12

9.2K 1.1K 28
                                    

Jungkook lentamente lo introdujo hasta que estuvo todo dentro, Jimin se sujetó de sus hombros soportando el dolor.

_ ¡ahh! eres muy grande ¡ahh! - derramó un par de lágrimas ante el dolor.

él falo del alfa era muy grande para él, acostumbrarse sería algo que llevaría tiempo, mientras tanto su alfa masajeaba sus glúteos y tomaba sus labios para distraerlo del dolor.

un espasmo recorrió su columna con un leve movimiento del alfa.

_ no te muevas aun ¡ahh!

Jimin sentía que el alfa lo partiría en dos y no había empezado a moverse todavía, el acariciaba su espalda y sus glúteos para distraerlo sus labios besaban sus hombros, lentamente deslizo su lengua a su cuello haciendo erizar su piel.

Minutos después Jimin  empezó a moverse, aun persistía el dolor, pero poco a poco este desapareció, el subía y bajaba lentamente mientras su alfa saboreaba la piel de cuello, lentamente Jungkook lo cambio de posición dejando su pecho contra el colchón; el omega se sujetaba de las sábanas en cada embestida del alfa, los jadeos silenciosos del omega le daban la vista más erótica de su omega sus gruesos labios se abrían en cada estocada y su rostro evidenciaba el placer del momento.

las caricias en su interior se volvieron placenteras, su corazón empezó a latir cada vez más fuerte ante la excitación, minutos después las caderas del alfa ondeaban con rapidez haciendo que el interior de su omega se contraiga apresándole dentro mientras se corría.

Jungkook besaba su cuello y hombros y con sus manos acariciaba sus muslos mientras cedía el nudo, poco después salió lentamente de él y se quitó el condón para luego hacerle un nudo y tirarlo a la basura, tomó otro de una de sus gavetas y se lo puso.

Jimin jadeaba tratando de recuperarse de su orgasmo, el alfa era vigoroso y con mucha resistencia, la rudeza de las estocadas a su punto dulce y como le hacía sentir le tenía más que complacido.

_ ¿precioso estas bien?

Jimin asintió y se dio la vuelta para quedar de frente a su alfa, su mirada era brillante como un par de luceros, la miel estaba en ellos y Jimin atrajo a su alfa para besarlo, el alfa correspondió con un beso lento acariciando las esponjitas dulces de su omega, Jimin abrió las piernas para él, nuevamente su libido había subido y lo necesitaba, estaba nuevamente lubricando en grandes cantidades machando las sábanas, necesitaba sentirlo dentro de él.

Jungkook acaricio sus muslos levantándolos levemente para hundirse en el lentamente la sensación de ser llenado era muy placentera su alfa lo hacía perfectamente, estocada tras estocadas lo llevaba al mismísimo cielo, el calor de su cuerpo y su aroma a canela era algo que hacían sentir excitado a Jimin, su lubricante natural no paraba de salir haciendo que este se ruborizara ante los sonidos obscenos en cada embestida del alfa.

por otro lado, Jungkook estaba ido en las sensaciones el interior de Jimin lo apresaba deliciosamente, la estreches de su interior incrementaba su excitación, Jungkook tomó sus pezones y los saboreo a su antojo, todo el cuerpo del omega estaba a su disposición y él lo tomó una y otra vez esa noche.

todo parecía tan irreal por como habían sucedido las cosas, la mirada de su omega, sus labios gimiendo fuerte cerca de su oído, hacían que cada vez incrementara la velocidad quería llenarlo tanto como pudiera, probar cada posición que le viniera a su mente, su lujuria había explotado y quería probar todo con su omega.

cuando el alfa se corrió en su interior Jimin segundos después lo hizo también, el nudo los mantenía unidos y esa sensación lo tenía complacido al igual que los besos y caricias, el alfa se había quedado con su nariz pegada a su cuello, su omega sabía que él deseaba reclamarlo, pero no se atrevía sin su permiso.

Jimin acaricio su rostro, viéndole directamente a los ojos tomó sus labios con cariño y poco después le dio libre acceso a su cuello en total sumisión, Jungkook sabía que su omega le estaba dando permiso de marcarlo, pero quería mantenerse firme en su decisión.

un chillido del omega se escuchó en la habitación y el alfa lamio la herida para cicatrizarla, su lengua se paseaba lentamente sobre ella hasta que calmó el dolor de su omega.

_ mi marca temporal es mi promesa de que estaremos juntos mi amor. - dijo tomando sus labios para calmar los sollozos de su amado omega, lentamente abandono sus labios para quitar a besos las lágrimas de su omega, le parecía una ternura verlo así ante su marca temporal, Jimin se veía como un adorable cachorrito haciendo pucheros, pidiendo los mimos de su alfa.

_ te amo Jungkook. - dijo con sus ojos acuosos.

_ yo te amo mucho más a ti cariño, eres mi regalo de la diosa. - dijo apresando sus labios suavemente.

cuando finalmente cedió el nudo salió lentamente de él y se quitó el condón para tirarlo a la basura, atrajo a su omega sobre él para que durmiera un poco; el canto de las aves le anunciaba que había amanecido y su pequeño omega debía descansar.

tan rápido como Jimin quedó sobre el pecho del alfa, sus latidos le arrullaron y se quedó dormido, su cuerpo dolía por todo el esfuerzo de la noche anterior, pero estaba complacido, mientras tanto Jungkook acariciaba su espalda y su rostro admirando la belleza que dormía sobre él.





El aroma del Alfa [KOOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora