tranquilo para nuestros cachorros y eso me tranquiliza mucho.

_ siento algo de tensión por el lazo, ¿qué sucede?, ¿qué escondes Jeon Jungkook? - dijo acercándose a él para interrogarlo, logrando ponerlo nervioso. 

_n..nada amor, estas imaginando cosas.

_ imaginando cosas, está bien dejémoslo aquí. - dijo empujando la mejilla con la lengua.  

Jimin se dio la vuelta y empezó a alejarse de él.

_ << confiesa Maldita sea Jungkook, por tu culpa no voy a quedarme sin sexo dos semanas >> 

_<<tres, dos, uno >> - contó Mimi.

_ Jimin espera cariño.

_ <<esta vez fueron tres segundos, estas haciéndolo bien Jiminie>> 

_lo sé, saber su debilidad ayuda. - susurro. 

_ si cariño, ¿quieres decirme lo que pasa?

_ juro que no es nada malo. - dijo Jungkook.

_ ¿entonces es algo que no me va a gustar verdad? - dijo Jimin cruzando sus brazos.

_ haré un viaje de negocios.

_ espero que no me mientas esta vez amor.

_ ¡¿cuándo te he mentido?!

_ la vez que dijiste que ibas a visitar a Taehyung para conocer a tus sobrinos y que yo no podía ir por que Taeyang y JungMin estaban muy pequeños, pero en realidad te fuiste de juerga con Tuan.... o la vez que dijiste que ibas por una reunión a Seúl y casi te arrestan por una pelea en un bar... Puedo seguir toda la noche amorcito.

_ sólo fueron unas cuantas escapadas amor.

_ si sabes que puedes ir con tus amigos de fiesta, nuestro hogar no es tu prisión; esto me hace pensar mucho en sí deberíamos... Seguir viviendo juntos, por lo menos hasta que estés seguro de lo que quieres.

_ no digas eso, no me quiero separar de ti, ni de los niños, es solo que creo que no te gusta cuando voy con ellos.

_ evidentemente no me conoces como sueles decir. - dijo yéndose a la habitación de los gemelos. 

_ << no crees que exageras Jimin, nuestro alfa está afligido>>

_ no estoy exagerando Mimi, acaba de insinuar que soy tóxico y controlador y sabes que no es así, él solo asume que soy como los demás omegas.

_ << insisto que exageras >> 

_ok sí, me pasé esta vez, pero no quiero que se sienta como en una prisión conmigo, quiero que tenga la confianza de decirme las cosas, no tiene diez años para que crea que lo voy a regañar por irse de fiesta, es por eso que no nos hemos casado aún.

Jimin contemplaba a sus bebés y cuando estaba por alejarse de la cuna, los brazos de Jungkook lo rodearon.

_ perdóname Jungkook, esta vez me pase, pero quiero que tengas la confianza de poder decirme que quieres salir a divertirte con tus amigos y no tener que mentir para hacerlo; yo también quisiera salir con mis amigos, pero mis prioridades cambiaron. - dijo refiriéndose a sus cachorros.

_ creí que eso te molestaría.

_ te equivocaste, no soy ese tipo de omega.

_ en realidad, voy a New York por unas cosas.

_ vez, no era tan difícil decir la verdad, no necesitas mi permiso Jungkook, solo cuídate y vuelve con bien, ellos te necesitan. - dijo dándole un beso en la mejilla.

_ eso no es un beso, ven aquí, esto si es un beso. - dijo tomándolo entre sus brazos robándole un beso, saboreando sus labios a su antojo. 

_ creo que no lo capte bien podemos repe... 

Jungkook no lo dejo que terminara de hablar cuando nuevamente lo tomó y lo beso; cuando se separaron lo llevó entre sus brazos en dirección de su habitación.

Días después Jungkook, Taehyung y Jiwoo viajaban hacia new York.

_ ¿estás seguro de que ese es el traje que le gustó? - preguntó Jiwoo.

_ estoy seguro, no paraba de hablar de él, pero cuando vio el precio dejó el tema.

_ es bellísimo estoy seguro de que le quedará hermoso. - dijo Jiwoo.

_ ahora veo porque dejó el tema, este traje es carísimo. - dijo Taehyung viendo el precio.

_ que esperabas es un Louis Vuitton, es perfecto para nuestra boda.

_ tenías que mentirle nuevamente, sabes que odia las mentiras. - dijo Jiwoo.

_técnicamente no es una mentira, es una omisión.

_ ¡es lo mismo! - dijeron al unísono Jiwoo y Taehyung.

_ es una sorpresa para él, no la voy a arruinarla diciéndole que le compraré ese traje que tanto le gusta, para que después me diga que muy caro, etc. etc., ya me imagino todo lo que me dirá.

_ creo que lo entiendo, pero por esta vez estoy contigo. - dijo Taehyung.

_ todo está listo para la fiesta, el banquete, el salón y la música está listo, las invitaciones ya fueron entregadas.

_ sólo falta el pastel y Jimin todavía no decide.

_ bien eso me dará tiempo para comprar esas alianzas que le gustaron; la joyería tardará una semana en el grabado. - dijo Jungkook.

_ ¡¿tanto tiempo?!

_están muy saturados de trabajo y me dijeron que las enviarán por mensajería urgente.

_ quieres hacerlo especial para él, eso me gusta.

_ se lo merece. - dijo mientras pagaba su traje y el de Jimin para la boda.

El aroma del Alfa [KOOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora