18

7.7K 1K 33
                                    

Al caer la noche Jimin esperaba a Jungkook en el mismo lugar de siempre, una sonrisa se dibujó en su rostro al verle; Jimin siempre le recibía con una sonrisa, no importaba lo agotador o frustrante que hubiera estado su día en él siempre había una sonrisa y Jungkook estaba perdido cada vez que veía la sonrisa de su omega.

_ mi amor. - dijo abalanzándose a él para besarlo.

Jungkook lo atrapó y los besos de su omega le hacían sentirse en la gloria, ahora lo tenía recostado sobre el capó del auto comiéndoselo a besos, tocándolo sin pudor alguno rosándose simulando embestidas, que hacían gemir al omega; los besos y las caricias subieron de temperatura y él lo tomó entre sus brazos para llevárselo a casa, estaba tentado a dejar de lado la cena con Jiwoo.

_ cariño tu madre nos espera ¡aahh!... Espera ¡mm!

_ la cena puede esperar. - dijo mientras devoraba sus labios y acariciaba su entrepierna sobre la tela.

_ después de la cena soy todo tuyo cariño.

_ no... Te quiero ahora. - dijo desnudándolo rápidamente... Soobin toma la ruta panorámica.

_ sí señor. - dijo sonrojado por los sonidos en la parte de atrás, él subió el cristal para darles privacidad.

Jungkook dejó salir sus feromonas haciendo que Jimin no pudiera resistirse más y él en respuesta hizo lo mismo, estocada tras estocada subían al cielo, ambos gimiendo al unísono, probándose sin pudor, acariciándose, sus caderas se movían en sincronía desesperados por llegar al orgasmo; cuándo finalmente este llegó, Jimin gimió ante la sensación de ser llenado, Jungkook lo anudó y renovó su marca temporal en su cuello.

El éxtasis del momento los dejó fuera de combate a ambos, Jungkook seguía besando sus labios lentamente mientras Jimin trataba de recuperarse; minutos después llegaron a la mansión, ambos salieron del auto con la ropa medio puesta y maltrecha, sus cabellos revueltos, ambos muy cariñoso entraron rápidamente y subieron a la habitación de Jungkook, estando ahí él lo tomó entre sus brazos para llevarlo a la ducha.

El libido de ambos siempre era así de fuerte, pero esa noche estaba fuera de control, sus lobos los incitaban a seguir de esa manera, simplemente no podían parar de hacerlo, media hora después se vistieron y bajaron a cenar con Jiwoo, pero persistía la necesidad de tenerse de esa manera, el fuego en su interior los estaba quemando y al menor contacto querían estar juntos nuevamente.

_Jimin luces hermoso esta noche, hay algo diferente en ti. - sonrió Jiwoo al verlo vestido con la ropa de Jungkook.

_ estoy feliz Jiwoo, hoy me convertí en detective... ¡¿estas bien?! - preguntó Jimin viendo atragantarse a Jiwoo.

_ si cariño, es solo que bebí muy rápido.

_estoy orgulloso de ti. - dijo Jungkook besando sus labios mientras acariciaba su entre pierna.

_ Kookie por favor... - susurro.

_ Jungkook, esto hay que celebrarlo, me acompañas a la cocina por el vino. - dijo Jiwoo.

_ si madre. - dijo viéndola de soslayo.

_ ve con Jiwoo no la hagas esperar. 

_ regreso enseguida amor mío. - dijo acariciando su rostro y Jimin beso su mano.

estando en la cocina Jiwoo se paseaba de un lugar a otro y Jungkook solo esperaba que empezara sus regaños.

_ esto está siendo cada vez más peligroso Jungkook, si Jimin te descubre estamos jodidos.

_ eso no va a pasar, no quiero que se decepcione de mí.

_ dile la verdad ahora, sino se sentirá engañado y sabe la diosa que más cruce por su cabeza, créeme esto será peor Jungkook, él chico está enamorado.

_ no es el momento madre, no ahora.

_ te lo advierto Jungkook, si lastimas a ese niño después no te lamentes por las consecuencias, él debe saber a lo que se expone estando contigo.

_ buscaré la forma de hacerlo, lo prometo. - dijo dejando un beso en su frente, tomó tres copas y uno de sus mejores vinos para celebrar el ascenso de su omega.

Más tarde esa noche ambos se despidieron de Jiwoo y ahora iban rumbo al apartamento de Jimin, Jungkook estaba demasiado ansioso por tenerlo nuevamente, su lobo estaba excitado y quería reclamarlo.

_ mi amor quiero darte mi marca permanente.

_ alfa he esperado tanto este momento. - dijo apresando sus labios.

Sus lobos estaban eufóricos, eso significaba que en su próximo celo traerían al mundo a su tan ansiando cachorro.

***
😏😏😏 Próximo capítulo.



El aroma del Alfa [KOOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora