Después de asegurarse de que Jimin y su cachorro estuvieran bien,él hizo los preparativos para que su omega se mudara a Seúl.
Jungkook se vio obligado a regresar a Seúl ante la insistencia de Jimin, él en realidad no quería separarse de ellos pero, si quería que él permaneciera a su lado debía estar seguro que las actividades de su organización no pondrían en peligro a su bebé.
Jimin regresó a la estación a la mañana siguiente, siendo recibido por el alfa Jong Woon, la mirada del omega era de fastidio, él alteró a su bebé, lo estresó y eso pudo ser fatal para él.
_ Jimin perdóname, no quise lastimarte.- se acercó a él y Jimin le detuvo, no lo quería cerca de él, Jong Woon se había convertido en una amenaza para su cachorro y su lobo le gruño.
_ si tenias toda la maldita intención de atacar a mi bebé y a mi, te pedí que pararas pero no quisiste hacerlo, pensé que eras un buen alfa.
_ ¡lo soy!, porque no arreste a tu alfa por casi matarme. - gruño acercándose amenazador, nuevamente lo tenía acorralado.
_ vuelves hacerlo alfa, sabes que en mi estado esas feromonas le hacen daño a mi bebé; eres un alfa fuera de control, tengo miedo de ti por mi bebé. - dijo cubriéndose la nariz y el alfa paró al verlo cubriendo su vientre.
_ Jimin.. y.. yo lo sien..
_ deja de decir lo siento por que tu en realidad no lo sientes, no aceptas un rechazo y con respecto a mi alfa puedes estar tranquilo, él no te matará aunque te lo mereces por atacar a un cachorro no nato.- dijo yendo a su escritorio.
Todos presenciaron la discusión y empezaron a juzgar al alfa.
_ ¿Park como te sientes? - preguntó Jay abrazándolo de manera protectora, ganándose una mirada llena de furia de Jong Woon.
_ muy bien, gracias por preguntar... quería agradecer lo que hiciste por mi cachorro.
_ no hay nada que agradecer, solo procura estar lejos de Jong Woon.
_ eso será difícil porque trabajamos juntos, esto se tornó incómodo.
_ ¿nos vas a dejar?
_ si, me iré con mi alfa pronto.
_ es una pena, aquí eres de gran ayuda.
_ no me siento seguro aquí con él y tengo que cuidar de mi cachorro, él es mi prioridad ahora.
_ llegue a pensar que tu y Jong Woon tenían algo.
_ hice mal en aceptar su cortejo, estaba muy herido por todo lo sucedido con mi alfa en Seúl y quise empezar de cero, por eso vine aquí además de la gran oportunidad que me estaban dando.
_ creo que tomaste la mejor decisión, Jong Woon resultó ser un cretino.
_ cuando llegué aquí me pareció alguien confiable y bueno era un buen pretendiente o eso creí, quería olvidar a mi alfa pero entre más quería alejarme de él, más deseaba tenerlo a mi lado, él es mi destinado y nuestra conexión es muy fuerte, fui un tonto por rechazar lo inevitable y solo logré causar problemas aquí.- sonrió con tristeza.
_ anímate, quien iba a pensar que el honorable comandante fuera así de malo, Jimin piénsalo mejor, aquí podrías criar muy bien a tu cachorro es una buena ciudad para ello y yo estaré a tu lado para protegerte de ese imbecil, para eso están los amigos.
Jimin sonrió y luego ambos se pusieron a trabajar en un nuevo caso.
_ equipo tenemos algo grande en nuestras manos, se rumora que tenemos a un contrabandista en la ciudad, fue visto ayer por la noche cerca de aquí.
Jimin se tensó, solo esperaba que no se tratará de su alfa.
_ ¿de quien estamos hablando?
_ es un tipo de Seúl.
Jimin sintió su corazón acelerarse, un pequeño temblor empezó en su mano y escondió sus manos en sus bolsillos.
_ <<tranquilizate o nuestro alfa regresará, lo pondrás en peligro, si es de él de quien habla ese alfa >>
_ su nombre es Lee Taemin, se dice que trabaja para la organización más grande de Seúl.
Jimin dejó de retener el aire y su corazón empezó a latir más tranquilo.
_ ¿quién es nuestro informante?, ese Lee Taemin no me es conocido, en nuestra estación teníamos vigilados a los líderes, nunca escuche hablar de ese tipo. - dijo Jimin ansioso.
_ nuestro infórmante prefiere estar en el anonimato. - dijo viendo su lenguaje corporal.
Jimin inmediatamente lo notó, se había puesto en evidencia, un pequeño error y pondría en peligro a su alfa y su reputación .
Jay: ¿comandante que pista tenemos?
_ según nuestro informante habrá un embarque esta noche, sus tareas serán las siguientes, Jay irás al frente con el equipo beta, Jimin tú te quedas en la posición este vigilando, Jennie tú te quedas en la segunda posición de vigilancia, todos los demás tomaremos los muelles.
Todos asintieron y se prepararon para la emboscada, Jimin tenía un mal presentimiento sobre eso pero poco a poco su lobo lo tranquilizó, sabía que de seguir estresado su alfa no dudaría en volver.
Mientras tanto..
_ Taemin espero que todo esté listo para esta noche, no quiero errores. - dijo Jungkook.
_ no se preocupe jefe, nadie sabe de esto, la gente de Tuan está lista para enviar la mercancía. - dijo Taemin.
_ estaré vigilando en los muelles y al terminar podre visitar a mi omega.
_ déjame esto a mi, así te quedas toda la noche con él.
_ sabes que no puedo, este embarque es muy importante para mí socio, le prometí cargar el barco y esperar a que el barco zarpe.
_ no deberías ir, hay algo que no me gusta en todo esto, ese hombre de Tuan no me agrada nada.
_ tendré cuidado, recuerda lo que te comenté, si Jimin esta seguro de eso lo comprobaré esta noche.
Por otro lado Jong Woon llamó a Jennie a su oficina.
_ en que puedo servirle señor.
_ Jennie, vigila a Park.
_ pero es de los nuestros..
_ aunque su expediente está limpio, hoy actuaba muy raro en la reunión, eso me hace dudar, él viene de Seúl y allá no sabemos con quien se relacionaba.
_ ¿no crees que estás mezclando lo personal con lo profesional? - preguntó Jennie notando la tensión en él.
_ no y ni una palabra de esto a los demás. - dijo Jong Woon.
ESTÁS LEYENDO
El aroma del Alfa [KOOMIN]
FanfictionEl oficial Park, es uno de los elementos más jóvenes de la policía, él queda cautivado ante el aroma embriagador de un alfa del cual desconoce su rostro. ¿Qué pasará cuando por azares del destino ellos se encuentren y se reconozcan como destinados? ...