05

10.6K 1.2K 69
                                    

Jungkook observaba a su hermano dormir, mientras su madre seguía regañándolo por poner en peligro a su hermano menor.

_ ¡esto no puede volver a pasar Jungkook!

_ estoy de acuerdo contigo, pero Taehyung ya es mayor de edad y yo no lo obligue a que tomara este trabajo, sabes bien que él no fue mi primera opción.

_ siempre dices lo mismo, cuando discutimos este tema.

_ mamá cuando despierte Taehyung le diré que está fuera de esto y le daré otro trabajo para que estés más tranquila, pero si él decide seguir prométeme que vas a parar con tus reproches, él es un hombre, ya no es un niño.

_no me hables así Jungkook, no le estás hablando a uno de tus hombres, soy tu madre. - gruño furiosa.

_ pueden dejar de pelear, me provocan migraña cada vez que lo hacen. - dijo Taehyung interrumpiendo la discusión.

_ ¿bebé cómo te sientes?

_ estoy bien mamá, es solo que me distraje en el trabajo y no vi venir a esos tipos hasta que los tuve cerca, no reaccioné a tiempo, sino fuera por Jimin quizás esto sería grave.

_ el doctor dijo que en un par de semanas estarías bien.

_ hermano, mamá y yo hablamos de tu papel en la organización, sino quieres seguir en la policía puedo darte el puesto de ceo en una de las empresas. - dijo Jungkook tratando de persuadirlo.

_ deja ese trabajo tan peligroso hijo.

_ mamá entiendo tu preocupación, pero por el bien de todos creo que debo seguir en la policía, por esta lesión estaré unos meses en un escritorio, así que no te preocupes más mamá.

_ ya lo escuchaste mamá, él tomó la decisión de seguir en esto.

_ hermano necesito hablar a solas contigo.

_ regresaré a casa pueden hablar tranquilamente. - dijo yéndose furiosa.

Taehyung espero a que su madre cruzara la puerta para hablar con Jungkook, no era nada que debiera ocultarle a su madre, pero conociéndola, empezaría a preocuparse por Jungkook.

_ ¿qué es lo que quieres decirme Tae? - dijo acariciando su cabeza.

_ es acerca de Jimin, él pudo sentirte hoy.

_ eso no es posible.

_ una ráfaga de viento te delató, él sintió tu aroma y yo también lo sentí, tuve que llamar su atención para detenerlo, él iba hacia ti; es evidente que quieres estar cerca de él, pero lo pones en peligro, su omega lo controló.

_ está bien, creo que debo parar o lo pondré en peligro.

_ si alguno de los espías te ve cerca de él, no tardaran en atar cabos y  Jimin no estará seguro en ningún lado; pero si quieres comenzar algo con él debes hacerlo rápido, hoy los alfas que te mencione trataron de impregnar su aroma en él, vi muy interesado a Jimin en el oficial Jung.

el rostro de Jungkook cambio a uno serio, enterarse de que tenía competencia real no le sentó nada bien; ¿cómo acercarse al hermoso omega sin ponerlo en peligro?, tenía que pensar en algo pronto, solo un encuentro casual podría iniciar algo entre ellos porque su omega le correspondía, pero ¿cómo?

_ te ayudaré veo que te cuesta procesar hermano. - dijo Taehyung al verlo mirando hacia la nada.

_ no es cierto, es solo que todo lo que hago lo pienso muy bien para no cometer errores.

_ si claro hermanito.

más tarde ese día Jungkook le ordenó a Soobin que supervisara lo del apartamento nuevo para su omega, a su regreso debería estar listo.

El aroma del Alfa [KOOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora